Horoscopo de la semana del 21 a 28 Julio

Volvemos con un nuevo horoscopo de la semana que espero disfrutéis y que os augure cosas realmente buenas.¡Te deseo muchísima suerte!

Aries (marzo 21-abril 19)

¡Su vida será mucho mejor! Hay una estancia de ocho meses de Marte en Libra (en lugar de las seis semanas cada dos años que suele ser habitual )algo que  ha sido de lo más inusual. La última vez que algo así ocurrió fue 1982. En las próximas semanas, te sentirás más tolerante y paciente en las alianzas y las relaciones cercanas, así como más alegre y amante de la diversión. ¿o crees que yo estoy bromeando?

Tauro (abril 20 a mayo 20)

Este mes, su atención se centra en el hogar, la familia y su mundo interno. Este es un momento maravilloso para entretenerse  en casa. Invite a su gente mas  a una buena comida y bebida. Para algunos, una interacción con su padre podría ser significativo. Pero en los próximos meses, todos ustedes empezaran en pensar en formas de mejorar donde usted vive, ya sea hacer un trabajo social o la compra de una nueva casa ; o  la renovación de su casa actual y la adquisición de cosas especiales y  hermosas que te hacen sentir más ricos. Tenga en cuenta que la especulación inmobiliaria también le beneficiará en el próximo año. Ah, sí, el hogar es donde está el arte.

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Mucho ajetreo  este mes debido a que el Sol en Leo acelera su ritmo diario con un horario más ocupados. Los viajes cortos, una mayor interacción con los hermanos, los vecinos y familiares, además de conversaciones  con todo el mundo te mantendrá activo. Algunos de ustedes leerán y escribirán más de lo normal también. (“¡Estoy más ocupado que un mosquito en una colonia nudista!”) Pero le gustará  este ritmo más rápido porque va a sentirse  optimista y feliz. Además, usted comenzará a trabajar duro en su trabajo, ya que se enorgullecen de lo que estás haciendo. De hecho, en los próximos 6 a 8 semanas, usted tendrá un montón de energía para trabajar – sólo asegúrese de obtener el crédito. “¡Mira lo que hice!”

Horoscopo esperanza gracia LEo

Cáncer (junio 21 hasta 07 22)

Usted sentirá un cambio de energía en dos áreas de esta semana. El caos demencial y la tensión que plagó durante meses en su  casa disminuirán. Dependiendo de si usted nació al principio o al final  de su signo, esto va a suceder de inmediato o podría tomar cuatro semanas. Pero, ¡qué alivio! lograra sobrevivir de todos modos. Irónicamente, esta tensión de casa se traduce en una energía optimista con las vacaciones, y actividades de entretenimiento, la industria de la hospitalidad, los eventos deportivos, relaciones románticas y lúdicas con niños. Lo que era difícil se desvanecerá, y lo que es diversión y el placer se incrementará. Es cierto que existirán desacuerdos con sus hijos en el próximo mes debido a las altas temperaturas . El otro cambio será un mayor énfasis en el dinero y el flujo de caja. ¡Ka-Ching!

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

La semana pasada entró en su signo de Júpiter durante un año; y esta semana, el Sol va a permanecer durante cuatro semanas que rejuvenecer y darle  la oportunidad de recargar las baterías durante los próximos 12 meses. ¡Este es el mes para aullar! Usted atraerá a la gente hacia  usted, así como las circunstancias favorables. Usted también se sentirá con una fuerte necesidad de expresarse y eso está muy bien. Cuando llega el mes de su cumpleaños, su primer deber es para ti. (Porque si usted no toma el cuidado de sí mismo, no  será de utilidad para los demás.) Aumento del caos y de la actividad en el hogar se  producirán en las próximas seis semanas.Haga frente a todo esto lo mejor que pueda. Usted puede.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Su don de gentes y capacidad de relacionarse con los demás se están fortaleciendo. La posición de Mercurio y Venus te hace más social,  encantadora y diplomática, sobre todo con los más jóvenes, artistas y personas creativas. Mientras tanto, esta semana, Marte se desplaza a la parte de su carta que rige su estilo de comunicación. Esto hará que usted se identifique con sus creencias y defiendas tus derechos. Se facultará a aquellos de ustedes que se dediquen a  vender, comercializar, enseñar, actuar y escribir, porque usted estará ansioso de exponer sus ideas. Mientras tanto, este mes, el Sol se esconde en su carta, lo que promueve la contemplación y la oportunidad de planificar su nuevo año por delante – es decir, desde su  cumpleaños al siguiente  cumpleaños. ¿Alguna idea?

