Horoscopo de la semana del 15 septiembre

Volvemos con un repaso al horoscopo semanal  para los días entre el 15 y el 22 de Septiembre de este año 2014

Aries (marzo 21 a abril 19)

La vida se ve bien  en este momento y buen momento para centrarse en los proyectos en los que  quiere trabajar. En particular, si  quiere lograr cosas con habilidad y eficiencia. Pero no todo es trabajo y olvidarse de jugar debido a la suerte de Júpiter que está trayendo oportunidades para explorar ideas sobre  vacaciones,  artes,  romance, coqueteos y tiempos lúdicos con los niños. ¡Todas las cosas divertidas! Y ahora Marte fomentará estas mismas actividades, sobre todo lo de viajar. Esto hará que usted tenga oportunidades de vacaciones y las oportunidades de negocio en el mundo del entretenimiento y la industria de la hospitalidad. Marte le ayudará a ampliar su mente y estar abierto a nuevas creencias y formas de ver el mundo. Cuando se cambia la forma de ver las cosas, las cosas en las que nos fijamos  cambian .

Para leer la predicción del horoscopo de la semana para tu simbolo del zodiaco pulsando en el siguiente enlace:


Tauro (abril 20 a mayo 20)

Este es un momento lúdico para usted porque el Sol y Venus están en la parte de la tabla que  trata  del de romance, vacaciones, deportes, las artes, las aficiones y los niños. ¡es  momento de reír! Su principal prioridad será  divertirse. (Y sus gónadas están en marcha. Sí, su deseo sexual está amplificado.) Sin embargo, Marte puede crear conflictos sobre la propiedad compartida, impuestos, deudas, herencias y asuntos de seguros. Afortunadamente, bailará con Júpiter y esto traerá oportunidades de beneficios con bienes raíces y el aumento de la felicidad en  su familia y en el hogar, especialmente en el momento de la Luna llena entre el  7 de octubre y 8

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Para las próximas seis semanas, mientras que Marte está en Sagitario, será opuesto a su signo, creando tensiones con los socios y amigos cercanos. De hecho, se viajará a través de la parte de su carta conocida como la Casa de los enemigos abiertos. (Estos son los chicos malos que  en realidad se puede ver.) Esto significa que debe ir con cuidado para evitar discusiones con aquellos que están cerca de usted. Pero la ventaja es que no se verá oprimidos o reprimidos. ¡Oh, no! ¡Usted se defenderá muy bien  a sí mismo! Esta es una buena cosa. Dicen que la mejor defensa es el ataque .  No temas, Venus protege su hogar y su familia en estos momentos.

prediccíon semanal

Cáncer (06 21 hasta 07 22)

Marte es justo lo que recetó el doctor para usted. Usted puede  llegar a ser un ganador. La razón de esto es que usted está ocupado en este momento con  viajes cortos, los mandados, la gente que ver, lugares para visitar y cosas que hacer. Algunos escriben y leer más también. Marte se sumará a su estado de alta energía, haciendo que desee trabajar duro y hacer las cosas. En particular, (recuerde que  Marte está asociado con el ego)  hará que usted se sienta orgullosos  en su trabajo y que se sienta con una enorme energía para hacer las cosas.  Es cierto que no se sentirá  un jugador de equipo; a menos que usted puede conseguir todo el crédito  a sus logros.

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Marte  es una bola de fuego de  energía y que puede llevarle a  crear la diversión o el caos en función de sus decisiones . Usted es un  ganador.  Marte está ahora viajando a través de la parte de su gráfico asociado con el romance, amores, los niños, las vacaciones, las artes, los deportes, el mundo del entretenimiento y la industria de la hospitalidad. En su mayor parte, esto es una buena noticia porque Marte le da la energía para explorar estas áreas con  diversión y el entusiasmo! También amplifica sus deseos físicos y el deseo sexual. Pero incluso en el paraíso hay algunas lluvias. Marte podría provocar conflictos con los niños y los colegas de deportes, posiblemente incluso accidentes.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Este es un momento fuerte para usted, porque el Sol y Venus están justo en tu signo. Como he dicho antes,  aprovecha esto y compre golosinas de  armario porque te gusta lo que ves en el espejo. También está lleno de un montón de ideas de hacer dinero. Sin embargo, esta nueva posición de Marte definitivamente presenta mayor actividad y el caos a su vida ,en el hogar o lugar de residencia. Esto podría ser debido a las renovaciones, reparaciones o visitas a familiares. Cualquiera que sea el caso, se requerirá una mayor paciencia de su parte para evitar luchas internas. Es la época clásica, cuando es difícil vivir con los padres. Afortunadamente, sólo ocurre una vez cada dos años -¡ pero una vez es suficiente!

