El horoscopo semanal del 14 al 21 de Julio de 2014

Aqui volvemos de nuievo con el horoscopo semanal para esta semana del 14 al 21 de Julio de 2014,¡Te deseo muchisima suerte!

Aries (marzo 21-abril 19)

Si bien es cierto que todo el mundo tendrá un cambio de fortuna ,en tu caso  Júpiter cambia de signo esta semana-algunos serán más afortunados que otros. ¡Y tú eres uno de ellos! De hecho, se llegará  a ser  un gran ganador! Durante los siguientes 12 a 18 meses, Júpiter viajará a través de la parte de su gráfico asociado con asuntos de amor,  vacaciones, diversión, el placer, las artes, los niños, el mundo del entretenimiento y la industria de la hospitalidad. Su relación con los niños va a mejorar. Su potencial creativo vibrará como loco y le encanta participar en proyectos artísticos. Un nuevo romance podría florecer, especialmente con alguien de un estilo diferente. ¡Y tomará unas buenas vacaciones! ¡Comience a planificar ahora. Yeehaw!

 

Tauro (abril 20 a mayo 20)

En el próximo año, tendrá una mayor paz interior y la seguridad en el hogar, en su vida personal y con su familia. Los próximos 12 a 18 meses son el momento perfecto para comprar bienes raíces o un nuevo hogar. Es también un buen momento para invertir en su casa por redecorar o renovar. Las relaciones familiares serán más cálidas, más ricas y más felices. La gente va a ser más generosos unos con otros. Podrá disfrutar de hacer su hogar y su familia más segura, porque ahora es el momento de echar raíces. Esto te hace feliz, porque todas estas son cosas que realmente tienen  mucho  valor.

predicciones zodiacales

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Por primera vez desde 2002-2003, Júpiter viajará a través de la parte de la tabla que es su “casa”. Esto hará que usted se sienta  optimista y feliz en el próximo año debido a que su vida diaria se ampliará con posibilidades de alegría y diversión. Las relaciones con  hermanos,  vecinos y familiares van a mejorar. Sus planes para el futuro serán más grandes. Te darás cuenta de que muchas de las limitaciones que pensaste fueron impuestas desde el exterior – en realidad son auto-impuestas. Un mayor sentido de confianza en sí mismo le ayudará a sentirse y pensar como un ganador. Su actitud hacia el mundo que le rodea será más generosa y tolerante. ¡Qué maravillosa manera de ser!

Cáncer (junio 21 hasta 07 22)

“¡Muéstrame el dinero!”  Júpiter entra ahora en tu casa del dinero y ganancias, a permanecerá ahi durante al menos 12 meses. Esto sucederá más tarde para aquellos que nacieron a finales de su signo, pero sin tener en cuenta cuando sucede – obtendrá esta influencia positiva por un año. En pocas palabras, esto significa que usted será capaz de aumentar sus ganancias. Usted ganará la riqueza mediante la compra de bienes o lo  recibirá como regalo. Básicamente, lo que más valora se manifestará en su mundo. Esta es la clave. No todo el mundo desea conseguir  dinero,hhay cosas que para ti puede tener más  valor y te llegará. En el próximo año, usted aprenderá más sobre sí mismo a través de sus posesiones y de qué es lo que realmente es de valor.

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

¡Tienes usted buen aspecto  Leo! Su espejo del baño está cubierto de besos. Por primera vez desde 2003, la suerte trae  de vuelta Júpiter en tu signo para quedarse por un año. Esto significa que la gente y los recursos favorables serán atraídos a usted como magia. Su suerte y buena fortuna va a mejorar. Las relaciones con los demás le abrirán nuevas vías. Incluso la dimensión espiritual de su vida se profundizará. Mientras tanto, esta significa el comienzo de un ciclo mayor de 12 años de crecimiento. Esta es tu oportunidad de conocer a lo que puede lograr porque se siente lo suficientemente segura como para intentarlo o llegar; además de que siente la aprobación de los demás.) Por desgracia, mi comentario en todos los signos anteriores podría aplicarse (la de quye es posible  aumentar de peso).

