Horóscopo semanal del 18 al 25 de Junio 2011

Saludos y bienvenidos a esta edición de tu horóscopo semanal .com

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Su vida personal seguirá experimentando dificultades en este periodo semanal y usted es el mejor para evitar los problemas por el momento. Trate de buscar nuevas formas de ganar dinero extra. No dude en expresar sus opiniones en una reunión de grupo, sin embargo, mantenga sus pensamientos calmados e intente sentirse siempre como en casa. Accidentes menores se puede producir si no se concentran en lo que estás haciendo.

Tu día de suerte en este horóscopo semanal será el lunes.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Usted necesita estar seguro de que no está prestando mas atención a su relación porque algún asunto realmente importante. Utilice su evidente talento para trabajar con los detalles tanto con la pareja como en otros hábitos y puede llegar a algo grande. Los amantes le van a exigir,pero dejarse lleva a todas las actividades que tu pareja quiere puede ser agotador. Tómese el tiempo para hablar sobre las cosas. Buen momento para viajes por negocios o por placer.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

Atencion Mexico, Argentina y Brasil

Si quieres que Tara te cuente lo que te depara el futuro GRATIS PULSA AQUI

GEMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Usted puede lograr mucho si usted trata con dinero de otras personas durante esta semana. Será capaz de conocer a alguien especial para su vida. Su reputación se verá afectada. Póngase al día con su correspondencia y las lecturas pendientes.

Tu día de suerte en este horóscopo semanal será el miércoles.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Sea honesto en su comunicación y no pierda la calma. No pida prestado o preste dinero o pertenencias a amigos o familiares si se desea evitar cualquier tipo de molestias.Buen momento para renovaciones o compras para su hogar. Esta semana intento no ponerse muy severos con las personas que le rodean dándoles algún tipo de ultimátum…sea paciente y converse.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Tómese algún tiempo. Salga y pase un buen rato. Usted trabaja duro y la dedicación se recompensa, trate de estar centrado en sus horas laborales y haga bien su trabajo. Momentos muy emocionales sobre los asuntos de familia.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el lunes.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23).
Los cambios en la escena que le rodea son evidentes. Usted puede ser requerido en su entorno para realizar algún tipo de servicio,valore si le conviene también a usted. Haga saber a su amante cuáles son sus intenciones personales. Eche un vistazo a las oportunidades de inversión.

Tu día de suerte durante este horóscopo semanal será el miércoles.
horóscopo diario
LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23).
No dude en expresar sus opiniones cuando se trata de asuntos relacionados con el trabajo. A pesar de que aparecerán bastantes cambios en su situación interna, estas le será favorable. Sea honesto en su comunicación y no pierda la calma. Tenga cuidado al tratar con sus colegas.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Usted puede actuar de forma emocional y ser demasiado rápido en juzgar a otros. No creas todo lo que oyes. Averigüe si ellos tienen otros compromisos y por eso no pueda atender tus peticiones. Pase algún tiempo en sí mismo.

Tu día de suerte durante este periodo de horóscopo semanal será el lunes.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21).
No evite las situaciones que se puedan deteriorar, y trate de arreglarlas. La idea de viajes le atrae tanto. Su naturaleza extrovertida sorprenderá a otros esta semana. Es necesario salir si quieres conocer a posibles socios.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-enero 20)
Estás intuitivo de esta semana, sin embargo, este atributo podría meterle en problemas si a usted le falta de tacto decir lo que piensa. Estudie la manera de hacer dinero extra, pues una buena oportunidad le ronda. No sea demasiado ansiosos por comprar cosas para aquellos que realmente no lo merecen.

Tu día de suerte para este periodo de horóscopo semanal será el viernes.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Trate de mantener la calma y entender ambos lados de cualquier situación. Su estilo único de hacer las cosas ha llamado la atención de alguien en una posición más alta. Nuevos obstáculos pueden interponerse en su camino en lo que se refiere a la carrera y el éxito. Haga saber a los demás cuáles son sus intenciones.

Tu día de suerte durante este periodo de horóscopo semanal será el jueves.

PISCIS
(02 20-03 20).
Usted debe abstenerse de excederse de gastos en entretenimiento. Usted puede ganar dinero si se concentra en la producción de servicios que hagan más fácil las tareas domésticas. Debería plantearse hacer un poco de ejercicio para cuidar su cuerpo. Tenga cuidado con los excesos a la hora de tomar el Sol.

Tu día de la suerte esta semana será el jueves

Muchas gracias por tu atención nos vemos la próxima edición del horóscopo semanal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>