Horoscopo semanal del 14 al 21 de Noviembre 2011

Bienvenidos de nuevo a un nuevo repaso del horóscopo semanal y del diario, espero que la semana te depare mucha suerte:

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Tal vez es hora de mirar las formas que usted puede mejorar su salud. Cambios en el hogar se pueden producir de forma rápida y furiosa. Una cita apasionante para dos puede ser justo el remedio. Organice su día para evitar cualquier contratiempo que pueda encender estallidos de furia.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Las inversiones seria mejor si las evitase esta semana. Usted será muy sensible cuando se trata de su vida personal. Viajar es abrir puertas que conducen a nuevas y excitantes aventuras. Podrá disfrutar de la interacción con aquellos que vienen de diferentes orígenes.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el sábado.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
Usted puede aprender mucho si escucha a aquellos que son mayores o con más experiencia. Su enfoque dinámico, decidido a ganar el favor le pueden reportar ayuda en momentos de necesidad. Debe mantenerse alejado de las personas excesivamente indulgentes. Salga con los amigos.

Tu día de suerte esta horóscopo diario será el lunes.

CANCER
(22 junio-22 julio)
No dude en pedir ayuda a amigos o familiares si usted tiene un gran proyecto para terminar en su entorno doméstico. Usted se sentirá muy sensible cuando se trata de su vida personal. Usted trabaja duro y la dedicación se recompensa, use bien sus recursos y haga bien su trabajo. No esperan que otros hagan su trabajo.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Tus emociones pueden sacar lo mejor de usted. Los cambios de trabajo no puede ser tu opción ahora mismo, pero a la larga van a ser a su ventaja. Un viaje va a estimular su necesidad de experimentar cosas nuevas y excitantes. Inscribirse en cursos que le ayudaran a entender mejor esos temas que se le están resistiendo

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Su participación con los niños será más gratificante. Asuntos secretos sólo dará lugar a dolores de cabeza. Haga viajes de placer para promover nuevos encuentros románticos. Trabaje en la construcción de relaciones sociales

Tu día de suerte este horóscopo diario será el domingo.

LIBRA
(Septiembre 24 a octubre 23)
Los compañeros de trabajo celosos pueden tratar de sabotear sus intentos de salir adelante. Esté pendiente de cualquier engaño por parte de aquellos con quien trata. No dejes a nadie el uso de su tarjeta de crédito. No se moleste en desquitarse, lo único que va a hacer es quedar mal usted mismo.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Su participación con los grupos va a aumentar su auto estima. Tenga cuidado de cualquier documentación relativa a las agencias gubernamentales o institucionales. Usted puede obtener información valiosa si escucha y observar lo que otros están haciendo y diciendo. Los programas de ejercicio son muy recomendables

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Comuniquese con sus familiares que necesiten asesoramiento con el fin de encontrar soluciones a sus problemas actuales. Póngase al día con su correspondencia y la lectura. Una oportunidad para reunirse con la gente en posiciones de poder podría ayudarle a salir adelante. Usted debe dedicarse a la promoción de sus ideas.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

el horoscopo diario

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Usted puede esperar cambios en su situación financiera, así como en su estado de animo. Pasar un buen rato, pero trace la línea si alguien trata de obligarle a hacer cosas que no le apetecen. Las inversiones en bienes raíces será muy rentable en el largo plazo. Su naturaleza extrovertida va a ganar los corazones de los que le rodean.

Tu día de suerte este horóscopo diario será el miércoles.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Incluya a toda la familia o seres queridos. Nuevas relaciones podrían evolucionar a través de actividades de grupo. Su familia no esta satisfecha con sus decisiones. Intente no dar rienda a su rabia, podría cargar sobre la persona que menos culpa tiene de su estado.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el jueves.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Usted puede hacer dinero si usted pone sus ahorros en inversiones conservadoras. Es posible que desee hablar con su jefe acerca de sus metas futuras. Las personas que le tratan de persuadir a hacer las cosas a su manera le molestan.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

Hasta aquí el repaso de esta edición de tu horóscopo semanal, ¿nos leemos la próxima semana?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>