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Júpiter rige las leyes de la tierra y el cielo  – asi como los contratos sociales que unen a la sociedad en conjunto. En el próximo año, Júpiter, viajará a través de su casa 12, que está “escondida”. Esto significa que sus beneficios serán sutiles. Su espiritualidad y la conciencia se ampliará y profundizará. Usted va a mirar con más compasión al mundo que te rodea y sentirá mayor empatía hacia los que sufren. Usted puede encontrarse con un maestro de gran alcance (que es o no es un maestro formal) o tal vez, que va a jugar este papel para alguien más. La metafísica y el ocultismo apareceran en su vida , posiblemente, incluso se puede animar a  la participación en la iglesia. Usted se sentirá más contenido.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Usted es un signo social. Te gustaría tener a alguien en el otro extremo de su balancín. Es por eso que usted amará su próximo año porque cambio de Júpiter esta semana aumentará su popularidad! Espere que el aumento de las oportunidades para disfrutar de los amigos y las actividades en clubes y  asociaciones profesionales. Su interacción con los demás le beneficiará. Los amigos le apoyarán y darán ayudas, consejos y buenas ideas. Naturalmente, usted haga lo mismo para ellos. Sólo recuerde que todo lo que usted da fuera vendrá de nuevo a usted aún más. Así que es en su propio interés lo de  llegar a los demás y ayudarlos. ¿Capisce?

Escorpio (octubre 23 a noviembre 21)

La vidale invita a mirar hacia arriba para Los Escorpio  porque el  afortunado Júpiter ahora comienza a viajar a través de la parte superior de tu carta, por primera vez en 12 años. Esto llama la atención además de que genera oportunidades para mejorar  su profesión y carrera. Este será un momento de “salir adelante” para usted. Algunos de ustedes brillaran con luz propia  porque Júpiter magnificará su reputación. Muchos van a  conseguir un ascenso en el trabajo o un mayor reconocimiento público. Esperae  tener éxito en lo que haces. Algunos cambiar su línea de trabajo con la medicina, la curación, la ley, la educación superior y los viajes.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

El cambio de Júpiter significa todas las cosas que te gustan hacer mejor – es exactamente lo que va a ser capaz de hacer en el próximo año.  Sus oraciones son contestadas. Espere  oportunidades de numerosos viajes y oportunidades de aprender y enseñar. Filosofía y metafísica le llaman la atención . Algunos estarán involucrados en los movimientos potenciales humanos y los grupos de autoconciencia. Los escritores estarán encantados de saber que es un gran momento para la publicación y el trabajo en los medios de comunicación. La interacción con los países extranjeros se incrementará, quizás románticamente. ¡Esto significa que estará por ahí haciendo lo que te gusta!

nuevo signo zodiaco

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

En el próximo año, Júpiter generará riqueza y el dinero para usted, ya que viajará a través de una de sus casas de dinero, fenerando  la riqueza y los recursos . Esto significa que muchos de ustedes recibirán una herencia o de devolución de dinero por parte del gobierno o  la riqueza a través de asociaciones y el matrimonio. El próximo año es un buen momento para conseguir un préstamo o una hipoteca. Usted podría tener el uso de las cosas que otros poseen. También se beneficiará indirectamente a través del aumento de la riqueza de los demás. Y esto puede ser un momento de profunda sanación para usted. Cualesquiera que sean los cambios radicales que ocurran  en su vida será para  mejor. Algunos buscarán la regeneración religiosa y espiritual.

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Por primera vez desde 2002-03, afortunado Júpiter estará opuesto a su signo, eso  significa que todos o los encuentros personales y asociaciones estrechas mejorarán. Matrimonio, asociaciones comprometidas y asociaciones profesionales seran  beneficiosas para usted y mejorará su vida de muchas maneras. Por cierto, esto incluye incluso su relación con los médicos, consultores y consejeros. Espere verse más involucrado con la gente de otros países y otras culturas. Si te casas o te asocias en un negocio con alguien  en el próximo año, esta persona va a ser mayor, más rica y mundana. Este es un buen año para casarse. (Pero recuerde: Para algunos, el matrimonio no es una palabra – es una frase.)

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Su salud y el trabajo mejorará en el próximo año. Si no te gusta tu trabajo, usted puede conseguir un trabajo diferente y mejor. Si te gusta tu trabajo, pero usted tiene un jefe terrible – de alguna manera este jefe va a desaparecer o ser transferido. ¡Poof! Usted puede obtener mejores funciones o mejores condiciones de trabajo y de su entorno. El próximo año es el momento de ir tras lo que quiere en términos de un trabajo porque Júpiter le ayudará a encontrar algo satisfactorio y agradable – el tipo de trabajo que le da un sentido de propósito y algo de  estructura en su vida. Tu salud mejorará con el aumento de la fuerza física y la vitalidad. Pero tambien es posible unaumento de peso. (Recuerde la regla: Un minuto en los labios es de por vida en las caderas.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>