Horoscopo de la semana del 5 al 12 de Mayo de 2014

De nuevo aquí estamos con el repaso del horoscopo semanal  de los días 5 al 12 de Mayo del año 2014, ¿espero que te vaya todo muy bien estos días!

Aries ( marzo 20-abril 19 ) :
Venus entra en tu signo esta semana y viajará “con usted ” a través de la mayor parte de mayo. El tema de las relaciones va a ser muy importante a medida que vaya pasando este tiempo. Si usted tiene problemas con su pareja , este es el momento de sentarse en la mesa para echar un vistazo a la mejor manera de tratar con ellos. Negociar pero no acusar .

Sigue leyendo la predicción de tu signo del horóscopo pulsando en el siguiente enlaze:

Tauro ( abril 20 a mayo 19 ) :
El eclipse de Luna del 29 de abril se produjo en su signo. Usted va a hacer cambios en su organización de los recursos materiales . Tal vez usted tiene una nueva idea de cómo hacer un mayor ingreso . Desde ahora y hasta finales de junio , es mejor investigar su plan. Tomar medidas a partir de julio.

Géminis ( mayo 20-junio 20 ) :

Tiene en sus manos un secreto que le da una mayor sensación de autoestima y también de bienestar. Mientras tanto , puede haber cuestiones preocupantes en los sectores de las inversiones , y los recursos de otras personas ( tiempo, dinero , energía), de los niños o los proyectos creativos. Son muchas cosas en las  que pensar, pero los Géminis  son grandes en hacer  múltiples tareas.

semanal

Cáncer ( Junio 21 – julio y 21 ) :

Los eclipses de abril pueden haberte puesto bajo un estrés excesivo . Cuida muy bien de ti o tu cuerpo para que pueda absorber todo el estrés . Su sentido de la seguridad ha sido perturbada y puede que no este seguro de si una fuente de problemas es realmente allí o no  . Los viejos patrones que vuelven a su vida para que los revise a fondo.

Leo ( 07 22 hasta 08 21 ) :
Usted tiene un ángel de la guarda  que está trabajando para usted y ayudarle a subir hacia la cima. Puede ser una persona real que está tirando de las cuerdas en su favor o podría ser su intuición , que ofrece ideas y sugerencias útiles. Escuche y siga su ejemplo. Usted tiene el apoyo de figuras de autoridad en este momento.

Virgo ( agosto 22 hasta septiembre 22 ) :

Pequeños detalles de papeleo se meterán en su camino y le harán que avance lento. Problemas con equipos informáticos o electrónicos  pueden interferir con su tranquilidad durante esta semana. Tenga especial cuidado con su equipo de alta tecnología . Utilice el antivirus y los detectores de malware a menudo. Tenga cuidado al conducir o hacer frente a las herramientas .

Libra ( septiembre 23-octubre 22 )

Es posible que encuentre dificultades con recursos ” compartidos” . Esto podría incluir los ingresos de la pareja , pagos de seguros , o los retos fiscales. No firme contratos ahora a menos que sea absolutamente necesario. Venus, tu planeta regente , entra en la séptima casa de las relaciones entre semana y estará allí hasta finales de mayo .Esto traerá mejoras en la clientela , la vida social y las alianzas .

Escorpión ( octubre 23 a noviembre 21 ) :
Este no es su semana más suave . Los detalles pueden darle la lata a nivel mental  y robarle su tiempo . Usted y otras personas importantes no está teniendo la mejor de las comunicaciones en estos momentos. Usted puede estar de un humor de perros . Usted probablemente se sentirá generalmente mejor si trabaja solo .

Sagitario ( noviembre 22 a diciembre 20 ) :
Las personas  que se atraviesan en su vida diaria son realmente útiles para usted en el cumplimiento de sus metas. Ellos traen tanto la información como el estímulo al iluminar sus días de esta semana. La presión financiera de los últimos meses comenzará a aclararse por sí mismo y su actitud se levantará al mismo tiempo.

el futuro en tus manos

Capricornio ( diciembre 21 a enero 19 ) :
Aspectos favorecen particularmente el romance y sus esfuerzos creativos. Usted está en una posición efectiva . Otros están de acuerdo con su orientación y liderazgo . Un proyecto iniciado cerca del año nuevo está empezando a florecer ahora . Por lo menos se puede ver que se está en camino de que todo vaya a salir bien . Sus inversiones son favorecidas ahora .

Acuario ( enero 20-febrero 17 ) :

Su poder de concentración es profundo en este momento . Es importante que usted lo use para el bien en su vida más que para  la autocrítica y el pensamiento negativo . Si usted no puede detener el diálogo interno negativo ,trate de  centrarse en otra cosa que sea totalmente neutral. Pasear al perro . Lave los platos . Mueve tu cuerpo con el fin de desvincularse de un pensamiento negativo .

Piscis ( febrero 18-marzo 19 ) :

Usted está en medio de un período de varios meses de curación de una relación romántica. Su objeto del afecto puede ser la persona que le hizo el daño o alguien nuevo que alivia el dolor de corazón anterior. Las comunicaciones, ya sean orales o escritas, les son muy  favorecidas ahora . Todo lo relacionado con la educación también le va a ir especialmente bien.

One thought on “Horoscopo de la semana del 5 al 12 de Mayo de 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>