Horoscopo semanal del 25 al 30 de Agosto 2014

Bienvenidos a una nueva edición del horoscopo semanalde tuhoroscoposemanal.com, te doy la bienvenida y espero que la predicción de tu signo de esta semana te de mucha suerte

Aries (marzo 21 a abril 19) La Luna Nueva esta semana ofrece la mejor motivación durante todo el año para que usted pueda tomar un nuevo punto de vista de su vida y lograr estar mejor organizado. Se siente esta necesidad ¿por qué no actúa en consecuencia? ¿Qué puede hacer para que su vida funcione sin problemas? Mira a tu alrededor y haga una lista. Sea realista. Usted puede hacer una lista de artículos deseados a largo plazo “ideal”, pero ¿qué pasa con una lista a corto plazo que le hará la vida más fácil ahora mismo? Enumere los proyectos, grandes y pequeños, que desea abordar, y luego obtenga los materiales y herramientas adecuadas para hacer un buen trabajo. También este dispuesto a mejorar su salud. Piense en cómo se sentirá de complacido al conseguir estas cosas. Excave en el armario de su dormitorio en busca de tesoros

. Tauro (abril 20 a mayo 20) ¡Este es un momento para todo amante de la diversión! Es la única luna nueva durante todo el año le insta a que se ponga en contacto con sus impulsos creativos y se divierta . ¿Con qué frecuencia usted disfruta de su talento creativo? La mayoría de los Tauros son musicales y les gusta cantar. Recoge un instrumento. Explore sus talentos. Usted es un verbo no un sustantivo. Es el hacer lo que cuenta. Salir de su zona de confort y disfrutar de socializar con los demás. Invite a la gente. Acepte invitaciones de otros. Le encantarán los eventos deportivos, las actividades lúdicas con los niños, y la oportunidad de atraer el romance a tu vida. Hey – la vida es como una bicicleta de 10 velocidades: La mayoría de nosotros tenemos engranajes que nunca utilizamos.

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Hogar, familia y su vida personal son las áreas que se pueden mejorar en estos momentos. Dos enfoques son la limpieza y poner en orden allí donde vive. (Hey, tu hogar es tu refugio ¿por qué no lo hace agradable y cómodo?) Y el segundo enfoque consiste en las relaciones que tiene con los familiares y aquellos que viven con usted . Esto último requiere un poquito más atención y no solo tratar de “pasarle un paño”. ¿Ha notado que somos a menudo más amable con los extraños que con nuestros seres queridos? Es bueno recordar que nunca se sabe cuánto tiempo alguien estará con usted. Aprecialos mientras puedas.

Cáncer (06 21 hasta 07 22)

Esta es la mejor semana de todo el año para echar un vistazo a su estilo de comunicarse con la gente que ves todos los días. Trate de mejorar el contacto físico o la asistencia física que usted ofrece a los demás – en sus comunicaciones,piense cuales son los bloques de construcción de sus relaciones cotidianas. Sí,¡ las palabras! Y no sólo sus palabras, porque las conversaciones son una calle de doble sentido. ¿Qué tan bien usted escucha a los demás? ¿Qué tan bien los demás captan lo que usted dice? Utilice esta energía de esta Luna Nueva para mejorar sus relaciones con todo el mundo a través de su estilo de comunicación … a través de su discurso, correos electrónicos, textos, llamadas telefónicas o incluso señales de humo señales de humo.

prediccion de horoscopos Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Es el momento de revisar las arcas reales. Y, por supuesto, la Luna Nueva esta influyendo en tu casa del dinero! Se le insta a tener una estrategia sobre cómo manejar mejor su dinero. Para empezar, usted necesita el dinero que entre. ¿Cierto? Piense en su trabajo, o en lograr un trabajo mejor, o maneras de hacer dinero de formas nuevas e innovadoras. ¿Está haciendo todo lo posible para generar dinero en efectivo? Ahora llegamos al meollo de la cuestión, cual es su forma de gastar su dinero. Usted es un signo generoso que ama un buen momento. Es posible que se acabe por endeudar para tratar bien a los demás. ¿Cómo puede mejorar su situación financiera global? ¿Ideas?

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Esta semana tiene la única Luna Nueva en tu signo todo el año está sucediendo. Es tu mejor oportunidad de mirar en el espejo para ver cómo puede mejorar su apariencia, porque todos somos juzgados por nuestra apariencia. (Y usted nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión.) ¿Por qué no ofrecer su mejor aspecto? Cuando la Luna Nueva está en tu signo, es también una oportunidad única de encontrar la manera de mejorar sus relaciones más cercanas – íntimas y profesionales. ¿Cómo puede verse mejor y relacionarse con los demás con más éxito? Esta es una semana de “limpieza-en-el-acto”. Cuida de ti mismo, y como resultado, a menudo se vera más joven . Por supuesto, la mejor manera de buscar parecer más joven y tener más vitalidad es conseguir un montón de sueño, cortar con el café y el alcohol… y mentir acerca de su edad.

