Tendencias para el horóscopo de marzo 2012

Definitivamente vamos a estar sintiendo la “suerte de los irlandeses” este mes, con influencias negativas muy pequeñas y algunos grandes aspectos astrológicos positivos. Será un tiempo para ponerse a trabajar, y muchos de nosotros encontraremos oportunidades financieras. Podemos sentir las pasiones de agitación y una nueva vida emerge en nosotros mismos mientras decimos adiós al invierno. Estaremos listos para el crecimiento y la transformación antes de que termine este mes.

Los primeros días del mes de marzo podrían ser difíciles. Mercurio y Venus se enfrenta con Saturno y el Sol se discute con Marte. Nos puede resultar difícil de comunicar y de enfocar nuestra energía. Podría haber rencillas y envidias, y podemos sentir que nuestras obligaciones nos están abrumando hasta el domingo, 4 de marzo.

Todo eso pasará a la historia antigua para el lunes, 5 de marzo. Debemos despertar la sensación de alerta y frescura, y podemos ver una nueva belleza en todo lo que nos rodea con Mercurio uniendo fuerzas con Urano y Venus estimulando a Neptuno. De hecho, debemos encontrar los días previos a la Luna en Virgo el jueves, 8 de marzo, va a ser un momento muy creativo. Puede haber incluso algún romance en el aire.

Debemos comenzar a sentir una sensación de determinación y optimismo el miércoles, 7 de marzo, con un gran trígono de acercamiento entre Júpiter, Neptuno, Marte y Venus. Este sentimiento seguirá aumentando hasta el miércoles 15 de marzo. No sólo vamos a sentirnos seguros y llenos de esperanza, si no que vamos a tener buena suerte y oportunidades de mejorar nuestras vidas y, posiblemente, incluso llegar a algunas de nuestras metas. También hay una buena posibilidad de que lleguemos a establecer nuevas metas, antes de que este aspecto termine el 17 de marzo. Júpiter y Plutón seguirá unos días más para bendecirnos con nuevas oportunidades hasta el 23 de marzo.

Si bien este gran trígono es constructivo, Mercurio comenzará un nuevo retroceso el lunes, 12 de marzo. No van a ser tantos los aspectos positivos del planeta en ese día, ni siquiera se puede notar el tirón gravitacional de Mercurio. O bien, podemos encontrar algunas de las molestias típicas de mercurio retrógrado, como problemas con la computadora, o retrasos en el viaje, pero vamos a tomarlo con calma.

Las próximas fechas vamos a encontrar un bache astrológica en el camino, y será el fin de semana del Día de San Patricio, 17 de marzo y el 18. El Sol estará fuera de fase con Saturno y Mercurio que se cruza Urano. Podría haber algunos problemas menores con las figuras de autoridad, pero también puede tener algunas ideas brillantes. Las celebraciones de San Patricio podría llegar a ser el mejor en años.

Será un tiempo de transición cuando el Sol entra en Aries y anuncia el primer día de primavera el martes, 20 de marzo. Podemos estar listo para algo de la vida real y alguna pequeña limpieza espiritual para los próximos días. Mercurio, en retroceso, se cruza entre nosotros y el Sol el miércoles, 21 de marzo, lo que nos anima a mirar los detalles de nuestros proyectos. Con Aries en Luna Nueva el jueves, 22 de marzo, será una excelente oportunidad para nuevos comienzos, incluyendo las relaciones y los negocios. El viernes, 23 de marzo, Mercurio se dé marcha atrás a Piscis. Podemos estar dispuestos a echar un vistazo a las partes más profundas de nosotros mismos. Sería un buen momento para un retiro espiritual, o incluso algún tiempo de meditación adicional. Luego, el Sábado, 24 de marzo el Sol se cruza delante de Urano, que nos da un segundo aire para terminar nuestra limpieza de primavera.

astrologia horóscopo semanal

Nuestra energía podría llegar a ser más intermitente, desigual durante la última semana de este mes, 26 de marzo al 31 de marzo. Nuestras acciones también podría convertirse en erupción o impulsivo para terminar el mes. Nos merecemos un descanso después de todo lo que logramos.

El mes de abril traerá aún más energía y determinación para nuestras vidas. Los planetas entraran a bailar para el Día de la Tierra y las estrellas irán cayendo (Lluvia de meteoros o Líridas). Los deseos pueden hacerse realidad. Vuelve el próximo mes para saber más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>