Horoscopo de la semana para los dias 11 a 18 de Mayo de 2014

Nuevo repaso al horóscopo semanal para los dia’s comprendidos entre el 11  y el 18 de mayo de este año 2014, espero que esta semana os vaya de maravilla a todos. ¡vamos allá!

Aries ( marzo 20-abril 19 ) :

Tiempo de  relaciones de intensidad, a menudo con  una fuerte atracción sexual , sean o no sus personalidades compatibles. Si no se reconoce la componente sexual , puede verse transmutado en una competición . Evite el compromiso con  cualquier nueva relación en su entorno . Usted necesita saber más sobre el individuo antes de plantearse establecer lazos con esa persona.

Lee la predicción para tu signo zodiacal pulsando en el siguiente enlace:

Tauro ( abril 20 a mayo 19 ) :
Se le esta examinando  o le están  juzgando en más de una situación. Si se despista o actúa con mala fe  acabará siendo “suspendido” por quien le juzga . Si te enfrentas de frente en busca de la verdad   , usted va a crecer como persona y lograr una gran madurez.

Géminis ( mayo 20-junio 20 ) :

El mercurio se desplaza rápidamente a través de su signo entre el 7 de mayo y 30 de mayo. Durante este período es probable que haya un mayor énfasis en las comunicaciones , diligencias , y los viajes cortos  . Tu mente será rápida y su actitud persuasiva. Usted está cargado de ideas , pero trate de  no monopolizar las conversaciones.

nuevo signo zodiaco

Cáncer ( Junio 21 – julio y 21 ) :

Usted tiene un deseo de llegar más a los demás. Quieres compartir ideas y expresarse en un marco más amplio . Parece todo el mundo está interesado en lo que usted piensa. Las circunstancias en el su área emocional  son favorables con el que comparte intereses intelectuales . Las actividades relacionadas con los intereses legales, la enseñanza o el aprendizaje son positivos.

 
Leo ( 07 22 hasta 08 21 ) :
Esta es una semana de escrutinio . Es posible que usted este  siendo puesto a prueba  ahora . Usted recibirá lo que se merece . Si usted se ha preparado bien ,  va a ganar un  premio o el honor . Es posible que haya comenzado un proyecto desafiante durante el otoño anterior, que ahora está listo para su  presentación y evaluación.

Virgo ( agosto 22 hasta septiembre 22 ) :

La atención se dirige hacia su dirección en la vida en este momento. Para muchos, esto se refleja en la trayectoria de la carrera . Es recomendable  que haga una búsqueda de información necesaria o que hable  con otros acerca de hacia dónde se dirige . Su trabajo será exhibido o bien se dará cuenta que ha sido escondido por otros hasta ahora y saldrá a la luz . El pronóstico es favorable.

Libra ( septiembre 23-octubre 22 )

Quizá se plantee  dar marcha atrás para  salir de una o más relaciones en estos momentos. Lo que teme es ser sofocado o abrumado por las reacciones. Su planeta regente , Marte, es retrógrado. Tenga en cuenta que la guerra que usted padece ahora mismo  es realmente un tema interno, algo que puede ser cargado, injustamente, sobre los que le rodean.

Escorpión ( octubre 23-noviembre 21 ) :
Usted puede tener una experiencia en la que te sientes en el punto de mira de un francotirador . Defiéndete si es absolutamente necesario , pero la vida será más fácil si usted lo ignora . Su francotirador no lo reconocerá , incluso si usted lo señala y la confrontación puede ser algo embarazoso.

Sagitario ( noviembre 22 a diciembre 20 ) :
Usted tiene un deseo de celebrar. La tentación de gastar es fuerte. Considere lo que sería divertido e interesante que no requiera  un gran gasto. Las actividades relativas a la educación , la publicación , la ley , y los viajes tienen aspectos positivos. Usted esta en un momento  hablador y en un marco de la mente inquisitiva .

la prediccion astral de la semana

Capricornio ( diciembre 21 a enero 19 ) :
Durante este período, los frutos de tu trabajo se hacen evidentes. Las personas le  estar ofreciendo mensajes a usted acerca de su carácter y cómo ha progresado a lo largo de los años. Usted debe  observar su relación con sus hijos en este punto. Es un lugar donde puedes ver claramente los resultados.

Acuario ( enero 20-febrero 17 ) :

El otoño pasado  comenzó un nuevo proyecto en relación con su trabajo en el mundo. Usted sabía que tomaría algún tiempo para desarrollarse, pero  sintió que valía la pena el esfuerzo. Durante este período usted tendrá los comentarios de el mundo sobre el valor de su  idea. No le hagas caso a la autocrítica , que es casi siempre injusta contigo .

Piscis ( febrero 18-marzo 19 ) :

Un malentendido podría desarrollarse  entre usted y un amigo cercano o miembro de la familia . El juego de la culpa es inútil. Haz tu mejor esfuerzo para recoger  el hilo hasta el punto que comenzó todo el embrollo  y comenzar de nuevo . Es posible que usted tenga un caso menor de la laringitis ü otros problemas de garganta , ya sea por una infección o por que quizá  su casa pueden necesitar limpieza .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>