Horoscopo semanal del 2 al 9 de Junio 2014

Volvemos otra vez con este repaso al horoscopo semanal para esta semana del 2 al 9 de Junio de 2014, espero que esta semana te sea realmente propicia, ¡un saludo!

Aries ( marzo 21-abril 19 )

Este mes tiene dificultades porque Mercurio esta retrógrado algo particularmente molesto para los Aries. Espere demoras de transporte, ruedas pinchadas , problemas de motor y perder autobuses mientras haces mandados diarios o hace viajes cortos. Las conversaciones con los demás se verá afectada por la desinformación y errores. El correo va a llegar tarde . Pero esta es tu oportunidad de terminar la redacción de proyectos o terminar las tareas relacionadas con su entorno inmediato. Espere el tener que hablar con los hermanos y parientes que no has visto en mucho tiempo . ( ¿Tal vez ellos le deben dinero? )

Tauro ( abril 20 a mayo 20 )

Este Mercurio retrógrado afecta sus finanzas. Problemas con el flujo de caja , las ganancias y con pagos retrasados .Si alguien tiene que devolver un artículo o el dinero que pidió prestado , esto va a llegar tarde . Sus planes para limpiar , reparar o mantener algo que usted posee se podrían retrasar o – por el contrario,adelantarse , (afortunadamente esto puede funcionar en ambos sentidos ) – si ha tenido la intención de reparar o limpiar algo, entonces este proyecto podría ir rápido ! Sí , puede utilizar Mercurio retrógrado a su ventaja. Pospon la compra de computadoras , teléfonos celulares, automóviles, camiones y bicicletas , es decir, nada que ver con la comunicación , los mensajes y el transporte terrestre .

Géminis ( mayo 21 a junio 20 )

Trate de aceptar las cosas con gracia. Permitase tiempo extra para todo lo que haces , ya que habrá pequeñas frustraciones y falta de memoria . Se le extravía objetos , pierde las cosas , se olvidará de citas y llegará tarde a las cosas, y espere ir a sitios equivocados por error . También se le plagado de errores de la computadora , eliminar correo importante , mensajes mezclados y retrasos en el transporte . Los ex socios estarán de vuelta en su vida , lo que puede ser bueno o malo . Mantenga la calma . Usted no está perdiendo.

videncia para predecir el destino

Cáncer ( junio 21 hasta 07 22 )

Debido a que este Mercurio retrógrado comienza en tu signo , usted estará en contacto con viejos amigos y ex-compañeros . A veces esto es una buena cosa, a veces no. Depende de su historia. Pero esto también le ofrece la oportunidad para el cierre o la redefinición de las cosas. La ventaja es que le ayudará a terminar los pequeños proyectos que tiene pendientes. Todas esas cosas que has estado “, que significa ” hacer? Esa es la bendición de Mercurio retrógrado. ( Sí , no es todo malo. ) Cuando se trata de hacer las cosas que has estado evitando – usted será como un cuchillo caliente cortando mantequilla. Si usted toma ventaja de este Mercurio retrógrado en el camino correcto – usted conseguirá muchas cosas

Leo ( julio 23 hasta agosto 22 )

Naturalmente , usted sufre de retrasos , errores y problemas de transporte de este mes debido a Mercurio retrógrado. Pero también se encontrará con viejos amigos y miembros de grupos de su pasado . Es bueno tener la historia con los demás. Esta es tu oportunidad de ponerse al día en el chisme y reírse de los malos viejos tiempos . Es también un buen momento para reevaluar sus metas futuras . ¿Cuáles son algunas de las cosas que usted esperaba lograr? Seguramente, algunos de ellos eran una buena idea , ¿no? ¿Por qué no resucitar a una de estas ideas y moverlo a un segundo plano en sus proyectos para aplicar más adelante? Empiece a realizar sus planes ahora, porque a finales de julio ,la suerte y las bolsas de dinero que te traerá Júpiter estará en tu signo , por primera vez desde 2003 y ¡para todo un año ! Buena suerte se está preparando para usted así que atento cuando surja la oportunidad.

Virgo ( agosto 23-septiembre 22 )

Este Mercurio retrógrado en particular está afectando a la parte superior de tu carta , lo que significa que va a involucrar a su relación con las figuras de autoridad – padres , jefes, profesores , personalidades y la policía. Dos cosas van a ocurrir al mismo tiempo : su interacción con estas personas estará plagado de errores tontos , retrasos y malentendidos. Sea consciente de esto y habla con claridad. Y, sin embargo , al mismo tiempo, usted tiene una maravillosa oportunidad para terminar asuntos pendientes con las figuras de autoridad . Es también el momento perfecto para contemplar su dirección en la vida en general. ¿Dónde quieres ir?

