Horoscopo semanal del 22 al 29 de Enero de 2012

Saludos y bienvenidos al repaso del horóscopo semanal de la semana del 22 al 29 de Enero de 2012.¡Que los astros te auguren mucha suerte!

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Las decepciones son probables ya que su pareja le avergüenza delante de los amigos. Puede que no este muy contento con la actuación de aquellos con los que vive. Unirse a grupos y organizaciones que se dedican en eventos sociales para recaudar dinero le pueden ocasionar alegrías y fuertes emociones. Viajes con la familia o sus proyectos deben estar en su mente.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Ponga un poco de trabajo en mejoras para el hogar. Pasar tiempo con amigos o familiares. Usted puede encontrarse en una situación complicada con miembros de la familia. Usted se encontrará con aquellos que pueden ayudarle a seguir sus metas si usted asiste a los actos que atraen a gente importante.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el martes.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
No rechace ofertas que incluyen actividades deportivas o para los niños. Podemos elaborar sus ideas creativas y participar en grupos que se relacionan con las artes. Mezclese con los que pueden ayudar a salir adelante. Usted debe tener cuidado de no revelar secretos o involucrarse en chismes.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Viajes de placer le puede proporcionar nuevos encuentros románticos. Usted no será bien recibido por los superiores o por su cónyuge. No salgas de tu camino, y no deje que estos invitados inesperados le cuesten dinero. Su talento creativo y puede ser reconocido por otros esta semana

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
¡Prepárate para hacer un juego de piernas a la hora de cuidar de su situación financiera. Evite las indulgencias económicas del todo. Buen momento para el romance. Sea solidario con el fin de evitar confrontaciones.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Es posible que tenga dificultades con una persona que vive con usted. Su determinación y resistencia hará que tu trabajo se vea más fácil y sin esfuerzo. Las relaciones afectivas serán abundantes si usted asiste a las actividades de grupo. Usted puede encontrar información importante si usted escucha a sus amigos y familiares.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el martes.

LIBRA
(Septiembre 24 a octubre 23)
El trato con los suegros o parientes no estarán en su mejor momento. Usted podría encontrarse con problemas con sus compañeros de trabajo y los empleadores. No dejes que alguien que la que trabaja ponga palabras en su boca. Puedes conocer a potenciales nuevos compañeros si socializar con amigos.

Tu día de suerte esta semana será el sábado.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Tenga en cuenta que usted no recibe nada a cambio de nada. Entretener a los que le puede proporcionar información y conocimientos valiosos. Los viajes se traducirá en nuevas atracciones románticas. Las disputas en el ámbito familiar puede ser difícil de evitar.

Tu día de suerte esta horóscopo semanal será el jueves.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
No hacer una escena, pero cuando llegue a casa deje haga saber a su pareja cómo se siente y por qué. Pruebe con una barbacoa o un día en la playa. Trate de no gastar de más en sus amigos o familiares. Usted puede hacer dinero a través de su propio esfuerzo creativo.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Usted puede ganar si estás abierto y es honesto con su jefe. Facturas inesperadas te dejará un poco escaso de fondos. Puede causar un escándalo si usted se muestra demasiado expansivo en público. Sus habilidades de comunicación están en su punto más alto de todos los tiempos.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Llevar asuntos secretos sólo conducirá a la decepción. Hágase un favor y deje sus tarjetas de crédito en su casa. Trabaje en casa, si es posible. Evite ser demasiado dogmático o alejará a los amigos. Sus ideas pueden ser buenas, pero no son necesariamente adecuados para todos.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Tendencias escapistas pueden dar lugar a excesos. Evite los préstamos o contraer deudas. Estos días le resultará muy fácil captar el interés de los demás al hablar. Te aconsejo que controles sus gastos para que sus deudas no se salgan de control.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

Y hasta aquí la predicción del horóscopo semana para los días 22 a 29 de enero de 2012. ¡Os esperamos la próxima edición con el horóscopo semanal siguiente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>