Horoscopo semanal del 28 Julio al 2 de Agosto

Nueva edicion del horoscopo semanal para los dias comprendidos entre el 28 de Julio y el 2 de Agosto. ¿te deseo la mayor de las siertas para esta semana!

Aries (marzo 21-abril 19)

Las asociaciones y amistades cercanas mejorarán – no hay duda. (Si no es demasiado tarde.) Se sentirá como si usted hubiera dejado de golpearse la cabeza contra la pared. Escucha esto: El estrés que ha sentido  durante todo el año no regresará por dos años, y si lo hace , será por sólo seis semanas. Mientras tanto, disfrute del hogar , los amores, romance, fiestas, veladas sociales, eventos deportivos y temas  lúdicos con los niños algo muy favorecido para su signo  , no sólo para este mes, sino para todo el año por delante! Algo inusual podría interrumpir su comodidad en  casa esta semana. (Algo  bastante intenso.) Ve con cuidado y no deje estallar sus reacciones más viscerales e impulsivas.

Tauro (abril 20 a mayo 20)

El comienzo de esta semana es propenso a los accidentes, porque las emociones fuertes pueden distraerle :manten la calma . Mientras tanto, en el panorama general, fabulosas oportunidades están empezando a materializarse que le  beneficiará a su hogar y a  la vida familiar. Traerán una influencia positiva que le ayudará en todos los niveles. Para empezar, en los próximos 12 a 18 meses son un excelente momento para comprar y vender bienes raíces o invertir en su hogar. Durante este lapso de tiempo, las relaciones familiares mejorarán. En el próximo mes, el Sol fortalecerá su enfoque en la casa y la familia aún más a través de las discusiones familiares y solución de problemas pendientes. Este es también un buen momento para proyectos relacionados con la  escritura, la enseñanza, la actuación y la venta que le permitirán poder  ganar dinero con tus palabras! (Y no me refiero a una nota de rescate.)

astrologia

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Mantenga un ojo en su dinero y sus  posesiones a principios de la semana porque algo inusual ocurrirá. Usted puede encontrar  dinero; aunque es posible que pierda dinero. Lo mismo ocurre con los bienes que le pertenecen. ¡Es un juego de azar! Mientras tanto, a partir de este mes, y continuando durante todo el año, su vida va a ser más concurrida, más alegre y de ritmo más rápido. Estás empezando a tener  grandes ideas. Marte le dará mucha energía para trabajar; de hecho, delegará parte de sus tareas  a otros también. (“¡Mueva esa montaña!”) Sí, es un momento en que usted puede hacer que suceda. Además vera con alegría que el Sol, Mercurio y Júpiter endulzan su lengua y logra movilizar a los demás con mayor facilidad.

Cáncer (junio 21 hasta 07 22)

En el próximo mes, el Sol se centrará en los temas del  dinero, flujo de efectivo y las ganancias para su signo; y luego Júpiter seguirá trayendo oportunidades a estas mismas áreas durante los próximos 12 meses.  Esto significa que usted tiene la mejor oportunidad en más de una década para aumentar sus ingresos o conseguir un mejor trabajo o, si está desempleado, para conseguir un trabajo. Esta semana es un buen momento para comprar algo de ropa  porque te gusta lo que ves en el espejo.  Coqueteos inesperados y nuevas relaciones comenzarán para muchos. Si es así, van a ser momentos  memorable. Mientras tanto, la especulación financiera parece prometedor. (Algo que rara vez dicen.)

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Este es un tiempo favorable para usted, querido Leo. En este momento el Sol, Mercurio y Júpiter hacen que la suerte estén en tu signo. Este es el momento perfecto para recargar sus motores y reponerse para el próximo año. Por otra parte, es una indicación de que el año que viene traerá suerte para usted en términos de oportunidades generales, así como conocer a gente importante y atraer situaciones favorables. Es cierto que el próximo mes le parecerá estar  acosado en su casa debido a un aumento del caos y de la actividad, pero usted  puede manejar esto. Mientras tanto, las relaciones amorosas secretas serán  apasionadamente interesante para algunos. Otros contemplarán cuestiones y quizás experimentan una epifanía innovador acerca de algo. (“Pásame el diccionario. Tengo que buscar el significado de la vida.”)

