Horoscopo de la semana del 9 al 16 de Junio de 2014

De nuevo tenemos una nueva edición del horóscopo semanal de las semanas del 9 al 16 de Junio de 2014, espero que esta semana tengas mucha suerte y que tu signo del horóscopo sea afortunado.

Aries (21 marzo – 19 abril)
en muchos sentidos, esta semana está llena de maravillosas energías positiva para usted. La clave está en cómo se va a utilizar? La Luna Llena del jueves/viernes podría crear un riesgo de accidente para usted. Así que ten cuidado. Preste atención a todo lo que dicen y hacen. Protejase  contra acciones imprudentes o respuestas impulsivas no vaya a hacer algo que luego lamente. Puede trabajar con energía abundante junto  a un compañero o amigo para conseguir lo que desea hacer, o puede estar en desacuerdo con ellos. Centrese en definir planes para su propio interes.

Para leer la predicción del horóscopo para su signo del zodiaco, pulse en el siguiente enlace:

Tauro (20 abril – 20 mayo )

Usted se centra en el dinero, el flujo de efectivo, bienes y posesiones, y la Luna Llena el jueves o el viernes podría crear algunos problemas en esas áreas. Usted podría estar en desacuerdo con alguien con  distintos valores, o en temas de cómo compartir o dividir algo, o decidir quién es responsable de qué. Mientras tanto, usted está determinado a lograr algo en el trabajo. Pero hay que tener cuidado porque, a menos que usted este haciendo realmente lo correcto y adecuado, algo podría llegar a torcerse . Usted podría suscitar una fuerte oposición en su contra. Asegúrese de que su ambición de salir adelante no es a expensas de alguien más. Si es así, usted podría perder algo en el mes de noviembre. Recuerde: Un Buen negocio siempre ha de ser  beneficiosa para ambas partes.

Géminis (21 mayo – 20 junio )

Mantenga la cabeza alta  ya que la Luna Llena el jueves/viernes esta opuesta a su signo . Este es el único momento que esto se produce en todo el año. Clásicamente, se dispararan  los enfrentamientos  con  socios y amigos. Para evitar esto tienes que practicar la paciencia. Además, la energía que se acumula entre Marte y Plutón (que culminó el sábado) podría poner a la persona en contra de compañeros sentimentales, los amantes o los niños. También podría entrar en juego con los acontecimientos deportivos, y todo lo que tenga que ver con el mundo del entretenimiento y la industria de la hospitalidad. Esta energía puede ser utilizada si son sabios. Pero tiene que ser honesto, franco y abierto. Si son demasiado insistentes y retorcidos , perderá. Recuerde: La prueba de los buenos modales es que se pueda poner de malas.

horoscopo semanal

Cáncer (21 junio – 22 julio)
la Luna esta a su favor ,pero esto les hace  vulnerables a los cambios emocionales de la Luna Llena. La Luna Llena el jueves/viernes podrían afectar su trabajo o cualquier tarea que te impusiste. Podría incluso crear problemas de salud temporales. Pero su mayor reto será mantener la paz en el hogar. Durante meses, habrá un aumento del caos y de todo tipo de discusiones y encontronazos.
Las luchas con los miembros de la familia han sido duras. Esta semana algo se mueva hacia adelante o se rompe. Evitar tácticas clandestinas, la cual sólo garantizará su  fracaso. Sea honesto, servicial y buscar una solución en las que todos puedan ganar. La bondad consiste en amar a la gente más de lo que posiblemente  merecen.

Leo (23 julio -Agosto. 22)

La Luna Llena esta semana creará tensión con amigos y grupos. Pero si son fáciles de tratar,es  paciente y tolerante, usted acabará evolucionando + en el proceso. Su mayor reto será tratar  con sus hermanos y contactos diarios porque se frustran. Al final de la semana, usted puede sentir una amarga perdida ; o sentir intensamente el esfuerzo competitivo. En cualquier caso, si no se esfuerza en solucionar los problemas y seguir en su camino, perderá. Pregúntese a sí mismo como quiere que estén todos estos asuntos problemáticos  de aquí a 10 años. No se quede atrapado en disputas. Recuérdese a sí mismo qué tipo de persona que quieres ser. A continuación, sea esa persona. Ser el noble león que  eres verdaderamente.

Virgo (AGO  23-Sept. 22)

Eres como  el Sol a mediodía, es decir ¡Estas realmente brillante!. Afortunadamente, otros  te ven una  luz que es muy favorecedora. ¡Yupi! Pero la Luna Llena del jueves o el viernes te hará sentir que te están estirando  entre las exigencias de la carrera frente a la demandas del hogar y la familia. Siempre es  una decisión difícil. Pero no puede ignorar su carrera. Sin embargo, las luchas por el poder sobre el dinero y las posesiones puede ser desagradable para el fin de semana. No disimule o ignore las situaciones o porque entonces perderá. Esta pérdida se manifiesta en Noviembre. Haga lo correcto y trabaja duro, pero ten cuidado a la hora de suscitar oposición. Por encima de todo, mantenga su auto-respeto, puesto que es algo invalorable.