Libra (septiembre 23 a octubre 22)

A pesar del hecho de que Júpiter y Venus animan sus relaciones sociales, , el Sol, la Luna Nueva y Mercurio se esconden en su carta en estos momentos. Esto significa que usted esta detenido en dos frentes. Por un lado, quiere reunirse con los amigos, estar activo con grupos, asistir a reuniones y estar en la creación de las cosas! (En realidad este es su estilo.) Sin embargo, estos planetas ocultos le dan ganas de retirarse del ajetreo de la vida. Dado que esta es la única luna nueva durante todo el año en esta posición “oculta”, esto significa que es totalmente apropiado estar en modo contemplativo y buscar la privacidad para que pueda reflexionar sobre sus valores y su futuro. ¿Qué hay de nuevo en tu vida?

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Júpiter está ahora impulsando su popularidad para el próximo año. (Usted puede poner su nombre en grandes luces.) Y este mes, Venus mejorará tus relaciones con los demás, hasta el punto de que podría tener un romance con un jefe o alguien mayor, más rico o más mundano. Además, el Sol, la Luna Nueva y Mercurio te dan mucha energía para socializar, especialmente con las personas más jóvenes. ¡Usted está por ahí volando y disfrutando de la compañía de todo el mundo! Pero esta semana, en particular, la Luna Nueva le ofrece la oportunidad de hacer resoluciones sobre la mejora y profundización de la relación con sus amistades. Después de todo, ¡sus amigos le influyen! ¿Es que no vale la pena pasar el rato con gente de calidad?

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Esta semana es la única vez durante todo el año que la Luna Nueva se sitúa en la parte superior de tu carta. ¡Esto es algo que se puede usar! Es tu oportunidad de dar una cierta consideración seria a su dirección en la vida en general. ¿Hacia dónde vas? ¿Vas en la dirección que deseas o simplemente estás a la deriva? ¿Son sus objetivos sus propias metas o los objetivos son los de otras personas? Estas son todas las cosas en que pensar. ¿Qué progresos ha hecho usted recientemente? De cara al futuro, ¿dónde quieres estar en cinco años? ¿a Un año a partir de ahora? ¿Qué tienes que hacer para llegar allí? ¿Necesita más habilidades, educación o tal vez una reubicación? Esta es la mejor semana para pensar en todas estas cosas.

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Como se menciona en todos los signos anteriormente, cada mes que la Luna Nueva está en un signo es diferente. Esta semana, este particular, Luna Nueva te está instando a hacer un balance de su educación, formación y capacitación. ¿Qué tan preparado está usted para llegar a las metas que quieres lograr? Más que en el caso de otros signos,usted tiene la intención de “ser” alguien. Esta Luna Nueva no sólo le insta a evaluar su educación y formación, si no que también le llama la atención lo relacionado con los sistemas de religión, de filosofía y de creencias. Incluso si usted ha rechazado la religión – todavía tiene un sistema de “creencia”. Lo crea o no usted puede indicar sucintamente su sistema de creencias, que le afecta, y por lo tanto, afecta a sus opciones, que básicamente crean su futuro.

Acuario (enero 20 a febrero 18) La Luna Nueva esta semana es la única luna nueva durante todo el año en la parte de su carta relacionada con la deuda, los impuestos, la propiedad compartida y todo lo que poseen en común con los demás. Hay un viejo refrán que dice: “Fuera de la deuda, fuera de peligro.” Y sin embargo, hoy en día millones están atrapados por la deuda. Yo también. Mira el equilibrio en su vida entre lo que das a otros y lo que te dan a cambio. ¿Usted debe demasiado a los demás – personalmente, en lo privado o en el tema económico? Si usted está en deuda, tómese el tiempo esta semana para crear una estrategia de cómo puede reducir radicalmente su deuda de modo que usted será más libre. Después de todo, ¡usted es signo amante de la libertad!

Piscis (febrero 19-marzo 20) Esta semana la única luna nueva que está justo enfrente de tu signo durante todo el año . Esto significa que la Luna Nueva está en Virgo, que esta 180 grados opuesto a Piscis. Esta polarización le ofrece la mejor oportunidad durante todo el año para pensar en cómo puede mejorar sus relaciones y asociaciones más cercanos. Es también una oportunidad para estudiar sus creencias subyacentes acerca de las relaciones. Por ejemplo, si usted cree que otros sólo quieren sacar algo de ti – entonces usted va a atraer compradores. Nosotros guionizamos nuestras vidas para apoyar nuestras creencias fundamentales. Termine la frase: “Lo que la gente quiere de mí es___.” O “Cada vez que estoy en una relación ____.” Nuestras vidas son películas y cada uno de nosotros está escribiendo el guión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>