Horoscopo semanal del 27 febrero al 4 de marzo

Nuevo repaso a tu horóscopo semanal para la semana del 27 de Febrero al 4 de Marzo, espero que los astros te reserven muy buenas cosas a lo largo de esta interesante semana.

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Todo se está moviendo rápidamente, como a ti te gusta. Va a ser el momento más adecuado para hacer las cosas en la casa o invitar a amigos a hacerle una visita. Alguien con quien vive puede causar alteraciones drásticas en su rutina habitual. Realizar movimientos residenciales le resultará favorable, y es posible que consiga un domicilio más grande y más lujoso.

Su día de suerte esta semana será el domingo.

TAURO
(Abril 21-mayo 21)
Ponga de una vez  la pelota en movimiento y sea implacable hasta que se complete el proyecto. No gaste de más en el entretenimiento. Va a ser pasar por momentos duros emocionalmente en asuntos de dinero. Las relaciones pueden ser difíciles de manejar.

Su día de suerte este periodo de horóscopo semanal  será el jueves.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Usted puede encontrar maneras de ganar dinero extra. Usted necesita pasar tiempo con amigos y familiares. Haga algunos cambios con respecto a sus amistades. Concéntrese en usted mismo o en su trabajo arreglando cosas que tiene pendientes.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

CÁNCER
(22 junio-22 de julio)
Algunos gastos inesperados pueden aparecer en su camino de nuevo. Trate de no gastar en artículos de lujo. Discutir con quienes le rodean no ayudara a solucionar los problemas, trate de dialogar no será de ayuda. No se alarme por imprevistos que le aparezcan con el tiempo verá que no son tan graves como parecían al primer instante.

Su día de suerte esta semana será el viernes.
horoscopo 27 febrero 4 marzo
LEO
(Julio 23 a agosto 22)
Usted no va a impresionar a los demás por ser estúpidamente generosa. No deje que la oposición de los envidiosos de su talento evite su progreso. Usted puede hacer dinero si usted tiene cuidado de no dejarlo gotear a través de sus dedos. Sui hace preguntas acabará por  descubrir cierta información secreta que le será muy útil

Su día de suerte esta semana será el jueves.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Trate de pasar más tiempo con los hijos y familiares. Usted puede hacer cambios personales que mejoren su apariencia y le aporte mayor popularidad. Tienes que salir y relacionarse más con la gente. No te preocupes por ahora acerca de las situaciones que no puedes cambiar,la situación puede cambiar por si misma en breve

Su día de suerte esta semana será el domingo.

LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
Salga con los amigos que son positivos y le dan su apoyo. Es hora de re evaluar sus motivos. Usted podrá cumplir sus objetivos si es consecuente con sus deseos y se pone manos a la obra. Si se plantea crear su propio negocio, ahora es el momento para ponerse a investigar y aprender sobre ello.

Su día de suerte esta semana será el lunes.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Haga un viaje o simplemente pase un momento agradable con su pareja. No tenga temor de investigar acerca de las cosas que no entiende que están pasando a su alrededor. Va a tener dificultades para distribuir sus energías y su tiempo entre su trabajo y su hogar. Usted podría recibir un reconocimiento por un trabajo bien hecho.

Su día de suerte durante este horóscopo semanal será el lunes.

SAGITARIO
(Noviembre 23 a diciembre 21)
Usted debe ser capaz de atar los cabos sueltos de esta semana. Las peleas con los familiares le pueden llevar a una división en la familia. Puede aumentar el valor de su vivienda. Eche un vistazo para ver s tiene posibilidades de movimientos residenciales que le den más espacio. No deje que su familia le saque de quicio ni le manipulen.

Su día de suerte esta semana será el sábado.

CAPRICORNIO
(Dic 22 -. 20 de enero)
Usted puede encontrar que alguien por la que realmente se preocupaba en el pasado ha vuelto a su vida. Canaliza tu energía para pasar momentos apasionados con su amante. Las discusiones con los familiares pueden llevar a una división en la familia. Usted ha estado estancado desde hace algún tiempo y es necesario que realice un cambio de ritmo.

Su día de suerte esta semana será el domingo.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Concéntrese en salir adelante económicamente y deje que su vida personal se tranquilice  por un tiempo. Tal vez sea mejor no gastar su dinero en lujos durante esta semana. Va a atraer a los miembros del sexo opuesto con facilidad.

Su día de suerte esta semana será el viernes.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
No dejes que alguien de su alrededor se pase el día dándole reproches. Usted tendrá la capacidad para captar el interés de los demás. Las conversaciones de la familia pueden resultar de carácter bastante combativo y sus relación amorosa puedes mostrarse muy erráticas y no tenga usted muy claro a donde lleva la relación, no tome decisiones al respecto estos días, en unos días es posible que lo vea más claro.

astrologia online

Su día de suerte esta semana será el viernes.

Bueno, y hasta aquí el repaso de esta semana, espero que la predicción sea del todo favorable para ti, te emplazo a que vuelvas a pasar por aquí la próxima semana  en tu horóscopo semanal .com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>