Horoscopo semanal del 15 al 22 de Febrero de 2014

Nueva edicion del horoscopo semanal en nuestra web, como simpre os deseamos el mayor de las suertes para esta semana:

Aries (Mar. 20–Abr. 19):

Esta semana usted estará centrado en las metas y se puede sentir un poco de ansiedad por los resultados. Tal vez un poco de nerviosismo le será útil,pero intente mantenerse bajo control. La verdad es que tanto el Sol y Mercurio (retrógrados) están de su lado y le ayudarán a conocer gente nueva, así como mejorar las relaciones actuales.

Tauro (Abr. 20–19 Mayo ):
Usted ha pasado a través de un torbellino de gran intensidad. En estos momentos esta bajo de energía, aunque crea que puede comerse el mundo,se dará cuenta al ponerse en marcha. Tome un descanso esta semana. Usted necesita un respiro. No permita que se reanuden viejas discusiones y luchas. Declare su independencia (al menos por ahora).

Géminis (20 mayo – 20 junio ) :
Su planeta regente, Mercurio, ha retrocedido en Acuario por un periodo de cuatro semanas. Intereses de la industria editorial, el derecho, la filosofía y los viaje puede resurgir en su vida durante un tiempo. Como a menudo es el caso de mercurio en retrógrado, puede ser necesario que tenga que “re-hacer” y re-inventar algo relacionado con cualquiera de estas áreas. Tu mente es más capaz de hacer frente a las teorías que sentimientos.

Cáncer (21 junio –Jul y 21) :
está en un estado de humor jovial, pero tenga cuidado de que prometer más allá de lo que puede ofrecer. Circunstancia favorables fluirán entre usted y sus hijos o incluso con un amante. Sigue el camino de baldosas amarillas para el presente. Es importante que se mantenga en la dirección correcta y no se despiste con nimiedades.

horoscopo de la semana

Leo (22 de julio –ago 21):
Leo tendrá una semana muy ocupada. Conservar una actitud de paz, que hará toda la diferencia en un cambio importante en su trabajo y/o salud física. Usted puede facilitar la solución a un desastre colaborando determinantemente en su solución. Tu capacidad de liderazgo se han probado y es probable que usted sea estos días el Rey de la Selva.

Virgo (22 Ago – Sep. 22) :

Cualquiera que sea su rutina de salud actual , es posible que se sienta la necesidad de volver y empezar de nuevo con algo nuevo.
Si usted está buscando algo nuevo, compruebe en su escritorio, archivos, y en cualquier sitio que usted normalmente lleve sus registros. Limpie las acumulaciones de papeles antiguos. Usted esta cargando con montones de tarea que nunca termina . Es momento de despejar la mente y reorganizarlo todo, abandonando viejos proyectos que no puede tratar.

Libra (sept. 23–Oct. 22)

Aferrese a las resoluciones de Año Nuevo en materia de salud y fitness. Usted va a prevalecer en casi cualquier tipo de competencia. Este es un buen momento para hacer los ajustes necesarios en su vida en el tema de las rutinas para reflejar lo que realmente se desea lograr. Usted puede hacer grandes avances en pos de su destino si se centra en sus objetivos.

astrologia horóscopo semanal

Escorpión (Oct. 23–Nov. 21) :
Preste especial atención a tus corazonadas intuitivas esta semana, sobre todo si éstas parecen coincidir con planes e ideas que circulan por tu mente . Trate de distinguir las diferencias entre la verdadera intuición (sin causa aparente) y los deseos o necesidades de su pequeño ego. Permanezca en silencio y escuche sus pensamientos con cuidado.

Sagitario (Nov. 22 –Dec. 20):
Este es un momento en el que la jovialidad y entusiasmo puede llevarle más lejos de lo que realmente se pretende ir. Seguro que tendrá más energía para hacer lo que quieras, pero tenga cuidado de no prometen mucho más de lo que puede ofrecer. Su cálido y generoso corazón le hará vivir grandes momentos.

Capricornio (21 Dic – 19 Ene) :
El estrés le pasará factura esta semana. Esta semana, una situación aparentemente de menor importancia entra en su vida y puede causar algo parecido a una crisis de ira. Por supuesto, ocultela, porque no se puede permitir que otras personas puedan verte fuera de control. Tómese un par de días para relajarse y recuperar cierta calma. Tómese la semana con calma.

Acuario (Ene. 20–FEB 17) :

Usted puede sorprenderse al encontrar que su actitud acerca de un gasto ha cambiado. Estos días vera sus ideas vapuleados y dañados y pondrá usted esos ideales en duda, no le de muchas vueltas, el próximo mes descubrirá cuales de sus ideales le siguen siendo validos y encima, le serán muy útiles.

Piscis (Feb. 18–Mar. 19) :

Durante esta semana su mente creativa esta muy activa. Una charla puede inspirarle para realizar un trabajo artístico. Puede ser algo relacionado con cualquier tipo de medios de comunicación, como la escritura, dibujo, pintura, poesía y/o música. Tienes el don de inmersión en el inconsciente colectivo lo que le permitirá expresar a la perfección y con éxito lo que quiere decir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>