El horoscopo semanal del 19 al 25 de Septiembre del 2011

Empezamos con un nuevo repaso al horóscopo semanal para la semana del 19 al 25 de Septiembre de 2011,¿que los astros te auguren muchas cosa buenas

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Las inversiones en bienes raíces podrían ser ,muy favorables. Usted no tendrá que buscar la acción. Usted se encontrará a gente interesante que le ayudaran en las tareas de promoción. Inversiones inmobiliarias, seguros, impuestos, o una herencia debe llevar los beneficios financieros.

Tu día de suerte esta horóscopo semanal será el martes.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Usted no estará satisfecho con los familiares que tratan de hacerles demandas a usted cuando usted simplemente no tiene el tiempo. Las interrupciones pueden alterar sus planes, pero eres fuerte, y al final las decisiones que tome le será favorable. No cuentes con que sus amigos le sean leales a la hora de hacer las cosas. Usted necesita estar seguro de lo que realmente quiere en su relación actual, ya que es conveniente reevaluar sus objetivos.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

Atencion España,Mexico, Argentina y Brasil

Si quieres que Tara te cuente lo que te depara el futuro GRATIS pulsa el nombre del pais en que vives.España Argentina, Mexico, Brasil

GEMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Debe mantenerse alejado de personas excesivamente indulgentes. Sus ideas serán bien recibidas. Problemas con los miembros femeninos de su familia que pueden querer jugar con sus emociones. Tómese el tiempo para ponerse al día con la correspondencia atrasada.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el miércoles.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Piensa bien antes de entrar en negocios con amigos o familia. Los viajes de placer le será muy agradables si usted los hace con esa persona especial en tu vida. Si usted puede trabajar en casa, hágalo. Usted debe usar su criterio cuando se trata de préstamos de dinero o donaciones.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el lunes.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Pasar mucho tiempo hablando con amigos o familiares podría fácilmente convertirse en una discusión que podría llevar a la separación. Las oportunidades románticas florecerá a través de viajes o de otros eventos sociales. Tal vez le resulte difícil hablar de asuntos personales con miembros de la familia. Salga con los amigos.

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Mantén tus pensamientos y opiniones a ti mismo y no sea arrastrado a un debate desagradable. Usted se aburre rápidamente, así que asegúrese de que ha programado la actividad suficiente para mantener su interés. Usted puede hacer ajustes en su carrera profesional esta semana. Puede cambiar las cosas, pero asegúrese de que cumplan con su parte.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el martes.
el horoscopo de  la semana
LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
La interacción con colegas puede ser molesta. Su vida personal está pasando por un estado de confusión. Usted necesita comenzar a planear unas vacaciones. Los familiares pueden jugar un papel importante en su vida personal.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Cambios positivos con respecto a su situación personal se acercan. Estudiar la manera que usted puede hacer dinero extra. No confíe en los demás para manejar la carga de trabajo. Gastos inesperados que le resultaran imposibles de pagar por ahora

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el martes.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Planee su día, sea reflexivo, pero trate de no depender de otros. Piense en sus prioridades. Asegúrese de que tiene todos los datos pertinentes antes de tomar acción. En el amor puede mejorar mucho las perspectivas si se sientan y discuten sus planes futuros.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el lunes.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Tal vez sea mejor para pasar el tiempo arreglando sus instalaciones y hacer los cambios que sean necesarios. Un romance se podría desarrollar a través de actividades sociales o viajes cortos. Finalizar los cambios que usted ha estado hablando de hacer a su residencia. Disfrute de tomar cursos o conferencias.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el martes.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Aproveche las ocasiones que se le presentan si parece algo divertido. Su capacidad de encantar a los demás le pondrá en el centro de atención en las funciones sociales. Sin embargo no intente destacar demasiado. Su confianza en sí mismo va a atraer a los miembros del sexo opuesto

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Usted debe visitar a un amigo o pariente con el que ha tenido diferencias últimamente. Asegúrese de verificar dos veces la casa antes de salir de ella. No divulgue información secreta. Los niños podrían costar más de lo que puede pagar.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el lunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>