Libra ( septiembre 23-octubre 22 )

Los mejores planes de ratones y hombres se llevan a cabo cuando Mercurio está retrógrado . Usted se sentirá los efectos de este efecto retrógrado para todo el mes de junio, y en menor grado , en las dos primeras semanas de julio . Afortunadamente , Mercurio retrógrado no es del todo malo , sobre todo para su signo . Sí , se verá plagado de errores tontos, demoras en las citas y reuniones , y una confusión general con tareas y comunicaciones. Los retrasos y los planes de viaje reprogramados son también probables . Pero la buena noticia es que este Mercurio retrógrado le ayudará a terminar su libro, tesis o cualquier proyecto relacionado con la educación superior, los medios de comunicación , la edición, la medicina y la ley. ¿No es genial ?

Escorpión ( octubre 23 a noviembre 21 )

El Mercurio retrógrado de este mes puede ser útil para usted. La desventaja es que los cheques y los pagos van a llegar tarde o quedar paralizados por alguna razón. Las discusiones y acuerdos que rodean las herencias , los impuestos , la deuda , la propiedad compartida y asuntos de seguros estarán sujetos a errores y confusiones. Revise todo para asegurarse de que otros entiendan lo que dices. Pero lo bueno es que estas mismas áreas pueden ser rápidamente llevados ante la conclusión y finalizarlos, porque Mercurio retrógrado quiere terminar asuntos pendientes . ¡Siempre! Usted puede envolver con éxito a algo que ha sido persistente durante años!

Sagitario ( noviembre 22 a diciembre 21 )

El Mercurio retrógrado de este mes se centra en los ex- socios y viejos amigos. Estas personas estarán en contacto con usted de nuevo. ( Algunos ya lo han hecho ) De acuerdo con la historia de estas relaciones, esto va a ser agradable o no. Pero algunos de ellos será la oportunidad de reírse de viejas aventuras con los viejos amigos . A los socios Ex- matrimoniales o socios comerciales que usted podría dar la oportunidad de aclarar los malentendidos o proporcionar cierre que resuelva las cosas de una vez por todas. Aunque este mes es un mal momento para entrar en nuevas alianzas , si las ruedas ya están dando vuelta , y ahora están finalizando el negocio de una nueva asociación – es perfecto . Pero recuerde : Lo que la letra grande te da , la letra pequeña quita .

nuevo signo zodiaco

Capricornio ( diciembre 22 a enero 19 )

Este Mercurio retrógrado ,que dura todo junio y en julio , afectará a su trabajo. En su mayor parte , alentará a problemas de comunicación , errores , retrasos y errores tontos, torpezas . Son generalmente pequeños , pero se comen el tiempo y son frustrantes. Usted puede sentir que la gente no le dan suficiente atención o usted puede ser que sufra de escasez de trato personal o de cosas que crean una productividad ineficiente. Esto puede ser un lastre . Pero bueno – puedes usar Mercurio retrógrado. Ya que afecta a su trabajo (e incluso su salud ), puede utilizar su energía a terminar rápidamente todos los proyectos y hacer frente a lo que ya está en su plato para que no se “acumule polvo” .

Acuario ( enero 20 a febrero 18 )

Llamadas de viejas amistades y ex amantes que aparecen de vuelta en la escena de nuevo debido a la energía del Mercurio en estado retrógrado este mes. Esto podría resultar interesante o aterrador , dependiendo de cómo terminó el asunto. En general , le gusta seguir siendo amigos , algo que a menudo horroriza a otros. ( “¿Estás bromeando ?”) Pero bueno, mantener una amistad con un ex- amante es civilizado. Algunos de ustedes podrán escuchar a sus hijos , especialmente si has estado fuera de contacto. Este mes será una gran oportunidad de terminar el trabajo creativo , artes y manualidades , y todo lo que has querido conseguir relacionados con la industria de la hospitalidad , el mundo del espectáculo y el deporte. Impliquese en sus proyectos con pasión , ¡como usted puede!

Piscis ( febrero 19-marzo 20 )

Su enfoque en el mes de junio estará centrado en la familia , el hogar y su vida privada. Esto se debe a Mercurio retrógrado se está llevando a cabo en esta parte de su carta. Esto significa que los parientes estarán en su casa , durmiendo en su sofá y le invitaran a comer fuera comer fuera de casa y el hogar . Las reuniones familiares son probables. Amigos y familiares se dejaran caer por donde usted esta . Naturalmente ,podrá tener errores en las comunicaciones con sus familiares. Esté al tanto de esto. Sin embargo , este es un gran mes para concluir la redecoración y renovación de proyectos en el hogar o detalles sin terminar con un negocio familiar o las negociaciones de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>