Horoscopo semanal del 11 al18 de agosto 2014

Volvemos con un nueva edición del horoscopo semanal para los días de entre el 11 al 18 de Agosto de 2014, ¡a ver si esta semanita todo te va estupendamente! ¡Un saludo!

 

Aries (marzo 21 a abril 19)

Seria un buen momento para invertir en bolsa pues todo lo relacionado con el dinero le favorece. Ya no hay ninguna duda de que se dirigen hacia Fun City. En el próximo mes, le espera maravillosas oportunidades de entretenimiento y de  posibles relaciones amorosas. ¡Prepárate para disfrutar de los deportes, las artes y tiempo de diversión con los niños!. Usted puede soltarse la melena e  intentar lo que quieras hacer y expresar su talento creativo! Podrá disfrutar haciendo exactamente lo que quieres, porque no hay necesidad de fingir ser algo que no eres. ¡La vida será liberadora! Aceptar todas las invitaciones a fiestas, eventos creativos, escapadas  de vacaciones y situaciones que podrían encender una romance chisporroteante. . ¡Eres afortunado!

Tauro (abril 20 a mayo 20)

Venus es el planeta que rige tu signo, por lo que usted ama las cosas bellas y tienen una excelente comprensión del dinero. En el próximo mes, podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en el hogar. Va a estar orgulloso de hacer su hogar más amable y también podrá disfrutar de su amor por la familia al entretener a amigos y familia en su mesa de forma  muy acogedora. Usted también se emocionará al redecorar proyectos y una oportunidad para realzar la belleza del lugar donde vive. Venus le pedirá que haga su hogar tan acogedor como sea posible. Muestra tus objetos de colección. Disfrute de finas telas suaves al tacto. Podrá cenar con velas. (Las personas se ven mejor.)

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Usted es el artífice de la palabra del zodiaco. Amas lo relacionado con la  información, las noticias, chismes y estar al tanto de  lo último de Google. Esta semana Venus entra en una parte de su carta que hace que su mundo cotidiano más agradable y hermoso. De hecho, es posible que se sorprenda al descubrir cuánta belleza hay a tu alrededor.  No sólo eso, también descubrirá cuánto amor hay en su mundo cotidiano. Naturalmente, será conveniente dejar que los demás sepan lo mucho que se preocupa por ellos. (No les deje  adivinar.) Podrá disfrutar de oportunidades para expresar su afecto a través de cartas, correos electrónicos, cartas, textos y notas ocultas. ¡El poder de la pluma! (Por supuesto, los textos  no pueden expresar lo que las palabras no pueden expresar.)

astrologia

Cáncer (06 21 hasta 07 22)

Tauro tiene una gran cantidad de conocimientos financieros y sabe cómo hacer dinero. Pero la razón por la que tiene dinero es porque usted lo mantiene. Oh sí. En el mes por delante, hay una fuerte probabilidad de que Venus le atraiga  dinero, oportunidades financieras y las posesiones materiales para usted. Esto también tentará a pasar y ¡tendrá la tentación de  gastar pródigamente! Afortunadamente, Venus favorecerá y le ayudará en todas las negociaciones financieras, lo  que le dará  ventaja. Pero tan rápido como el dinero entra, va a salir para lograr bellos objetos de arte, joyas y cosas maravillosas para su jardín y cocina. ¿Es esto realmente lo que le conviene hacer con  su dinero? Oh, bueno, mejor que disfrute del momento que nunca haber tenido dinero  en absoluto.

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

¡ El Sol, Mercurio, Venus y Júpiter están en tu signo! Venus en Leo te hace ansioso por relacionarse con los demás de una manera cálida, amable y genuina. Es un buen momento para tomar unas vacaciones y disfrutar de la compañía de los demás porque recuerde – Venus siempre ocupa el placer por encima del trabajo. Esto significa que cuando usted disfrutar de placer y diversión – no te sentirás culpable. Es una mezcla entre “I love this” y “me merezco esto.”  (¿No es usted siempre así ?) Venus atraerá a otros a usted, y también le ayudará a tomar decisiones más hermosas, especialmente la compra de bonitas prendas para vestir , joyas y arte.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

El Sol, Mercurio, Venus y Júpiter se encuentran de forma  oculta en su carta. Esto no significa que usted no tiene la oportunidad de cosechar los frutos placenteros del Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Leo; sino que significa que encontrará su satisfacción a través de ayudar a los demás y ser útil. Usted encontrará que es fácil  demostrar paciencia y gracia en circunstancias difíciles. Otros serán agradecidos y te admirarán por ello . A su vez, obtendrá la satisfacción de ayudar a alguien que usted ama. Es cierto, también puede traer amoríos secretos en su mundo. Después de todo, uno no tiene que ser un santo, para vivir un amor puro.

