¿Cuál es su piedra de nacimiento del zodiaco?

Desde la antigüedad, las piedras natales del zodiaco han sido usados por muchos. Es posible que no  han sido tan populares como lo son hoy en día en el mundo del marketing de masas, pero son, al menos, intrigantes.

¿Por qué?

Por un lado,  son joyas preciosas y puede ser muy costosas, pero se podría decir que son realmente interesantes porque tienen un apego definitivo a cada uno de nosotros. Dan un poco de conocimiento de lo que somos, al igual que nuestro signo del zodiaco. Encontrar alguien que no sepa su signo del zodiaco es difícil,sin embargo, si usted pregunta a alguien cuál es su piedra de nacimiento del zodiaco la mayoría le responderán que no sabían que tuvieran una.

El primer relato que tenemos en la historia sobre las piedras de nacimiento zodiacales son  del Antiguo Testamento con el pectoral de Aarón, que estaba decorado con doce piedras preciosas que representan las Doce Tribus de Israel y los doce constelaciones. A lo largo de su historia, los signos y las piedras han cambiado muchas veces. No hay signo del zodiaco y no de piedra del zodiaco que se haya mantenido igual desde los tiempos bíblicos.

En 1912, la Asociación Nacional de Joyeros ha creado una lista de los signos del zodiaco y sus piedras pertinentes para poner fin a siglos de confusión y establecer un estándar. Estoy bastante seguro de que este hizo maravillas para los mercados de joyas preciosas… Luego, en 2002, una nueva piedra preciosa fue descubierta en Tanzania, apropiadamente llamada Tanzanita. Así que vamos a aprender un poco acerca de estas piedras de nacimiento del zodiaco curioso e intrigante, ¿de acuerdo?

La piedra del zodiaco  de Aries:

Aries, el primer signo del zodiaco, es un signo de fuego: agresivo, orientado a la acción y rápido para la ira son algunos de los principales componentes que conforman los nacidos entre el 21 de marzo y 20 de abril.

Si conoces a alguna persona de Aries, no es de extrañar la piedra asociada con este signo es el diamante. La sustancia más sólida que conoce la humanidad. Es inquebrantable e inflexible, al igual que su contraparte del zodiaco.

Tauro, la piedra del Zodiaco

Para los nacidos entre el 21 y 20 de mayo

Así que usted es un Tauro, ¿eh? Le encanta la buena vida, ¿verdad? Bueno, usted no puede conseguir algo más sofisticado que una esmeralda ¿verdad? Conocido por tomarse su tiempo y disfrutar de la quietud de la vida, uno casi puede ver a través de la lente de un Tauro y contemplar los verdes pastos, perezosos, o la belleza de la madrugada en un tramo tranquilo del agua …

Una piedra del zodiaco de Géminis: la perla

Si usted nació entre el 22 de mayo y 21 de junio, definitivamente eres un Géminis! . Géminis no solo es el signo de indecisión y de asumir un montón de proyectos a la vez, sino también de la comunicación y el ser social con sus semejantes! La perla es ilustre y llama la atención. Es uno de los más buscados  objetos en el planeta.

Cáncer de la piedra del Zodiaco

El cuarto signo del zodiaco es Cáncer El animal simbólico de cáncer es el cangrejo. ¿Conoce a alguien nacido entre el 21 de junio y 20 de julio? ¿Cómo son? Unas pocas palabras,  leal, confiable y cariñoso vienen a la mente de los que conozco personalmente.

El rubí es la piedra zodiacal de Cáncer: de color rojo oscuro reflejo de un corazón profundo y atento, dispuesto a salir de su manera de ayudar a otro. Una vez que usted ha hecho amigo de un cáncer, que rara vez le defraudara.

Leo

23 julio-23 agosto

Ah, Leo ¡maravillosos, bulliciosos! Brillando como el sol todos los días del año, Leo es el signo más extrovertido de los doce. El león es el rey de la naturaleza, dispuestos a asumir cualquier reto que la vida les presenta.  Periodoto, una joya no tan común, es la piedra del zodiaco de Leo. Verde acuoso y brillante, incluso una esmeralda estaría celosa de ella! El tinte de la luz de la Peridot es por eso que se asocia con Leo. Ambos son exuberantes, pidiendo prácticamente toda la atención!

