Horoscopo del 24 a 31 enero de 2014

Volvemos de nuevo con el horóscopo semanal para los días de entre el 27 y el 31 de Enero de 2014. Si , lo se ha sido mucho tiempo desde que actualizamos la ultima vez, muchas cosas han pasado desde entonces pero hemos vuelto para compartir con vosotros esta sección semanal sobre la predicción para todos los signos del zodiaco.

Vuelve la semana que viene pues vamos a actualizar este horóscopo regularmente a partir de ahora.

Gracias por tu atención.

Lea el articulo a continuación para saber la predicción del zodiaco para esta semana

ARIES (Mar.  21- 20 abril )
No haga caso omiso de las cuestiones emocionales que podrían estar causando problemas. Trabaje con diligencia y usted conseguirá recompensas más adelante esta semana. Asegúrese de que tiene todos los hechos antes de tomar acción. Sus emociones se desencadenaran a partir de los recientes encuentros con su amante.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

TAURO (Abr. 21- 21 mayo )
No cuente  con otros para encubrir sus carencias. No esperen que los demás estén a la altura de sus promesas y no se arrepentirá o se encontrará  atascado con demoras. Usted puede continuar avanzando en sus proyectos  si se hacer algunas llamadas de larga distancia pertinentes para cerrar ciertos asuntos  pendientes. El engaño y las dudas rodearan su participación con sus amigos y familiares.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

el horoscopo de la semana

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio )

No se puede esperar que  nuevos conocidos que haga no sean del todo sinceros acerca de ellos mismos. Usted necesita tiempo para cuidar su salud y descansar. Invite a amigos o familiares en su casa. Este no es el mejor día para visitar a sus parientes ya que puedes ponerte  de los nervios.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio )
los amigos y parientes pueden ser difíciles de tratar  esta semana. La escena familiar podría estar ciertamente revuelta esta semana. Las discusiones  pueden estallar en su hogar.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

LEO (23 julio – 22 Ago )
No dude en obtener algunos consejos y ayuda para configurar un presupuesto viable. Los socios pueden tratar de discutir con ustedes; sin embargo, debe permanecer inmutable en sus proyectos . Usted debe fijar las reglas básicas para poder completar un trabajo. Usted lograra  un gran conocimiento que le será muy útil más adelante.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

VIRGO (AGO  23 De Septiembre. 23)
Asegúrese de obtener información precisa par lo que se plantea hacer. Tu tendencia a dramatizar demasiado le causará problemas con su pareja. los eventos Sociales le serán favorables. No preste o pida prestado dinero o pertenencias.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

LIBRA(Sept.  24 De Octubre 23)
Tome todo el tiempo necesario para atender a  los niños. Usted obtendrá el reconocimiento de la labor que está haciendo. En su hogar reinará un ambiente de prisas y nerviosismo. No depender de terceros para gestionar la carga de su trabajo.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

zodiaco
ESCORPIÓN(Oct.  24 – 22 Nov )
Buen momento para centrarse en su trabajo e iniciar proyectos. Haga cambios de carrera que pueden aumentar sus ingresos. Déjese mimar por un cambio. Usted puede recibir reconocimiento por el trabajo que has hecho.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

SAGITARIO(Nov. 23 -Dic. 21)
Hacer un viaje  podría conllevarle  retrasos y otros problemas menores. Puede interesara alguien importante alguno de los servicios que usted puede ofrecer. Puede que tenga dificultades a nivel emocional con tus amigos. Las cuestiones relativas al trabajo debe completarse antes de salir a divertirse.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

CAPRICORNIO (22 Dic – 20 ene.)
Si lo desea, puede tomar un viaje; sin embargo, antes de hacerlo, asegúrese de que el coche está en buen estado. Conducir demasiado rápido o realizar un estacionamiento  doble, le puede acarrear problemas con los agentes de la ley. Usted puede hacer algunos cambios favorables en su aspecto. Las personas que han sido demasiado exigente con usted  debe ser puesto en su lugar o le producirán series disgustos en breve.

Tu día de suerte esta semana será el Sábado.

ACUARIO (Ene. 21 De Febrero 19)
Este seguro de su labor pues le resultará fácil convencer a los demás de sus esfuerzos. Eche un vistazo a los documentos que firma para evitar desagradables sorpresas. Puede encontrarse con un romance inesperado   si sale con los amigos. Participe en actividades y conozca nuevos amigos.

Tu día de suerte esta semana será el Sábado.

PISCIS(Feb.  20-Mar.  20)
No utilice la carretera como una pista de carreras. Tenga cuidado de cualquier trato con agencias de gobierno. Asegúrese de averiguar todo lo que pueda antes de comprometerse a nada. Trabajar en silencio en sus propias metas y olvidese  de las situaciones en las que usted puede hacer muy poco.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

Lo dicho, esta vez si, la semana que viene volvemos con una nueve predicción del horóscopo. ¡Un enorme saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>