Horoscopo semanal 29 septiembre-4 octubre

Otra vez estamos aqui con el horoscopo semanal para estos dias, que espero os augure unos dias realmente buenos.¿suerte!

ARIES
(Marzo 21 al 20 de abril)
Los grupos a los que pertenece no sólo podrán disfrutar de tu compañía, sino que también compartirán sus intereses. El trabajo duro se recompensa si usted se abstiene  de expresar su opinión a los superiores. Buen momento para dedicar algunas horas extras y hacer dinero adicional. Dirige tu energía sabiamente.

Su día de suerte esta semana será el lunes.

  TAURO
(Abril 21 al 21 de mayo)
Los viajes cortos le enseñaran grandes cosas . Ejercite sus talentos y presente sus ideas a grupos que considere a los  que puede contribuir. Posibles viajes  por negocios o por placer. Asegúrese de volver a revisar la casa cada vez que salga.

Su día de suerte esta semana será el miércoles.

  GEMINI
(05 22 hasta 06 21)
Las actividades sociales serán satisfactorias. Enfoquese , y concentrese en sí mismo y su futuro. Su vida personal se interrumpirá si usted ha estado demasiado ocupado con los negocios. No olvide que su presupuesto es limitado en estos momentos.

Su día de suerte esta semana será el miércoles.

horoscopo escorpio

  CANCER
(Junio 22 22 de julio)
Las oportunidades para la promoción en el trabajo son evidentes. Su actitud emocional con respecto a su estado y la dirección en la sociedad puede ser poco realista. Ponga sus esfuerzos en el ascenso en el trabajo. Usted puede estar experimentando confusión emocional en lo que respecta a su pareja.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

  LEO
(Julio 23-agosto 22)
Oportunidades para el amor se van a desarrollar  durante un  viaje o mientras asiste a  funciones religiosas. No preste ni pida prestado dinero o pertenencias,si lo hace podría experimentar  problemas con ellos.Un posible romance se desarrollará si usted realiza  viajes o se reúne  con amigos.

Su día de suerte este periodo  semanal será el lunes.

  VIRGO
(23 de agosto-septiembre. 23)
Estimulación intelectual es lo que usted está buscando. Tenga cuidado de las necesidades o las responsabilidades de los ancianos. Usted puede esperar  tener problemas con su pareja si usted ha estado gastando demasiado tiempo lejos de casa. Los viajes familiares o proyectos deben estar en su mente.

Su día de suerte este horóscopo semanal será el martes.

  LIBRA
(24 de septiembre -Oct. 23)
Es necesario ponerse a prueba. No ponga a prueba  su suerte con tu jefe. Va a ser un poco  derrochador esta semana. Usted debe controlar su tendencia a gastar lo que ganar de forma rápida.

Su día de suerte esta semana será el martes.

ESCORPIO
(10 24 hasta 11 22)
Las necesidades de los niños podrían ser más costoso de lo previsto. No exagere las  situaciones fuera de proporción. Los problemas con la piel, los huesos o los dientes puede desbaratar todo su horario. No te enojes, simplemente permanece  en guardia.

Su día de suerte esta semana será el miércoles.

  SAGITARIO
(23 de noviembre-Dic. 21)
Enfrentarse  a una situación sólo dará lugar a la indignación y malentendidos. Los cambios con respecto a su dirección de la carrera se recompensan con creces. Problemas menores de salud podrían causarle  agotamiento. Usted puede tener más gente en su hogar  de lo previsto.

Su día de suerte esta semana será el martes.

astrologia basica

  CAPRICORNIO
(Diciembre 22.-20 de enero)
Un súbito romance  podría terminar con la misma rapidez con la que empieza. Malestar emocional en el trabajo. Busque las  maneras de mejorarse a sí mismo a través de la mejora de sus hábitos alimenticios y rutinas diarias. Usted puede estar listo para iniciar una  nueva dirección en su vida.

Su día de suerte en este horoscopo de la  semana será el lunes.

ACUARIO
(21 de enero -Feb. 19)
Usted puede tener una relación de trabajo relacionado con los niños si se ejercitan la paciencia y la comprensión de los dilemas a los que se enfrentan. Trate de no prestar o pedir prestado el dinero esta semana. No debes permitir que te obligan a correr. Renovaciones o compras en temas relacionadas con su hogar.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

PISCIS
(02 20 hasta 03 20)
Pasa algún tiempo de calidad con la persona que amas. Sus talentos brillarán en el trabajo. No se deje llevar de todos modos. Un gran avance profesional  puede ser suyo si usted pone sus esfuerzos en todos los asuntos relacionados con el trabajo. Buen momento para  visitar a los amigos o familiares,mucho mejor  que entretenerse en casa.

Su día de suerte esta semana será el martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>