Libra (Sept.  23-Oct. 22)

Este es un momento de prueba para usted. Desde el pasado mes de Diciembre, Marte ha estado transitando  en tu signo, y todavía está allí, lo cual es más raro porque normalmente Marte esta en tu signo por sólo seis semanas. De alguna manera, esto le da fuerzas ; pero por otra parte , te hace agresivo y dispuestos a saltar a las primeras de cambio. Su influencia fue más suave en los meses de Marzo, Abril y Mayo, pero ahora es más fuerte. Tenga esto  presente esta semana porque Marte estará en desacuerdo con Plutón en toda la semana, y esto se pone peor el Sábado. Si usted es demasiado agresivo, y se convierte  en un manipulador, usted tendrá que pagar un precio muy alto  en el mes de noviembre.

Escorpión (Oct.  23-Nov. 21)
Desde hace ya algún tiempo, muchos de ustedes se han ocupado de enemigos ocultos o las personas que trabajan detrás de las escenas. Esta agresión oculta realmente pueden acelerar esta semana. De hecho, se puede aprender algo el sábado a raíz de estos choques. Pero si usted mantiene su integridad y trata honestamente con los demás de manera legítimas, usted estará en el camino correcto, y los resultados de las elecciones acertadas o no las podrá comprobar en Noviembre. Mientras tanto, cabe esperar que se produzca cierta oposición a los problemas de flujo de efectivo, las finanzas o un choque en valores con esta semana la Luna Llena. Sea honesto y sea feliz. Mantenga su integridad. No puede matar a su enemigo por beber veneno. ..

Sagitario (Nov. 22-Dic. 21)

¡Esta es tu semana!. La única luna llena todo el año en tu signo está teniendo lugar el jueves y el viernes de esta semana . Y lo único que puede hacer es ser paciente y tolerante con todo el mundo para compensar la tensión que traerá al tratar con los demás. Esta tensión se ve agravada por el baile  Marte/Plutón de esta semana, que culmina el Sábado.  Esto puede ponerle en contradicción con un amigo o un miembro de su grupo. Otros podrían oponerse a lo que se quiere lograr. Cuanto más fuerte se lucha por lo que quieres, más va oponerse este a usted. Si usted sigue siendo sincero y honrado, puede tener éxito. Sin embargo si se comporta de forma embaucadora y manipuladora,  tendrá que pagar un alto  precio en el mes de noviembre.

el horoscopo

Capricornio (Dic. 22-Ene. 19)

Su ambición se despierta esta semana, sin duda. Sus niveles de energía son altos, ya que desea salir adelante. Pero tenga cuidado de que su ambición no desencadene más oposición sobre ustedes, en especial por parte de  las figuras de autoridad. (Esto puede suceder.) Use su energía creativa para transformar el mundo que le rodea y en  la dirección en que desea tomar su destino . Evitar las luchas de poder y los desacuerdos porque sólo le acabarán perjudicando . De hecho, cualquier persona que utilice la energía Plutoniana esta semana de manera negativa, probablemente sufriría un retroceso en el mes de noviembre. No imponga a los demás lo que usted que quiere, y no sea despiadado. Recuerde que todo lo que usted haga a los demás , le será devuelto con creces.

Acuario (Ene. 20-Feb. 18)

La energía de esta semana de  la Luna Llena podría crear tensiones con los amigos, especialmente con una mujer conocida, sobretodo  el jueves/Viernes. Incluso se podrían crear tensiones con sus hijos. Sólo deje que la situación se enfríe. Relajese  y no tenga  una reacción emocional de todo. En realidad, lo que probablemente es más desafiante es la creación de energía entre Marte y Plutón, que culmina el Sábado. Esto podría desencadenar una lucha de poder en la política, la religión, planes de viaje o de negocios relacionadas con alguna  publicación,  medios de comunicación, la medicina y la ley. No sea agresivo. No trate de ganar a toda costa. Este tipo de energía tiene un precio. Si se comporta de forma  solapada, manipuladora o deshonesta, pagará ese precio ahora o en el mes de noviembre.

Piscis (Feb.  19-20 marzo )

Esta semana la única luna llena que se produce en su zona de la carta astral todo el año es la que ocurre entre  el jueves y el Viernes. Por supuesto, usted puede sentir un aumento de la tensión con las figuras de autoridad, especialmente con  las mujeres. Simplemente sea muy educado y paciente. Esto no tiene que ser un gran problema. Sin embargo, un aumento de los conflictos sobre alguna  propiedad compartida, cuestiones de seguros, impuestos, deudas  o cualquier otra cosa que tenga conjuntamente con los demás le traerán de  cabeza, sobre todo para el Sábado. Usted puede luchar con alguien por  el control de los activos o riqueza. Es apropiado  defender sus intereses pero no sea implacable o actúe de forma deshonesta,si lo hace , usted va a perder todo y su pérdida se hará evidente en el mes de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>