Libra (septiembre 23 a octubre 22)

Este gran énfasis de planetas en Leo amplifica sus oportunidades de popularidad y cotorreo. ¡Y esto es algo a lo que usted se adapta muy bien! Después de todo, usted es una señal social de que disfruta amigos y ocasiones de la diversión – una copa en la terraza, una buena mesa en un buen restaurante y un animado debate en torno a la mesa de la cena. Venus atraerá invitaciones a usted de grupos y amigos. El resultado final será que usted podrá disfrutar de los partidos y la oportunidad de salir con otras personas para pasar un buen rato. Cualquier ambiente de grupo será bendecido – ya sea una conferencia de negocios, un salón de clases o un ambiente informal. Te sentirás seguro dentro de este grupo – respetado y amado. De hecho, un amigo podría convertirse en un amante.

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

“Ojalá vivas en tiempos interesantes” esta frase era en realidad una maldición china. Sin embargo, con cinco planetas en Leo en pleno mediodía de sus gráfico, la vida será para usted muy  interesante! La gente se darán cuenta de que usted y ellos te verán en términos halagadores. A su vez, estará ansioso por hablar con los demás, especialmente con  las figuras de autoridad, con las que podrá entablar relación  con mucha  facilidad. Venus, por supuesto, atraerá circunstancias favorables en su vida empresarial y profesional que le ayudarán. Otros podrían aprovechar  su aporte creativo en redecorar, el arte, el diseño y el diseño. Mientras tanto, ya que Venus tiene una fuerte relación con el romance – usted puede comenzar coqueteos con su jefe o alguien persona  mayor o más rico.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Usted es un signo de fuego, y cuando hay cinco planetas en un signo de Fuego compañero leo  – ¡La vida le sonríe! Este enfoque tan fuerte  del Sol, Mercurio, Venus y Júpiter atraerá a todo tipo de oportunidades de viajes para usted.  Esta fuerte influencia también atrae oportunidades para explorar en el mundo editorial, los medios de comunicación, la medicina, el derecho y la educación superior. En otras palabras, usted puede ampliar sus horizontes, explorar nuevos campos, aprender y estudiar cosas nuevas, mientras viaja por placer. Qué aburrido, ¿verdad? ¡No! Romance con alguien de otra cultura o un país diferente se podría desarrollar. Salga  y disfrute de exposiciones de arte y las hermosas creaciones de los demás.

horóscopo semanal hindu

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Esta pandilla de planetas en Leo en realidad se asienta en una de sus casas de dinero. Oh sí, la cosa se  pone aún mejor. Esta influencia estimula la generosidad de otros hacia usted, lo que significa que se beneficiará de la riqueza y los recursos de los socios, otras personas, el gobierno y las instituciones financieras. De hecho, cualquier relación en el que comparta  las finanzas – por ejemplo, una compañía de tarjetas de crédito o un banco, le beneficiará y enriquecerá en las próximas semanas. Simplemente  diga “¡Gracias!” Huelga decir que las próximas semanas son el momento perfecto para tomar un préstamo o una hipoteca. Esta misma influencia también aumenta su deseo sexual y endulza todas las relaciones íntimas.

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Bueno, esto es lo más inusual. Ahora tenemos cinco planetas a 180 grados opuestos de Acuario. (Leo y Acuario son signos opuestos.) Esto atrae fuertemente su atención a las alianzas y amistades cercanas. De hecho, esta posición de Venus es considerada la mejor posición para todas las relaciones, incluyendo las relaciones amorosas y las asociaciones profesionales. Es tan buena, que incluso se puede mejorar sus relaciones con sus enemigos! Básicamente, le resulta fácil expresar sus sentimientos a los demás y viceversa. Usted sin esfuerzo llega a un entendimiento con los demás que forma  cálida, amistosa y mutuamente beneficiosa. Ahora es el momento de hacer la paz donde hay conflicto. Este es un buen momento para casarse o entrar en asociaciones que incluyan enfrentamientos legales.

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Esta fuerte influencia de cinco planetas en un signo crea maravillosas oportunidades para que usted pueda mejorar su trabajo. A riesgo de sonar repetitivo, puede obtener un mejor trabajo o mejores funciones o una mejor situación laboral. Venus ayudará a discutir todas las disposiciones que quieras. Es un buen momento para hablar de los acuerdos y de los límites de lo que los demás esperan de usted en términos de derechos y obligaciones. Venus también puede convertir una relación de trabajo en un acogedora conexión romántica. Atraerá favores financieros y de otro tipo para usted, y ,al mismo tiempo, mientras que las cosas van tan espléndidamente – usted  aumentará su salud, así que ¡disfrutelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>