Horoscopo de la semana del 23 al 30 de Junio de 2014

Volvemos nuevamente con una nueva edición del horoscopo semanal en el que te contamos lo que los astros te auguran para la próxima semana del 23 al 30 de Junio de 2014, ¿que tengas muchísima suerte!

ARIES (Mar. 21- 20 abril )
no permita que su pareja le obligue a tomar una decisión que no está dispuesto a hacer. Su vida personal se verá interrumpida si usted ha estado demasiado ocupado con sus proyectos de indole economico. No se dedique a bloquear a su pareja, si le restringen su libertad puede dejarle afuera en el frío. No comparta su dilema con las personas con las que trabajas.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

Sigue leyendo la predicción de tu signo de zodiaco  pulsando el siguiente enlace:

TAURO
(Abr. 21- 21 mayo )
Trate de mantenerse centrado : trabajar con diligencia en las labores domésticas y ocuparse de las responsabilidades. Las oportunidades románticas saldran a su paso. Es posible que haya un problema con algun tema legal o con una póliza de seguro. Cree en ti mismo y en las personas que estan más cercana a ti.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el domingo.

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio )
Controle sus deseos de abandonar y mandarlo todo a dreir esparragos. No deje que su amante le haga un monton de demandAS. Emocionalmente, no puede ver las cosas con precisión. Sea diplomático cuando trate con otras personas

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

horóscopo para el 2014

CÁNCER (22 junio – 22 julio ) 
Su encanto hipnotizaráa a los miembros del sexo opuesto esta semana. Su capacidad de ser práctico en el mundo de los negocios será de gran ayuda. Debe usted estar preparado para jugar juegos emocionales que alguien de su alrededor intentará imponerle. Tomar precauciones durante el viaje; no tienes que tratar de llegar a su destino con demasiada rapidez o puede sufrir percances

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

LEO (23 julio – 22 Ago )
Haga planes para hacer las cosas con su fiel mascota o con los jóvenes con las que puede compartir interesantes pasatiempos. La irritabilidad se traducirá en disputas familiares. Usted puede pasar un gran tiempo si dedicas tiempo a tu amor. Tratae de ser preciso en sus comunicaciones.

Tu día de suerte esta semana será el Sábado.

VIRGO (AGO 23 De Septiembre. 23)
Usted será capaz de hacer una gran contribución a las organizaciones a las que se une. No firmar contratos o involucrarse en cualquier incertidumbre financiera. Un poco de pasión es la mejor forma para poder aliviar la tensión. Su magnética personalidad extrovertida, capturará corazones.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

LIBRA(Sept. 24 De Octubre 23)
La resistencia que poseen se manifiestará en sus planteamientos en cuanto a sus aficiones y proyectos creativos. Una relación unilateral es probable. El objebtivo de sus pasiones , sin embargo, puede no estar muy contento con ustedes. Aproveche para hacer negocios. Disfruta de su trabajo.

Tu día de suerte este perido de horoscopo d ela semana será el Sábado.

ESCORPIÓN (Oct. 24 – 22 Nov )
Sus colegas pueden tratar de socavarle al hablar con sus superiores. Haga planes para mezclar negocios con placer. La cena con los clientes o socios de negocios deberían ser correcta. Usted deberia encontrar fuentes de diversión y emocion si interferir en los problemas de otros. Puede aparecer un romance inesperado que pueden realizarse si sale con los amigos o toma un viaje de placer.

Tu día de suerte esta semana será el Sábado.

SAGITARIO(Nov. 23 -Dic. 21)
La participación en grupos de interés puede traerle gran popularidad. Busque alguna forma de recreación física. La necesidad de obtener información complementaria le llevará a extraños temas de conversación. Trate de ser diplomático pero cuando se trata de dar más de sí mismo.

Tu día de suerte esta semana será el Sábado.

horoscopo semanal del 5 al 12 de marzo

CAPRICORNIO (22 Dic – 20 ene.)
Un adelanto puede ser suyo si usted pone su empeño en cuestiones relacionadas con el trabajo. Tenga cuidado con los colegas que no tienen sus mejores intereses en mente. No sea demasiado rápido al juzgar a sus seres queridos. Usted puede hacer dinero si tiene cuidado de que no se le derrame despues de entre los dedos.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

ACUARIO (Ene. 21 De Febrero 19)
Trate de hacer que su amante entienda como tiene que hacer las cosas con tus amigos. Es posible que no logue todo lo que desea en su casa esta semana. No hay que juzgar a los demás. Usted tendrá que completar importantes acuerdos esta semana.

Tu día de suerte este periodo semanal será el martes.

PISCIS (Feb. 20-Mar. 20)
Los viajes van a ser interesantes. Haga un poco de trabajo sobre sí mismo. Se dará cuenta de un engaño emocional en su entorno. Su pareja puede mostrarse muy reacia a contar cómo se siente.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>