Horoscopo de la semana para los dias 14 a 21 de Abril de 2014

Volvemos con un nuevo repaso al horóscopo de la semana , iniciando un periodo del horóscopo que durará 18 meses regido por una gran cantidad de eclipses y que nos conllevaran muchos cambios e inquietudes a nivel interno.
Como siempre, te deseamos mucha suerte para esta semana.

Aries ( marzo 20-abril 19 ) :
Esta nueva serie de eclipses que sucederán durante los próximos 18 meses van a llevar su atención a sus relaciones. Los patrones de su historia en la infancia deben ser  descubiertos , reparados o retirados con el fin de permitir un crecimiento hacia una relación más madura . La psicoterapia puede ser realmente útil .

Tauro ( abril 20 a mayo 19 ) :
Usted se vera liberado de ciertas presiones, lo  que le permite concentrarse en la mejora de las relaciones de trabajo  y en el mantenimiento de la salud . La dieta, el ejercicio y la mejora del régimen físico se convertirá en algo imprescindible. Perfeccione sus sistemas de gestión en los ámbitos personal y laborales  pues necesita crear orden en su rutina de trabajo diario.

Géminis ( mayo 20-junio 20 ) :

En esta etapa de eclipses se hace hincapié en su progenie o otras creaciones  creativas que haya usted creado. Las aventuras románticas  serán de gran intensidad emocional y la autorevelación . Usted va a aprender algunas lecciones de discernimiento en relación con las amistades y las asociaciones que ya no te sirve bien .

prediccion semanal
Cáncer ( Junio 21 – julio y 21 ) :

Cuestiones relativas a la familia y las propiedades se acentúan para los próximos 18 meses. Viejos problemas en las relaciones, incluso con un posible fallecimiento   , saldrán a la superficie para llevar a cabo un  limpieza y curación. Un nuevo miembro de la familia puede entrar en  escena , o usted se tendría que proponer  comenzar a pasar más tiempo con la familia en general.

Leo ( 07 22 hasta 08 21 ) :
La importancia en este ciclo eclipse estarán centradas en los viajes , la educación , el cuidado de los vehículos y de las relaciones con los hermanos , compañeros , vecinos ü otras personas que a diario atraviesan su vida. Sus patrones de hábito de pensamiento serán llevados a la conciencia para que todo ese pensamiento negativo pueda ser corregido . Usted será introducido en las nuevas aptitudes para la vida práctica, que conllevarán una mejora en su vida.

Virgo ( agosto 22 hasta septiembre 22 ) :

En esta nueva serie de 18 meses que comienza esta semana en que abundan  los eclipses  va a aprender a valorarse en nuevas formas. Junto con eso viene un mejor conocimiento  en el manejo de dinero y otros recursos , como el tiempo y la energía. Habrá menos ayuda de los demás en estos ámbitos , pero  va a crear estos recursos por sí mismo.

Libra ( septiembre 23-octubre 22 )

Su sentido de la identidad personal será el tema que ha de tener en mayor consideración. ¿en quién te estás convirtiendo y quién quieres realmente ser ? ¿Cómo desea definirse usted mismo ante el mundo ? Usted va a aprender lo que se necesita para que poder aferrarse a su identidad , manteniendo al mismo tiempo una relación gratificante .

Escorpión ( octubre 23-noviembre 21 ) :
La nueva serie de eclipses va a enfatizar su necesidad de crear orden, tanto interna como externamente . El desarrollo de sus proyectos le llevará a desarrollar la fe en su ser más profundo . Sentirá su vida llena de caos  tanto a nivel interior como al exterior al mismo tiempo , por lo que mientras ha de tratar de ordenar sus papeles y sus actividades cotidianas  también tendrá que organizar también su mente.

Sagitario ( noviembre 22 a diciembre 20 ) :
La nueva temporada de eclipses traerá una mayor apertura de mente y de corazón para aceptar un círculo más grande de amigos . Usted puede convertirse en un líder o un firme partidario de una red de la comunidad con la que comparte ideales. Ciertamente, usted seguirá teniendo las amistades que han construido en el pasado. Su atención puede centrarse en metas mayores que usted mismo.
astrologia de la semana

Capricornio ( diciembre 21 a enero 19 ) :
La nueva serie de 18 meses de continuos eclipses le  traerá  cierta cantidad de intensidad en los temas de la profesión ( el trabajo en el mundo) y también en los temas relacionados a la casa , hogar y familia. Deberá aumentar sus límites terrenales para servir a un nuevo grupo de personas . Las relaciones familiares le traerán  una derrota y una ganancia.

Acuario ( enero 20-febrero 17 ) :

Aspectos legales , éticos y educativos serán enfatizados por el nuevo en este nuevo periodo que se inicia esta semana . Sentirá grandes beneficios al realizar un viaje  , ya sea a nivel de cuerpo, mente o espíritu . La exposición a los de diferentes orígenes y culturas abre su corazón y expandirá su filosofía. Un desafío en relación con los hermanos, los compañeros o vecinos puede presionarle a buscar un camino más elevado .

Piscis ( febrero 18-marzo 19 ) :

Este nuevo patrón del eclipse hará hincapié en temas de sexualidad , la intimidad y la acumulación de lo  material. La reorganización de la deuda , las inversiones y su patrimonio puede ponerse en marcha. Puede llegar a ser más consciente de lo habitual sobre cuestiones existenciales relacionadas con la vida , la muerte y lo que está en “el otro lado ” de la conciencia de vigilia normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>