Horoscopo de la semana del 23 al 1 de Marzo 2014

Saludo de nuevo a nuestra cita habitual con el horóscopo de la semana, espero que en este periodo semanal todo te marche estupendamente.
¡Comenzamos!

ARIES (Mar.  21- 20 abril )
sea agresivo y colorido, y obtendrá grandes cosas . Oportunidades para el romance pueden surgir en su vida  a través de los viajes. Satisfazca su pasión por el humor y con  humor. Intentar aprovechar sus dotes de comunicación se convertirá en tu mejor apuesta.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

Sigue leyendo el horóscopo semanal pulsando el siguiente enlace:

TAURO
(Abr. 21- 21 mayo )
No prometa que va a entregar una mercancía si no esta totalmente seguro que puede cumplir con el plazo. Intente convencer a un buen amigo para que se vaya  de vacaciones con usted. Puede sentirse emocionalmente dañado  si usted permite que su amante tome ventaja de su buen carácter. Usted aprenderá mucho de personas de diferentes orígenes culturales.

Tu día de suerte este periodo semanal será el domingo.

horoscopo de la semana en la web

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio )
No deje que su pareja lo incite a exponer su corazón para hacerlo vulnerable. Considere la posibilidad de vender sus artesanías en algún pequeño negocio. Si está atento se topará con las personas que le pueden ayudar a seguir sus metas. Problemas con el fuego, el gas o el aceite puede provocarle trastornos y molestias.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Tu compañero podría ponerle de los nervios si él o ella se pone excesivamente emotiva o le pone restricciones a su tiempo. No deje que sus emociones interfieran las tareas que requieren un ritmo determinado. Sus ideas pueden estar un poco por delante de su tiempo; pero no se desanime si no le entienden, en vez de ello,simplemente siga trabajando en el desarrollo. No deje que su pareja le paralice .

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

LEO (23 julio – 22 Ago )
Dirija  su energía física en el are del entretenimiento. No tengas miedo de probar cosas desconocidas, mientras sea consciente que lo que hace no le afecte negativamente. Si usted ha estado muy ocupado, se debe tratar de programar algún tiempo para pasar con sus seres queridos.Es mejor dedicarse un poco a si mismo esta semana.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

VIRGO (AGO  23 De Septiembre. 23)
Los Viajes serán favorables. Resista a la tentación de adquirir artículos de lujo. Trate de ser comprensivo. Este será un buen día para la investigación y para sentarse con un material de lectura informativa. Tenga cuidado al tratar con extraños.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

LIBRA
(Sept.  24 De Octubre 23)
Piense  en prolongar la longevidad. No confiar en los demás cierta información importante. Evitese  molestias. Concentrarse en pasar un buen momento con los niños.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

ESCORPIÓN
(Oct.  24 – 22 Nov )
En estos días puede toparse con lo que aparentemente parecen grandes problemas,aunque si lo mira bien, quizá no lo sean. Puede que tenga problemas con la piel, los huesos, los dientes o si usted no ha estado teniendo buen cuidado de sí mismo. Algunos  planes para conseguir hacerse rico  no le van a resultar  tan lucrativos, de echo podrían ser un engaño. Considere tomarse un descanso , si tú y tu compañero no pueden llegar a un acuerdo.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

SAGITARIO
(Nov. 23 -Dic. 21)
No se agote. Usted necesita para descansar y disfrutar un poco de descanso. No eluda cuestiones importantes.. Usted se reunirá con algunas personas interesantes que le pueden ayudar a conseguir una promoción en su campo..

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

CAPRICORNIO (22 Dic – 20 ene.)
Planifique para visitar a amigos o familiares. No te asustes de los posibles compañeros que le quieren presentar o quieren “colar” en su vida. Los cambios podrían ser abrumadores. No se sentirán precisamente admirados en su casa si usted no ha estado teniendo cuidado de su participación en el trabajo.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

ACUARIO (Ene. 21 De Febrero 19)
No deje que los niños le aparten de volver a hacer las cosas que disfruta. Usted debe tener cuidado de no revelar secretos o verse implicado en el chisme. La falta de apoyo y negatividad han sido los principales problemas ultimanmente. Usted puede encontrar que vive con alguien que puede estar de un humor muy irritable; es mejor dejarles  solos.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

PISCIS (Feb.  20-Mar.  20)
Dese cuenta que esto días usted puede juzgar  fácilmente las situaciones fuera de proporción. Sea lo que sea que  tu pareja desee; es algo que  realmente no importa, siempre y cuando estén juntos. Fortalecer su posición entre sus compañeros. Usted puede ganar favores si usted presenta sus ideas a su familia y socios.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>