El horoscopo de la semana del 24 al 31 de Marzo de 2014

Nueva edición al horóscopo semanal para los días comprendidos entre el 24 y el 31 de Marzo de el año 2014, como siempre , deseandote lo mejor para esta intensa semana que empieza. ¡Suerte!

ARIES (Mar.  21- 20 abril )
La clave para sentirte bien contigo mismo será la de hacer algo al respecto. Usted puede encontrar que tiene poca suerte esta semana. Trate de no dejar que sus emociones interfieran con la realización de su trabajo. Tome su tiempo para ponerse al día con sus amigos  y a haga planes para hacer un pequeño viaje de aventura.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

TAURO (Abr. 21- 21 mayo )
La resistencia que poseen se manifiesta en el enfoque de sus aficiones y proyectos creativos. Sus logros podrían superar sus expectativas si se mezcla un pequeño negocio con el placer. Posibilidad de tener encuentros románticos a través de alguna  actividad de grupo. Puede aumentar el valor de su vivienda. Busque viviendas residenciales que le permitan tener más espacio.

Tu día de suerte durante este periodo semanal  será el jueves.

zodiaco de la semana

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio )
Planteese pasar una temporada en las comodidades de casa rural o en su casa. Puede tener algunas discusiones en su seno familiar. Los cambios personales serán en tu beneficio. Buen momento para cambios en su casa, de manera que, añada más confort a su ambiente.Un cambie de residencia debería ser estudiado

Tu día de suerte  en este periodo semanal del horóscopo será el Sábado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)
realmente no se puede hacer nada para cambiar este estado de cosas esta semana. Se puede hacer dinero si su estás dispuesto a tomar una  oportunidad. Manténgase atento sobre  cualquier persona dispuesta a enfrentarse  contigo con situaciones desagradables. No permita que su amante tome ventaja de su buen carácter.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

LEO (23 julio – 22 Ago )
Proceda con cautela si opera con maquinaria  o vehículos. Usted puede hacer los cambios personales que le ayudarán a mejorar su reputación y le dará una mayor confianza en sí mismo. Inscribase en cursos que le ayudarán a entenderse mejor a si mismo. Participar de manera más activa en los esfuerzos de grupos de trabajo.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

VIRGO (AGO  23 De Septiembre. 23)
Usted tendrá ideas originales para formas de ganar dinero extra. Usted necesita hacer cambios que contribuyan a mejorar la autoestima, como un nuevo corte de pelo o una nueva imagen. Actividades educativas creativas se  verán recompensadas . Puede ser objeto de malos tratos si tiene que tratar con entornos institucionales.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

LIBRA (Sept.  24 De Octubre 23)
Tienes que ir a lo básico con respecto a sí mismo. Usted puede esperar enfrentar la oposición en el ámbito doméstico. Viejos odios y rencores volverán a surgir a la superficie, no se deje llevar por ellos. Algunos familiares le resultarán muy sorprendentes estos días.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

ESCORPIÓN (Oct.  24 – 22 Nov )
Usted será popular con los conocidos; sin embargo, sus seres queridos pueden sentirse inseguros y fuera de lugar. Es posible que desee sacar algunos de los proyecto inacabados que tienes escondidos. Oportunidades de amor mientras viaja o cuando asista a actos religiosos. Discutir estos días  no te servirá de nada.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

SAGITARIO (Nov. 23 -Dic. 21)
Las inversiones puede ser tergiversado esta semana y alguien puede intentar engañarle sobre ellas. Intenta frenar los malos hábitos. No invierta demasiado de su propio dinero. Los problemas personales  pueden  están interfiriendo con su productividad.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

astrologia y predicciones

CAPRICORNIO (22 Dic – 20 ene.)
cambios positivos con respecto a su situación personal le influirán muy positivamente estos días. Promueva sus ideas. Usted no puede conseguir que las cosas comiencen a funcionar correctamente a lo largo de esta semana esta semana; pienselo bien  dos veces antes de hacer declaraciones. Haga algo especial por sus seres queridos.

Tu día de suerte esta semana será el Sábado.

ACUARIO (Ene. 21 De Febrero 19)
Alguien con quien usted trabaja le puede tratar de hacer quedar mal. El Romance se desarrollará si usted toma viajes o se reúne  con amigos. Usted puede lograr mucho si usted pone un poco de esfuerzo en tareas del hogar o haces planes para redecorar. Limitaciones en el ámbito de la pareja  si usted ha restringido la  libertad de tu pareja, que reclamara su espacio.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

PISCIS (Feb.  20-Mar.  20)
Tu amante te puede costar económicamente. No confíes en los demás dándoles  información importante. Sea diplomático y honesto, y esa persona que se porta mal con usted cambiará su comportamiento con usted. Buen momento para conseguir dinero, así que centrese en su trabajo o proyecto y deje estos días otros planes de ocio y de relaciones en segundo plano.

Tu día de suerte esta semana será el Sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>