Virgo

La piedra de nacimiento del zodiaco de Virgo es el zafiro. Tome una buena mirada en el azul hipnótico de esta piedra zodiaco. Se trata de la perfección absoluta, que es la meta de toda persona nacida entre el 23 de agosto y 22 de septiembre. El desorden no tiene lugar en su mundo, y siempre hay algo que necesita ser arreglado en marcha. Se trata de resolver problemas, ya menudo se convierten los agentes de policía o investigadores o psicólogos …! Les encanta entrar en la mente de una persona y ponerlos juntos como un rompecabezas.

Libra

24 septiembre-23 octubre

Libra, la Balanza, es el único signo del zodiaco que no está representado por un animal o una persona. Tal vez esto decir algo sobre la idea de la justicia de Libra: tienen altos ideales a la hora de la justicia, y se va tan lejos de su camino ya que tienen que proteger  cualquier cosa, desde animales maltratados y las libertades civiles, para asegurar los políticos permanecer dentro de la límites de la ley (buena suerte, Libra!).

OPAL es la piedra zodiacal asociado con el signo de Libra, y es fácil ver por qué: todos los colores primarios están representados en el OPAL, a diferencia de cualquier otra piedra del zodiaco en la astrología.

l Escorpión

Escorpio: octubre 24 a noviembre 21

Todos hemos oído el refrán, “No te metas con un escorpión”, y es verdad! Esta personas pueden acometer contra usted con inusitada fuerza. Se trata de la definición de fuerza de voluntad y control. Si ellos no quieren hacer algo, nada podrá hacer por convencerlos. Ellos son los más difíciles de todos los signos de influir. Nacieron como  individuos y seguirán siendo individuos.

La piedra zodiacal de Escorpión es TOPACIO, y hay muchas variaciones de esta piedra. En su forma natural, es  de color ámbar.

Sagitario

22 noviembre-22 diciembre

Sus flechas están apuntando a las alturas y de sus ideales y observaciones filosóficas de la vida son insuperables. Claro, a veces son frívolas y desconsideradas, a veces, pero de forma casi intencional. El Arquero rara vez tiene tiempo para sacar su cabeza fuera de las nubes para hacer frente a la realidad. Es mucho más interesante disparar a los pájaros

La turquesa es la piedra zodiacal de Sagitario. Es el azul del cielo durante el día, a un paso relevante para uno con su cabeza en las nubes, ¿no te parece?

horóscopo para el 2012

Capricornio

La cabra: Diciembre 23 al 20 01

Capricornio … mi primera pregunta es “¿dónde están todos?”

Capricornio no son criaturas sociales, por decirlo suavemente. Son ambiciosos como ningún otro signo. Rara vez se le ve en eventos sociales y fiestas, ¡ya que están demasiado ocupados tomando el Universo! Pueden ser, aparentemente frío e indiferente, pero eso es sólo el punto de vista desde el exterior. Son gente apasionada que trabaja duro y se dedican a la disciplina. Su animal es la cabra, que muchas veces vive solo y puede subir a grandes alturas, el animal perfecto para un Capricornio.

La piedra de nacimiento del zodiaco de la Cabra es el granate, un símbolo de la sangre que han derramado para llegar a la cima!

Acuario

El Portador de Agua: Enero 21-19 febrero

Acuario es el signo 11 del zodiaco y es el portador de agua. La imagen típica es la de un hombre vertiendo agua de una jarra grande, como si fuera una lluvia de conocimientos sobre la humanidad. Este es un buen símbolo, como miembros de este signo son seres altamente intelectuales, y les encanta juguetear con la tecnología. Entienden  bien el funcionamiento interno de prácticamente cualquier cosa útil, siempre son codiciados como profesores, investigadores e inventores. Tienen un poco de un extraño trazo, también, y aman las cosas  macabras y tienen a menudo pasión por los temas ocultos.

La amatista es la piedra zodiacal de Acuario: de color morado oscuro y misterioso!

Piscis

El pescado: Febrero 20 al 20 03

Piscis. El signo  12 y último del zodiaco. No es demasiado difícil de entender por qué el pescado es el símbolo de una persona de Piscis: que tienen que ver principalmente con sus emociones y pérdida del conocimiento, ese mar desconocido con el que solo entramos en contacto a través de nuestros sueños. Muchos de ellos son personas introvertidas, prefieren no dejar que otros se acerquen a ellos, pero son grandes madres y padres, y cuidan profundamente  el mundo en que viven, son especialmente conocidos por su amor por los animales, y a los más pequeños y más débiles,son a los que más amor  les dan.

La aguamarina es la piedra zodiacal de Piscis perfecta, símbolo del mar de la mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>