Nuevos signos del zodiaco : ofiuco

La NASA ha hecho un nuevo descubrimiento: los signos del zodíaco ya no son 12, hay uno más. Veamos, por lo tanto, cuál es el decimotercer signo descubierto y cuáles son sus características.

Si también tiene curiosidad por saber cuál es el nuevo signo del zodiaco, todo lo que tiene que hacer es descubrir y leer con nosotros la guía que sigue.

Nuevo descubrimiento de la NASA

Según las noticias informadas por Space Planet, la revista de la NASA dedicada a los niños, se habría realizado un nuevo descubrimiento y un nuevo estudio sobre un decimotercer signo del zodiaco. La NASA, la agencia nacional para actividades espaciales y aeronáuticas, ha decidido estudiar y mapear el cielo.

Tras los estudios realizados, los expertos llegaron a una conclusión sorprendente y sensacional.

horoscopo semanal del 5 al 12 de marzo

Ha habido cambios en el cielo que han llevado a cambios en la astrología. Según estudios de expertos, las constelaciones, de hecho, ya no serían 12, sino 13.

El nuevo signo del zodiaco es Ofiuco, que incluye a los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.

Debido a Ofiuco, los otros signos deberían cambiar un mes, por lo tanto, el nuevo horóscopo resultaría ser el siguiente.

Capricornio (20 de enero-16 de febrero);
Acuario (del 16 de febrero al 11 de marzo);
Piscis (del 11 de marzo al 18 de abril);
Aries (18 de abril – 13 de mayo);
Tauro (13 de mayo – 21 de junio);
Géminis (21 de junio – 20 de julio);
Cáncer (20 de julio – 10 de agosto);
Leona (10 de agosto – 16 de septiembre);
Virgo (16 de septiembre – 30 de octubre);
Libra (30 de octubre – 23 de noviembre);
Escorpio (23 de noviembre – 29 de noviembre);
Ofiuco (29 de noviembre – 17 de diciembre);
Sagitario (17 de diciembre – 20 de enero).

El nacimiento de los signos del zodiaco se debe a los babilonios, los observadores del cielo.

Ellos, grandes estudiososo del cielo, pensaban que las constelaciones y su posición podrían afectar la vida de las personas. Por esta razón, nació el Zodiaco, que consta de 12 constelaciones y que se basa en el camino del sol a lo largo de una esfera celestial durante el año.

Obviamente, como siempre sucede, la controversia comenzó inmediatamente en la web, apagada inmediatamente después por el portavoz de la NASA, Dwayne Brown, quien dijo: “No hemos cambiado ningún signo del zodiaco, acabamos de realizar un nuevo descubrimiento”. El artículo de Space Planet hablaba de cómo la astrología no es astronomía, sino que es un legado de la historia antigua “.

El descubrimiento del nuevo signo del zodiaco ha provocado muchas reacciones también en las redes sociales, de hecho, se han publicado muchos tuits.

Muchos de ellos son agradables y divertidos, como, por ejemplo, esto: “Piensa en todas las personas pobres que tienen su signo del zodiaco tatuado”.

Ofiuco: el nuevo signo

Como se mencionó anteriormente, según estudios e investigaciones realizadas por expertos de la NASA, las constelaciones ya no serían 12, sino 13 y, por lo tanto, debería introducirse un nuevo signo. El decimotercer signo del zodiaco en cuestión es Ofiuco. Si hoy alguien te preguntara de qué signo eres, la respuesta, por lo tanto, ya no sería tan obvia, la llegada de Ofiuco ha trastornado la clásica división astral.

El nombre Ofiuco deriva del término latino Ophiuchus, y significa “el que domina la serpiente”. De hecho, Ofiuco es la constelación que representa, de hecho, un hombre barbudo que sostiene una gran serpiente con sus manos.

La serpiente que tiene un valor positivo en la cultura oriental. Este nuevo y decimotercer signo del zodiaco afectaría a los nacidos entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre.

horoscopo

El primero en darse cuenta de la presencia de este nuevo signo fue Stephen Schmidt, quien lo insertó en un nuevo sistema de constelaciones. Su tesis también ha sido confirmada por otros expertos, como Mark Yazaki.

Los miembros de este signo son considerados sabios, ermitaños, portadores de luz en la tierra, ambientalistas, filántropos y amantes de los animales y la naturaleza. También luchan por las cosas en las que creen y siempre ayudan a los demás.

Según otras fuentes, se dice que Ofiuco es un ministro conocido por ser un arquitecto importante y por dar a luz a la medicina egipcia. Precisamente sobre la base de este último, Ofiuco está representado con una serpiente en la mano, un símbolo de curación y renovación. Es, sin duda, una nueva imagen ciertamente llena de positividad y confianza en la ciencia y la salud.
Ofiuco tendría la cabeza de la serpiente y la cola de la serpiente.

Sin embargo…

A pesar que algunos astrólogos hacen sus horóscopos con el nuevo signos del zodiaco, la posición mayoritaria de los astrólogos ha sido no incluir este nuevo signo zodiacal, al entender que no varia nada.

Es la posición del Sol la que influye en el horóscopo para determinar el zodiaco, en realidad el horóscopo ha sido una división matemática en 12 porciones iguales del firmamento y a cada una de esas porciones se les ha dado el nombre de una constelación que ocupa dicha porción, si fuera la constelación en si y no una división en porciones, habría signos del zodiaco de 15 días y otros de 40 días y no, todas son de más o menos un mes.

Por lo tanto la aparición de una nueva constelación, no influye para la mayoría de astrólogos, en la asignación de los signos del zodiaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>