Cartas astrales: urano el despertador de conciencias

Hay tres planetas, que han sido acertadamente llamado “los embajadores del Universo ‘. Son los otros planetas que se pueden ver a simple vista, los que corresponde a nuestros instintos naturales psicológicos que utilizamos de forma automática. Sin embargo, un telescopio es necesario para ver los planetas ‘exteriores’, tenemos que desarrollar una visión más profunda. Esto refleja nuestra necesidad de estirar y crecer en las energías que estos planetas representan. Son parte de nuestro sistema solar y todos tenemos estas cualidades superiores de potencial dentro de nosotros. Como el viejo axioma dice: ‘Como es arriba es abajo “. Estos planetas exteriores nos recuerdan que somos parte de un todo mayor. A pesar de que todos tenemos que aprender a cultivar sus cualidades dentro de nosotros mismos, de hecho esto es parte de nuestra evolución, que debe venir con una declaración que dice: “¡no sólo para uso personal! En algún momento de nuestras vidas debemos reconocer que somos parte de la conciencia colectiva.

Urano – El Despertador

Al igual que los otros dos planetas. Urano es parte de nuestro “yo superior” que nos permite conectar con la conciencia colectiva. Se trata de una inteligencia activa, creativa, no sólo una inteligencia académica. Es una mente superior que puede percibir mejores maneras de hacer las cosas o buscar nuevas alternativas. Es el inventor, el rebelde y el verdadero individuo que ve la locura de la multitud y opta por ir a su propia manera o trata de convencer a los demás que hay mejores alternativas. Urano nos despierta a nuevas posibilidades y opciones más amplias y se puede llevar a cabo nuestra singularidad, que son nuestras cualidades individuales muy propias, que son los resultados del proceso de nuestro viaje evolutivo propio.

El espíritu revolucionario

La tecnología e Internet ha revolucionado nuestras vidas y las personas que han sido pioneras en esto habría estado operando desde Urano. Mercurio, si usted recuerda, representada nuestras habilidades de comunicación. Urano se dice que es la octava superior de Mercurio, por lo que su rango es más amplio y de una dimensión superior. Debido a esto, se puede acumular, almacenar y organizar mucha más información con rapidez y precisión. Está muy asociada con la intuición, que es el sexto sentido que la humanidad está desarrollando en este momento. Aprender a confiar en esto, es algo que todos debemos hacer.

Tener una gran idea, la creación de una nueva visión, por ejemplo, la restauración de un edificio antiguo. El mundo está cambiando para siempre. Las estructuras políticas y sociales cambian. Urano despierta en nosotros la necesidad de revisar la forma en que abordar los problemas de maneras más apropiadas. Esto refuerza la influencia Uranuiana de lo personal a lo colectivo. Es, literalmente, nuestra habilidad para ser capaces de “pensar fuera de la caja”.

Se trata de un espíritu revolucionario que necesita libertad para ser él mismo y busca una nueva forma de seguridad que empuja los límites para crear ambos. “El empresario” es una gran Arquetipo Uranuiano a este respecto. Este es el salto cuántico de Saturno a Urano. Una fuerte calidad Uranuiana da a una persona la confianza para reconstruir o crear de nuevo, incluso cuando se les deja sin nada. Esta es la verdadera seguridad, como el impulso creativo e inventivo está dentro, por lo tanto, Urano no necesita estar demasiado apegado a nada!

astrologia online

Urano en la carta natal

A causa de sus vibraciones más altas de Urano puede acelerar o hacer errático cualquier planeta que toca. Si tiene un aspecto de Mercurio, un planeta de la afinidad natural, se puede ser una persona muy nerviosa. (mercurio es mucho más que ver con el sistema nervioso) También se le puede dar una aptitud para la tecnología o un interés en cualquier cosa de la mente superior o incluso el ocultismo. En conjunción con el Sol, Urano va a desarrollar y expresar su propia individualidad. Para darle un ejemplo de esto, un hombre que conozco bien tiene Sol en conjunción con Urano en Cáncer. Es un precioso y cuidado delicado capítulo, pero no tiene un fuerte sentido de sí mismo. Esto es parte de su proceso en el desarrollo de su individualidad, y de vez en cuando que todos juegan un papel creandole sufrimiento en este proceso.

Urano en aspecto a la Luna, podríamos estar en el proceso de llegar a ser más independiente de la dinámica de nuestra familia. Querer ser diferente o tal vez se siente diferente de alguna manera, bien podría hacer que usted se siente como el garbanzo negro, ya que no quieren conformarse.

Urano con Venus puede ser necesario la libertad dentro de una relación o buscar diferentes tipos de asociaciones que permiten que el ‘loco’ en nosotros pueda ser expresado. También se podría añadir un toque o cualquier cosa que haga una declaración a la femenidad.

Marte y Urano podría producir el rebelde o una fuerte necesidad de afirmar la independencia de los seres y la autoridad.

El amor de Júpiter por la libertad y la visión superior se mezcla bien con Urano y tienen muchas similitudes, la diferencia de que Júpiter puede apegarse a sus opiniones, creencias . Aunque Júpiter busca en encuadre más grande, Urano lo sabe y es consciente del gran plan para el Universo. Tiene una mayor sensación de plenitud y es parte de la chispa divina de la individualidad, que todos tenemos que alcanzar.

¡No es para uso personal!

En el proceso de nuestro crecimiento evolutivo que estamos aprendiendo a aprovechar la energía más alta de Urano. A nivel personal es la esencia de nuestra individualidad, que pertenece a nuestro yo superior, y no a nuestro pequeño ego. Cuanto más conscientes seamos, más en contacto estamos con nuestro verdadero espíritu. Nos damos cuenta de que somos parte de un todo mayor y luego comenzamos a trabajar por el bien mayor.

Le daré dos ejemplos de cómo Urano puede operar. Un amigo mío tiene Urano en Aries, su Sol en tránsito. Ella se involucró y ahora es un portavoz del jefe de una campaña local contra la perforación de la tierra por el petróleo. Ella está viendo el panorama más amplio y darse cuenta del mal que podría causar al medio ambiente en el futuro. Al hacer esto, ella está luchando por el bien del todo, pero también se inclina a desarrollar su propia individualidad.

Otro amigo que ha sido un buscador de conocimiento más elevado toda su vida, tiene ahora en conjunción con Urano con la Luna en tránsito. Un maestro jubilado, que explora el Internet para obtener información y conocimiento útil y lo envía a los diferentes grupos con los que está involucrado. Este es otro ejemplo de trabajar por el bien aportando su grano de arena en ayudar a otros a ser más conscientes.

Aunque las mujeres están trabajando para el conjunto mayor , también están ganando una gran cantidad de auto-satisfacción en el proceso y la mejora de su propia individualidad en esto, “todos ganan” en la negociación.

En resumen Urano es el espíritu revolucionario que insta y, a veces nos empuja a expresar nuestra propia marca de singularidad. Una persona totalmente integrada de Urano no sólo dice: “Yo soy lo que soy», sino que también sabe usar su singularidad para el bien de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>