Libra (septiembre 23-octubre 22)

¡Prepárate para un mes muy popular por delante, porque eso es lo que hay en las estrellas. Acepte todas las invitaciones. Únete a clases, clubes y organizaciones. Las amistades serán importantes y se  examinará el papel que desempeñan en su vida. Socializar ampliamente debido a su asociación con otras personas es algo que  le beneficiará. Al estudiar sus amistades, recuerda que las personas que se asocian contigo  son un reflejo de ti mismo. También sentirá el deseo de ganar más dinero. ¡Ka-Ching! Usted se centra en lo que usted posee. En primer lugar, usted desea hacer que sus posesiones trabajen por usted. Y no se olvide de compartir el dinero que logre con aquellos de su alrededor que lo necesiten.

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

El fiero Marte entra en tu signo este mes por primera vez desde septiembre de 2012.  Marte está en tu signo para sólo seis semanas, es una buena cosa. Le da energía y te hace estar  enfocada, pro activa y dispuesta a defenderse. Se anuncia una mayor actividad en su vida y le da la energía para trabajar duro para que pueda mostrar al mundo lo que puede hacer.  Mientras tanto, de vuelta en el escenario, en el mes por delante, el Sol estará en pleno mediodía en su carta,algo  que es la única vez en todo el año esto sucede. Esto crea un foco halagador en ti y hace que la gente piense  que eres el tipo al que seguir. Une los puntos. ¡Esta es tu hora!

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Admítelo. Este año ha sido un poco difícil con las amistades. Por difícil que sea de creer, otros pensaban que ibas a venir en un poco fuerte y con malas intenciones . Cualquiera que sea el caso – ha habido dificultades, ¿no? Esta es ahora una cosa del pasado. Historia. ¡Qué maravilloso es saber que sus relaciones con los demás serán más felices y más suave – por años! (Dicho esto, tengo que advertirle que los enemigos secretos podrían agitar las cosas en su contra en los próximos dos meses.) Mientras tanto, desea viajar y conocer nuevos lugares y conocer caras nuevas. Haga cualquier cosa que le da un cambio de escenario y una oportunidad para una aventura iluminadora. Su relaciones románticas funcionan  espléndidamente bien. (¡Qué maravilloso.)

predicción 2014

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

En los próximos meses, el trabajo se centrará en la propiedad compartida, herencias, impuestos, deuda y cualquier cosa que usted posee en conjunto con los demás. Esta podría ser la razón por la que te sientes competitivo con alguien en el próximo mes. Seguramente quiere formular objetivos y llevarlos  a cabo activamente. Sin embargo, las dificultades con los demás, especialmente con amigos, podrían surgir. Puede liberar algo de esta tensión por disfrutar de la actividad física, especialmente los deportes físicos con los demás. Ahora es el momento de unirse a cualquier actividad de grupo que le permita desahogarse. Mientras tanto, las relaciones con los socios y amigos cercanos son cariñosas y dulces. Es un buen mes .

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Dos influencias poco conflictivas están en juego ahora. Debido a que el Sol se encuentra ahora frente a su muestra para el mes que viene,  va a necesitar más horas de sueño. Eso es porque el Sol es la fuente de energía y que ahora está más  lejos de usted de lo que va a estar todo el año. Sin embargo, como Marte cambia  esta semana, introduce una ambición renovada y que esta despertando en ti. ¡Rrrroar! ¿Quieres trabajar duro para lograr algo?. Lo ideal es que prefieras ser tu propio jefe. Si no, puede que te encuentres en conflicto con las figuras de autoridad ü otras personas que comparten sus proyectos. Sea consciente de esto para que pueda ser diplomático. Este consejo no consiste  sólo en ser amable – también es ser inteligente. ¿Capisce?

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Después de mucha angustia y conflictos relativos a las herencias, la propiedad compartida, la deuda y la riqueza y los recursos de otros – que van a cambiar su enfoque a algo que es mucho más divertido. Oportunidades de Viaje y la oportunidad de explorar opciones en la publicación, los medios de comunicación, la medicina, el derecho y la educación superior,opciones que  se abrirán para usted. Usted está entrando en un nuevo mundo de alguna manera. Las próximas seis semanas se abrirán sus ojos de una manera fresca y se te mostrará  algo valioso.¡ Y usted está listo para esto! Esta semana, el Sol entra en la parte de la tabla que provoca el deseo de trabajar de manera eficiente, eficaz y productiva, ya que desea sacar el mayor partido de su inversión. Bueno, en realidad los mejores resultados para su producción. ¡Sí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>