El horoscopo de la semana del 17 al 24 de Marzo

Una nueva edición deel horóscopo semanal , con la intención que lo disfrutéis con nosotros.¡Que la fortuna te sonría esta semana!

Aries (Mar.  20–Abr. 19) : Este es
un buen momento para pensar profundamente acerca de su papel en las relaciones importantes de su vida. Si usted se siente arrepentido de algo, este es el momento de presentar su disculpas. Usted puede tener la necesidad de escribir las ideas de  su mente. A veces ver las palabras en el papel en lugar de decirlas  puede darle una perspectiva diferente.

Tauro (Abr. 20–19 Mayo ):
Alguien por detrás de la escena es lo que le dará un impulso hacia el éxito. Esto podría estar relacionada con el trabajo o en otra área  de tu vida. Este es un momento de  revelación para los artistas. Una idea le puede golpear, aparentemente surgida de la nada. La realidad es que la idea proviene de la rápida tramitación de procesos colectivos.

Géminis (20 mayo – 20 junio ) :

Ahora que su planeta regente, Mercurio, se mueve hacia delante de nuevo, es buen momento para ponerse al día con los proyectos de los que se ha despistado. Todo lo relacionado con los viajes, la educación  y los niños van a  ser positivos. Tu vida sentimental se encuentra en la fase expansiva. A pesar que siguen habiendo sombras en ciertas áreas de su vida,preparese para ponerse en marcha para solucionar el problema, pues pronto aparecerán oportunidades frente a usted.

prediccion de la semana

Cáncer (21 junio –Jul y 21):

la mente y el corazón están claramente en sincronización  en este momento. Es probable que se sienta en paz consigo mismo. Hay una sólida y práctica solución al alcance de la mano . Las actividades de sus hijos y/o otros productos creativos de tu ser se van a ver muy favorecidos. Ame  la vida y esta fluirá  suavemente.

Leo (22 de julio –ago  21):

Buen momento para trabajar con su mente y manos. Es un buen momento para trabajar en un proyecto que requiere concentración . Usted encontrará satisfacción esta semana con las actividades de rutina de la vida. Trate de pasar el tiempo con las personas de edad,  amigos o familiares.
Buen momento para dedicar esfuerzos en su propia curación emocional y en ayudar a la sanación de quienes le rodean.

Virgo (22 Ago – Sep. 22) :

Se siente al inicio de algo nuevo, aunque no tenga claro el que.Se le ofrece un amplio panorama de cómo se está avanzando hacia un estilo de vida más fuerte, más sano. Si usted no ha cuidado  su cuerpo y su mente estos  se quejan. Usted puede decidir iniciar  un sistema de auto-mejoramiento después de hacer una evaluación de su condición.

Libra (sept. 23–Oct.  22) Si usted está interesado

En el amor y el romance,esta es la semana para usted. Si no tiene con quien o decide centrarse en otras cosas , aproveche los aspectos positivos y las fuerzas creativas alrededor de usted. Escriba lo que usted está pensando o reeplanteese sus proyectos de forma constructiva. Pintar o hacer cualquier cosa con  color y el diseño. Este es un momento para ser disfrutado.

Escorpión (Oct.  23–Nov. 21):
Usted debería aplicarse al dicho:”Se atrapan más moscas con miel que con  vinagre” esta semana. Un miembro de la familia está dispuesta a ofrecer asistencia o ayudarle con  consejos prácticos. Cuidado con su tendencia a ser respondón en el transcurso de la semana. No ganara nada positivo mostrándose frío o enojado. Si usted está enojado, escriba  una carta y, a continuación, rompala.

zodiaco semanal

Sagitario (Nov. 22 –Dec.  20):
Usted puede encontrar un desafío en el mundo de los impuestos, préstamos o recaudación de deudas. Parece que hay un desvío en una o más de estas áreas, que requiere que haga esfuerzos extra o le empujará a buscar ayuda. Se trata de una semana con un montón de llamadas de teléfono y de conversaciones  con  gente sobre ciertos temas, que  no parecen avanzar.

Capricornio (21 Dic – 19 Ene) :
un proyecto que se inició en el mes de noviembre está mostrando signos de crecimiento y desarrollo en este momento. A pesar de que necesita más trabajo, en este punto se muestra signos de la manifestación. Usted puede estar tratando de persuadir a otros de que su punto de vista. Escuche los puntos de vista de otros, para llegar más lejos. Tu mente esta en un momento  estable e imaginativo.

Acuario (Ene. 20–FEB  17) :

Los temas relacionados con la educación, la docencia, la edición son positivas en este momento. El romance,estará en su aspecto mas intelectual, aunque la pasión o estará en su momento mas fuerte precisamente. Hablar y compartir juntos es una buena forma de conectar. Ojo a los temas legales por tratar.

Piscis (Feb.  18–Mar.  19) :

Con Mercurio retrógrado usted puede encontrarse muy alejado de un proyecto importante de comunicación. Concentrarse en eliminar las barreras y excusas  para estar  listo para empezar de nuevo. Tiene suerte  en los aspectos relativos a la educación, el conocimiento e incluso en el uso de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>