Horoscopo del 26 de septiembre al 3 de Octubre de 2011

Nuevo repaso al horóscopo semanal del 26 de Septiembre al 3 de Octubre de 2011

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Debería centrarse en hacer algunas horas extras en lugar de participar en las reuniones familiares. Puede tener problemas emocionales, si usted permite que su amante tome ventaja de su buena naturaleza. No pida prestado o preste dinero o pertenencias a amigos o familiares si se desea evitar cualquier tipo de conflicto. Usted tiene un problema con su jefe si no ha hecho su trabajo con diligencia y atención.

Tu día de suerte este será el lunes.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Usted podría tener problemas para convencer a los demás a aceptar sus ideas y opiniones. Las relaciones se vuelven más fuertes. Usted puede disfrutar de su participación en las organizaciones que hacen contribuciones caritativas. puede encontrar las funciones de grupo bastante agotadoras.

Tu día de suerte este periodo será el martes.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
Eventos inesperados pueden alterar su rutina. Cumpla sus tareas y depures continué con las cosas que le gusta hacer. Su principal preocupación será la de gastar lo menos posible de su propio dinero en el proceso. Usted puede hacer dinero extra con un pluriempleo.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Promesas vacías puede causar confusión. Trate de ser considerado en sus obligaciones personales. Póngase al día con las llamadas telefónicas pendientes y correspondencia. Tómese el tiempo para ocuparse de las preocupaciones de los niños.

Tu día de suerte este horóscopo será el jueves.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Usted puede encontrar una antigüedad rara esta semana. Información falsa se le puede presentar . Realizar actividades al aire libre o algún esfuerzo físico. Usted probablemente tendrá que defender a su pareja de algunos ataques infundados.

Tu día de suerte estos dias será el domingo.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Usted puede ser mal interpretado si no tienes cuidado. Enfrentarse con agresividad a una situación sólo se traducirá en indignación y malos entendidos. Usted tendrá la oportunidad de avanzar, pero puede que tenga que estar dispuesto a hacer algunos cambios y, posiblemente, un cambio de residencia. Trate de no gastar de más en sus amigos o familiares.

Tu día de suerte este periodo será el domingo.

LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
Las recompensas por las buenas acciones pasadas comienzan a dejarse notar. Un mejoramiento en la idea de hacer buenas acciones no es un mal plan. Podría ser el momento de hacer un cambio de imagen personal. Expresarse en formas novedosas le llevará por nuevos caminos.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo será el miércoles.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Habrá asuntos ocultos que pueden resultar incómodos. Trate de no permitir que sus superiores o aquellos en una posición más alta se aprovechen de usted. Usted tendrá que hacer frente a cada problema por separado . No gastar más para impresionar a otros.

Tu día de suerte esta fase zodiacal será el lunes.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Un comportamiento errático en su casa puede ser difícil de manejar. Usted tiene la fuerza y determinación para tener éxito. La idea de un viaje también le seducirá. Intrigas secretas le podrían meter en problemas.

Tu día de suerte estos dias será el sábado.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Trate de no permitir que otros le añadan más carga con responsabilidades adicionales. Trate de no ser demasiado generoso con tu amante. Ayudar a los niños a completar los proyectos en que están teniendo dificultades. Cursos relacionados con la psicología o la atención de la salud serian de especial interés.

Tu día de suerte esta horóscopo será el lunes.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Trate de lidiar con los problemas de los menos afortunados, sin embargo, no haga demandas poco razonables. Las actividades sociales que involucren a toda la familia serán agradables. Hay muchas maneras de hacer dinero extra si pones tu mente en ello. Expresarse en formas novedosas le llevará por nuevos caminos.

Tu día de suerte este periodo semanal será el viernes.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Usted podría tener problemas para convencer a los demás a aceptar sus ideas y opiniones. Las actividades culturales pueden resultar muy enriquecedoras para todos. Su participación en los grupos de interés puede aportarle popularidad. Su encanto atraerá a los miembros del sexo opuesto.

Tu día de suerte esta fase semanal será el miércoles.

Y esto ha sido el repaso por esta semana,pronto volveremos con más columnas de horóscopo semanal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>