El Horoscopo semanal de los dias 31 de Marzo al 6 de Abril de 2014

Volvemos de nuevo con el horoscopo semanal para los dias 31 de Marzo a 6 de Abril del 2014, te deseamos muchisima suerte durante estos dias.

Aries ( marzo 20-abril 19 ) :
Observe  su temperamento. La explosión temperamental podría afectarle negativamente en sus planes  . ¿Está usted buscando la independencia? Piense con cuidado acerca de las consecuencias de hacer demandas a los demás  . Es posible que usted se encuentra en el centro de atención , mientras que otros a su alrededor se están preparando intentar arrebatarle esa posición dominante..

Para seguir leyendo tu signo de  horóscopo de la semana pulsa el suguiente enlace:

 

Tauro ( abril 20 a mayo 19 ) :
Amar la vida la hará más interesante. Usted tiene dos opciones, una de ellas viene de la mano  de alguien que prefiere evitar. Sea honesto y tan discreto como sea posible. No hay manera de evitar herir los sentimientos de esa persona . No es tu culpa , a menos que lo haga de forma ruda y deshonesta. El otro es alguien que ha regresado del pasado y  es a quien usted favorece en la actualidad.

Un buen horoscopo

Géminis ( mayo 20-junio 20 ) :

Usted tiene un deseo de celebrar cosas. La tentación de gastar es fuerte. Considere cosas que sean divertidas y que no requieran un gran gasto. Las actividades relativas a la educación , las publicaciones , la ley , y los viajes tienen aspectos positivos. Usted se encuentra en un buen estado comunicador y en un marco mental muy provechoso.

Cáncer ( Junio 21 – julio y 21 ) :

Usted y su producto ( s ) están  en el centro de atención  durante este período. Tal vez ni siquiera tenga la intención de llamar la atención  , pero es el momento de ser observado y respetado . Todas las actividades que involucren a la ley , la edición, la educación o los viajes se ven favorecidos . Usted tiene un problema que se incuba en el fondo de tu mente . Simplemente deje que la idea  que hierva a fuego lento,acabará por surgir una solución.

Leo (Julio 22 hasta 21 Agosto ) :
Usted puede ser llamado a formar parte  en un conflicto entre otros. Su posición es la búsqueda de una solución justa y equitativa para todos los interesados . Si usted puede llegar a ser imparcial en lugar de tirar rayos alrededor , tienen una buena oportunidad de lograr su objetivo . Es su papel para representar la paz.

Virgo ( agosto 22 hasta septiembre 22 ) :

Amor , el romance ,lo  social y  la vida de grupo le resultaran  favorables y le traerán placer. Usted y alguien importante para usted puede encontrar la curación a un viejo problema que  ha saboteando inconscientemente la relación. Deja la culpa fuera de la puerta . Centrese en la comprensión de los demás y llegue al fondo de los asuntos que se le planteen

el zodiaco semanal

Libra ( septiembre 23-octubre 22 )

Usted tiene preocupaciones acerca de los asuntos financieros. Probablemente usted está sofocando sus gastos en todo lo posible . Mientras tanto su vida amorosa ha dado la vuelta y va a funcionar sin problemas. Otra luz verde está relacionado con su trabajo creativo. Simplemente deja que vuele . Olvida por unos días el mostrarte critico. Podrá solucionar los errores más tarde.

Escorpión ( octubre 23-noviembre 21 ) :
Esta es una semana de reflexión  ” . Usted está en un buen momento mental  y siente la necesidad de hacer las cosa que comenzó a principios de año . En este punto,  va a realizar grandes avances en  la tarea , se debe verter en una considerable cantidad de energía y recursos en la resolución de estos planes. Usted tiene apoyo de los suyos alrededor,. ¡Animo!

Sagitario ( noviembre 22 a diciembre 20 ) :
Este es un momento en el que su exuberancia y entusiasmo le  pueden llevar más lejos de lo que realmente usted pensaba pode lograr . Tenga cuidado de no prometer mucho más de lo que puede ofrecer  o habrá consecuencias por eso . Usted se mostrará  hablador y en un marco positivo para reflexionar mentalmente. Frene su tendencia a ser obstinado .

Capricornio ( diciembre 21 a enero 19 ) :
Puede que  sienta fuertes desafíos relacionados con el bolsillo en este momento. Usted sabe cómo apretar el cinturón . Hagalo sin pensarlo demasiada  y se sentirás mejor . Mientras tanto usted tiene aspectos favorables relacionados con la educación , los viajes de corta distancia y la mejora de las comunicaciones .

Acuario ( enero 20-febrero 17 ) :

No permita que el miedo y el pesimismo interfiera  con su placer en la vida . Si algo le  está molestando , preste  una mirada clara y directa al problema en buscad e una solución . ¿Realmente hay algo allí , o se  ha inventado esta preocupación? La tristeza  puede ser su compañero durante un par de días esta semana, pero las nubes se despejaran pronto dejándole con un buen estado de animo.

Piscis ( febrero 18-marzo 19 ) :

Usted está  en un estado muy creativo. Cualquiera que sea el medio de expresión  que utilice , lo convertirá  en arte y estará en contacto con la fuente de la inspiración. Esto va a salir bien . Dedique bastante tiempo en buscar la inspiración que las musas le pueden ofrecer . Complete este trabajo creativo antes de julio para obtener mejores resultados .

One thought on “El Horoscopo semanal de los dias 31 de Marzo al 6 de Abril de 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>