Horóscopo,¿realidad o superstición?

Muchos de nosotros aceptamos la idea de que podemos leer en las estrellas y predecir nuestras vidas. Algunos de nosotros proclamamos a leer ciertas cosas ya través de ellas, y poder hacernos  una idea de la vida. No sólo de nuestra propia  vida, sino también de la de los demás.

Por lo tanto, juntos debemos reflexionar en todo esto para ver si es cierto. ¿Puede usted hacer eso? ¿Está dispuesto a examinar sus creencias para ver si son verdaderas o falsas?

<iframe width=”480″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/zO6m4rIJ6ek” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Estamos tratando de averiguar si las cosas tales como el horóscopo de tener sentido. Tal vez, sí o no. Vamos a mirar en él y ver por nosotros mismos. No aceptar simplemente lo que nos han dicho.

Tal vez, hay ciertos signos que se relacionan con nuestra vida. La limitación en mente, pueden no ser conscientes de ciertas cosas que nos pueden influir.

Por lo tanto, me pregunto qué vivir su vida de acuerdo a signos externos tienen un significado. ¿Las estrellas y la luna influyen en nuestras vidas de alguna manera, psicológicamente?

¿Hay alguna inteligencia en dejarse influenciar por nada ni por nadie? Depender de las palabras de otro, es vivir una vida más bien minúsculo.

Cuando se trata de horóscopos y adivinos, por su análisis e interpretaciones, se siente un cierto sentido de importancia. Después de todo, es normal que en ese momento que desee algún tipo de orientación.

Su dependencia de las cosas les da poder. El hecho de no tener conocimientos sobre su propia vida es el poder que les dará a ellos.

En estas cosas, su vida parece de menor importancia . Por lo menos momentáneamente, se siente una sensación de ser alguien en lugar de los sentimientos habituales de ser nadie.

Por lo tanto, se hace ciego dependiendo de otro para ver por nosotros. Y, debido a que no se ve, no tenemos forma de saber lo que el otro realmente ven.

Por lo tanto, leer o escuchar sus generalizaciones con la esperanza de que podría arrojar algo de luz, es una idea sobre su vida realmente triste.

¿No ves lo sencillo que es este círculo vicioso de engaño orquestado? Su vida oscura está desesperado por encontrar algo que se aferrarse demasiado. Por lo tanto, esto deja vulnerable a caer en cualquier cosa.

A causa del miedo y la desesperación, no es la esperanza y la fe de la ganancia y la avaricia. Cualquier cosa para mejorar su fortuna y fama en esta vida. Sin embargo, nunca se mira dentro de tu propio ser para despertar su poder espiritual.

Por alguna razón, usted ni siquiera mirar a esta tierra maravillosa, con sus ríos caudalosos y montañas majestuosas que parecen llegar hasta el cielo.

De hecho, usted puede creer en los signos de los cielos, cuando en verdad, nunca se mira a las estrellas, la luna o incluso el sol. ¿Echa de menos la belleza  y se pregunta por qué no hay alegría en tu vida?

predicción  2012

En su lugar, ponga importancia en todo lo superficial. Cualquier cosa que usted puede colgar sus miedos y deseos en el. Qué triste.

Para entender la realidad de la vida, debe ser real. No es alguien que está sin cesar en busca de la verdad en las cosas triviales.

Entenderse a sí mismo es la clave de la sabiduría divina. Introduzca la puerta dentro de su propio corazón y no dependan  de nadie por razones psicológicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>