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Un amigo podría sorprender a principios de la semana; o usted puede  llegar a un arreglo inusual con alguien. ¿Tal vez un amigo se convertirá en un amante? Ciertamente  parece haber mucho que hacer detrás de las escenas pues alguien le ha estado ocultando algún secreto que saldrá a la luz. Para algunos, esta será una historia de amor en secreto. En sus conversaciones y actividades del día a día, usted será más contundente y directo en el próximo mes. De hecho, incluso podría ser un poco controvertido. Esto se debe a que se identifica fuertemente con sus creencias ahora, por lo que no va a permitirle  impertinencias a nadie. Pero es un tiempo fuerte para que usted vaya en busca de sus metas y se haga escuchar. Oh sí.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Usted puede esperar un mes por delante de mucha popularidad porque el Sol y Mercurio atraerán a otros hacia  usted, especialmente en el caso de los más jóvenes. Y   Júpiter continuará activando esta atracción para el próximo año también. (¡Excelente!) Acepte el hecho de que usted está entrando en un año de servicio social con un montón de charlas como  actividad con los demás. Ahora Venus en la parte superior de tu carta crea circunstancias favorables con jefes, padres y profesores. Sus jefes le aprueban . (posible romance con un jefe o alguien mayor o más rico es algo posible.) Otros le pedirán su aporte creativo en el diseño, la disposición, la redecoración y tal. Enfoquese  en el dinero, el flujo de caja y cómo utilizar mejor sus posesiones en su favor como algo  fuerte.

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

¡Todo lo relacionado con su trabajo está mejorando! La gente contará contigo ahora -y eso lo hará la  gente que cuenta, las personas que pueden promover su nombre y reputación. Y bueno – esto es sólo el comienzo de una ventana de 12 a 18 meses en el que se mostrará al mundo lo que puede hacer. De hecho, esta es la mejor oportunidad para promoverse a sí mismo que usted ha tenido en más de una década. Mientras tanto, no podría empezar esto de una manera mejor. Con Marte en tu signo ahora, por primera vez en varios años,esta  acelerando sus motores!  Hay mucha actividad en su vida y  está trabajando duro. Mientras tanto, los viajes de placer se presentan ante usted . Otros usarán esta misma influencia para hacer dinero a través de la edición, los medios de comunicación, la medicina y la ley.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Usted es el viajero del zodiaco. Es por eso que el viajar es algo que siempre esta en su mente; Sin embargo, incluso para ti, las posibilidades de viaje son muy interesantes debido a que el Sol, Mercurio y Júpiter están en esa parte de su gráfico. Coge todas las oportunidades para ampliar sus horizontes. Viaja ahora y haga planes para un futuro viaje también. Esta misma energía promoverá una actividad positiva en relación con la edición, los medios de comunicación, la medicina, la ley y cualquier cosa con la educación superior. Mientras tanto, regalos, golosinas y beneficios vienen a usted debido a la riqueza de los demás. Buen momento para solicitar  un préstamo o una hipoteca. En medio de todo esto, el sexo es cariñoso y caliente!

horoscopo semanal

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Usted tiene un fuerte enfoque ahora en tratar los asuntos relacionados con la propiedad compartida, los impuestos, la deuda y las herencias. Esto es bueno porque las cosas probablemente se resolverán a su favor. El Sol desencadena este fuerte enfoque de este mes, y Júpiter continuará por el resto del año. Esto significa que los próximos 12 a 18 meses son el momento perfecto para pedir una hipoteca o un préstamo, ya que se beneficiará de la riqueza de otros, directa o indirectamente. Esta semana las alianzas y amistades cercanas son intensas y apasionadas. Esto podría ser debido a la competencia con un grupo ü otra persona. ¡Mucha energía se arremolinan a su alrededor en sus relaciones!

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Recuerde que debe obtener más horas de sueño ahora, porque el Sol se encuentra contrario  a su signo,esta más  lejos de ti de lo que va a estar  todo el año y el Sol es la fuente de la energía. Este es el comienzo de una ventana de 12 a 18 meses en el que mejorarás en  asociaciones y relaciones. Su ambición se despierta para el próximo mes a fin de utilizar esto en  su mejor ventaja. Los compañeros de trabajo le ayudarán. De hecho, un romance o una cálida amistad pronto podrían entablarse  en el trabajo. Algunos de ustedes conseguirán un aumento sorpresa o una alabanza. ¡Se ve algo  bueno para tu signo! No seas terco ü obsesionado por algo a principios de esta semana – sea flexible. (Los árboles rígidos son los primeros en romperse en una tormenta.)

Piscis (febrero 19-marzo 20)
Todo lo relacionado con su trabajo va a mejorar en el próximo año. En este momento, el Sol te da energía para concentrarse en el trabajo y mejorar las relaciones con los compañeros de trabajo; y Júpiter extenderá esta maravillosa influencia para los próximos 12 a 18 meses. Este es el tiempo ya sea para mejorar su trabajo o conseguir un mejor trabajo. Confía en mí. Los viajes de trabajo te mantendrán ocupado. Mientras tanto, reserve tiempo para unas vacaciones, porque es la oportunidad para la diversión, el placer y los viajes agradables. Sorpresa con  amoríos con alguien que es “diferente”. Si es así, esto va a ser fugaz ¡pero deslumbrante y memorable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>