Horoscopo 26 de mayo al 1 de Junio

Aquí estamos con una nueva edición del horóscopo semanal para los dias del 26 de mayo al 1 de Junio.¡Te deseo lo mejor para esta semana!

ARIES (Mar. 21- 20 abril )

LLevese trabajo a casa si esto le ayuda a desatascar sus proyectos actuales. Tiene mucho que ofrecer. Si no está seguro de sus sentimientos, guarde sus opiniones para sí mismo. Usted debe abstenerse de realizar gastos innecesarios en entretenimiento.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

Para seguir leyendo la predicción de  tu signo del zodiaco, pulsa el siguiente enlace:

TAURO

(Abr. 21- 21 mayo )
Puede usar su estilo directo y carácter agresivo para atraer a alguien de quien quiere obtener atención . Usted tendrá algunos problemas con los niños, pero si tienes paciencia con ellos puedes ganar su favor. Atienda a las necesidades de los ancianos en la familia. Alguien puede tratar de dañar su reputación.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio )
Considere la fuente de información antes de creer lo que oye. No gaste demasiado con el fin de impresionar a los demás. En su momento. Usted podría sentirse demasiado emocional respecto de las situaciones en el trabajo.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el Sábado.

el zodiaco semanal

CÁNCER (22 junio – 22 julio)
La tendencia que tiene usted a vacilar volverá a todos locos. Este es un gran día para relacionarse con personas a las que quiera impresionar. Alguien que vive con usted será bastante irracional esta semana. Es posible que tenga que tener un cuidado especial de su equipaje si viaja esta semana.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

LEO (23 julio – 22 Ago )
Usted será popular y fácilmente atraerá a los miembros del sexo opuesto. Usted no se encuentra en el mejor momento para hacer frente a situaciones que se ocupan con los suegros o familiares,así que tómese las cosas con calma . Su carácter apasionado puede hacer que usted se sienta celoso si tu compañero ha estado demasiado ocupado para cuidar de sus necesidades. No diga algo que después pueda lamentar

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

VIRGO (AGO 23 De Septiembre. 23)
Un viaje romántico promoverá las conexiones. Usted será capaz de realizar cambios favorables en su vivienda. Oportunidades para involucrarse en proyectos de mejora que serán gratificantes. Usted puede recibir reconocimiento por el trabajo que has hecho.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

LIBRA
(Sept. 24 De Octubre 23)
Se pueden realizar cambios en tu hogar que serán agradable para todos los interesados. Su mayor disciplina le permitirá completar algunos de los proyectos pendientes. Las inversiones inmobiliarias le beneficiaran . Participar en un deporte de competición le proporcionaran retos que le motivarán para obtener lo que usted quiere.

Tu día de suerte este periodo semanal será el viernes.

ESCORPIÓN
(Oct. 24 – 22 Nov )
Problemas con niños o amigos pueden dejarle agotado y con problemas . Algunos gastos cotidianos pueden costar más de lo que puede pagar. Oportunidades románticas florecerán a través de viajes y la comunicación. No gastar mucho dinero en productos cosméticos que prometen resultados increíbles.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

SAGITARIO
(Nov. 23 -Dic. 21)
Las situaciones en su vida personal se están moviendo un poco rápido últimamente. Los cambios podrían ser abrumadores. Tome el tiempo para hacer su trabajo correctamente, o puede que te encuentres buscando uno nuevo. No se alarme.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

predicción 2012

CAPRICORNIO (22 Dic – 20 ene.)
Usted debe hacer planes especiales para usted y su amante. El Romance se desarrollen por las actividades relacionadas con el trabajo. Trate de pensarlas cosas antes de hacerlas . Usted puede ayudarles a ellos más de lo que los demás le pueden ayudar.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

ACUARIO (Ene. 21 De Febrero 19)
Poner un poco de pasión en la vida es la mejor manera para aliviar la tensión. Abstenerse de realizar gastos innecesarios en el entretenimiento de sus posesiones o en artículos de lujo. No deje que los niños le impidan de hacer las cosas que le gustan. UN capricho romántico de su pasado pueden surgir si frecuentes lugares que ustedes usaban frecuentar.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

PISCIS
(Feb. 20-Mar. 20)
Usted realmente no puede hacer nada para cambiar el estado de cosas esta semana. No empuje su pareja si desea mantener esta unión. Incluya a toda la familia o las personas que aman en sus planes . Si no ha planeado de vacaciones,, por lo menos, trate de escaparse un fin de semana.

Tu día de suerte para este horóscopo de la semana será el Sábado.

One thought on “Horoscopo 26 de mayo al 1 de Junio

  1. ray

    Bueno, comprobando finalmente lo que dijiste en este horóscopo, en mi caso se ha cumplido todo bastante bien…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>