Libra (septiembre 23 a octubre 22)

Es interesante porque Marte va a contrarrestar una energía ya está teniendo lugar en su carta. Me refiero al hecho de que el Sol y Venus se ocultan en su carta en estos momentos, lo que significa que está trabajando solo o detrás de las escenas. Algunos de ustedes están teniendo un romance secreto. Cualquiera que sea el caso, usted está jugando sus cartas cerca de su pecho palpitante. Pero por el contrario, Marte ahora electrifica el habla y la comunicación con los demás. (Incluso hasta el punto de ser argumentativo.) Esto podría ser útil para los abogados y un montón de los nativos de Libra se dedican al  derecho. La razón por la que están  tan francos y con tantas ganas de parlotear es por el buen momento que tienen para clarificar su  creencias ahora. Recuerde – Marte tiene que ver con el ego y el yo, yo, yo.

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Te ves muy bien ahora, porque la suerte de Júpiter está viajando a través de la parte de su carta que le  trae honores, prestigio, respeto profesional y la oportunidad de poner su nombre en luces de neón. Esto es algo maravilloso y que sólo ocurre una vez cada 12 años, ¡Aprovechelo! Por otra parte, en la Luna Llena del 08 de octubre, Marte amplificará todas estas cualidades fabulosas, y le ayudará a tener éxito .  Marte aumentará sus esfuerzos para ganar dinero y sentirá una  energía – que le hará sentir bien . Puede incluso crear argumentos sobre cómo ganar dinero o gastar su dinero en efectivo de forma más eficiente .

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Bueno, mira quién está aquí. El fiero  Marte está en tu signo por primera vez desde noviembre de 2012. Marte es todo  energía y cuando está en tu signo, te hace valer a ti mismo y te ayuda a trabajar duro. El resultado es que te da la oportunidad de mostrar al mundo lo que puede hacer! También trae la actividad a su vida – no sólo por lo que está haciendo, sino también para el mundo que te rodea. Esto no significa que usted es agresivo, y que  responderá si es provocado! (Nadie es un cobarde con Marte en su signo.) Así que saque  el máximo provecho de esto. Úselo a su ventaja para hacer las cosas. Le ayudará con los deportes físicos, especialmente con las competiciones.

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

El afortunado Júpiter está en una de sus casas de dinero , lo  que le hará atraer  la riqueza de los demás; y Venus está atrayendo preciosas oportunidades para viajar por placer y socializar (a veces con coquetería) con personas de diferentes orígenes. Pero Marte está en una parte oculta de su carta, lo  que literalmente significa que podría suscitar enemigos ocultos. En otras palabras podría haber  áreas donde otros podrían estar trabajando en contra de sus mejores intereses. También puede convertirse en su propio peor enemigo, ya que podría caer en pequeños actos autodestructivos. La ventaja es que Marte es excelente para la investigación y le inspira a ayudar a los demás, de una manera que se  orientará a los servicios.

Acuario (enero 20 a febrero 18)

El Sol y Venus están en una de sus casas de dinero, y le ayudará con las negociaciones con los demás, especialmente en busca de un préstamo o una hipoteca o hacer frente a un banco. Esto también le beneficia a usted en las negociaciones con las asociaciones, que son fabulosas para el próximo año debido a la suerte de Júpiter está sentado frente a usted. Y ahora tenemos el bombeo de la energía  de Marte   en la parte de la tabla que se ocupa de amigos y grupos. Esto te hará sobresalir en competiciones de grupo. Recibirá gran energía en  sus esfuerzos para formular metas y para que los persiga activamente. Incluso ayuda a coordinar los esfuerzos de los demás. ¡Disfrute de la actividad física con los amigos!

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Esta es la primera vez desde noviembre de 2012, que Marte ha sido en la parte superior de tu carta. Esta es una colocación muy potente para recibir una  bola de fuego de  energía. Se despierta su ambición  (“Estoy en la cima del mundo!”) Marte le dará mucha energía para trabajar duro para conseguir lo que quiere, sobre todo si es a través de su propio esfuerzo individual. Idealmente, sea su propio jefe en este momento porque sin duda estará en un estado mandón  y quiere crédito por lo que haces. (¿Y qué?) La desventaja es que podría amenazar a compañeros de trabajo o jefes. Hay que ser agradable. Deja los tacones de aguja en el fondo del armario.

 

Gracia spor leer nuestra columna del horoscopo semanal, ¡Hasta la semana que viene!

One thought on “Horoscopo de la semana del 15 septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>