Horoscopo semanal del 16 al 23 de enero de 2012

Saludos y bienvenidos de nuevo a tu horóscopo semanal .com, donde le damos un repaso al horóscopo de la semana del 16 al 23 de Enero de 2012

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
No invierta en empresas conjuntas con sus conocidos. Los acontecimientos inesperados puede ser perturbadores. Tenga una conversación de corazón a corazón con la familia y sepa cuáles son sus problemas. No se deje llevar por los acontecimientos de todos modos.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Utilice su genuina calidez y su compasión para ganar los corazones. Un viaje le podría proporcionar en hermoso encuentro romántico. Usted tiene mucho que ofrecer. Usted necesita descansar, así que busque un hueco para disfrutar de momentos de relax.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el miércoles.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
La incertidumbre acerca de sus asuntos en el hogar puede ser preocupante. El tráfico será más denso de lo previsto, así que trate de planear con tiempo y anticipación cualquier viaje que haga. Los viajes de placer resultaran muy interesantes y le dará la oportunidad de conocer alguna persona extranjera ciertamente interesante. Trate de ser considerado en lo personal.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Cree en ti mismo y en quienes le apoyan. Haga una profunda planificación sobre los cambios que debe hacer. Le va a ir muy bien si usted participa en actividades competitivas durante esta semana. Usted se puede encontrar inmerso en una situación romántica.

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Va a ser un charlatán durante esta semana. Usted puede estar cansado de trabajar para alguien más y empezará h a hacer sus propios proyectos. Usted puede tener problemas con la piel, los huesos, los dientes o problemas en general si no ha estado cuidando de ti mismo. No se involucre en los problemas de otras personas.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el domingo.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Su encanto hipnotiza a los miembros del sexo opuesto esta semana. Sin embargo, usted no debe descuidar a su familia. No permita que sus colegas obstaculicen sus ambiciones. Informese sobre asuntos de bienes raíces.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

LIBRA
(Septiembre 24 a octubre 23)
Puede sentirse confundido emocionalmente. Usted tendrá más energía de lo habitual. Posibilidades de romance si consigues salir y hacer cosas en grupos grandes. Sin embargo,este nuevo romance es muy probable que sea de corta duración.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
La aparición de un romance se podría desarrollar a través de actividades sociales o viajes cortos. Usted puede esperar a tener un problema con su amante. No le dejes pasar las cosas que le han pedido que haga. No permita que amigos celosos le produzcan dudas sobre sus propias capacidades. No todo el mundo estará encantado con sus planes.

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Posibilidad de repentina relaciones románticas que pueden ser de corta duración. Usted puede encontrar que usted puede ser el receptor de la información valiosa si usted está dispuesto a ser un buen oyente. La educación le abrirá muchas puertas.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el viernes.

horoscopo del 16 al 23 de enero 2012

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Usted debe incluir a los niños en sus actividades. Usted puede apostar que usted va a llamar la atención sobre sí mismo. Usted puede trabajar en conjunto con los que lo conocen con el fin de solucionar los temas que tiene pendiente.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Usted debe mirar en hacer algunos cambios físicos, como un nuevo color de pelo o tonificar su cuerpo. Su capacidad para aportar ideas originales traerá reconocimiento por parte de sus superiores. Usted puede ayudar a otros más de lo que realmente cree que sea posible. Sin embargo intente morder solo lo que pueda masticar

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
La idea de tener su propio pequeño negocios suena bastante lucrativo. Usted será capaz de cerrar sus tratos con éxito. Ponga a un lado cualquier decisión relacionada con su vida personal esta semana. Un miembro de más edad de la familia puede necesitar de su ayuda.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

Y hasta aquí el repaso al horóscopo semanal. ¡La semana que viene más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>