Horoscopo semanal del 30 de Enero al 6 de Febrero de 2012

Bienvenidos al repaso de l horóscopo semanal del la semana del 30 de Enero al 6 de Febrero de 2012, ¡Espero que los astros te resulten favorables esta semana!

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Los viajes cortos puede ser agotadores, pero sumamente gratificantes. ¡Tienes que ser cuidadoso de no hacer promesas que no puedas cumplir. Usted puede hacer dinero extra a través de algunas de sus aficiones creativas. Usted puede terminar los proyectos que tiene pendientes, que le traerá elogios de sus superiores.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Usted será capaz de contribuir en gran medida a las organizaciones que se unan. Se va a hacer algo bueno. Puede obtener la aprobación y obtener prestigio con sus acciones.no tema en pedir ayuda si sus solicitudes se hacen de corazón y con buena voluntad. Tenga cuidado de no cargar con los problemas de otras personas. Usted puede encontrarse en un aprieto financiero.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
Los viajes de placer le serán muy agradables y puede conducir a nuevas amistades duraderas. Tenga cuidado porque las cosas pueden no ser como parecen. Usted puede hacer cambios favorables en su entorno familiar. Ponga ya sus pensamientos en acción.

Tu día de suerte este horóscopo diario será el lunes.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Trate de ser considerado con las personas que le rodean. Usted puede hacer que otra persona a la que quiere se sienta mal por su falta de atención y respeto. Este es un gran momento para un viaje. A pesar de que algunos asuntos que se trae entre manos parece muy prometedor, tenga cuidado de no excederse o tendrá problemas a largo plazo.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el viernes.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Usted va a recibir una enorme fuente de energía que va a estimularle a afrontar con inteligencia un desafío que le acosa . Si usted puede mezclar los negocios con el placer va a obtener enormes beneficios en ambos sentidos. No deje que los parientes le molesten. Se le pueden presentar buenas oportunidades en sus actividades habituales, pero ha de estar atento y escuchar con atención en busca de esa buena oportunidad.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Su falta de responsabilidad y de atención ha sido un tema clave en su relación. Usted puede recibir cierta información que le dará ventaja en ese asunto que le preocupa. Posibilidades muy interesantes de romance espontáneo,dejese llevar un poco. Sientese y observe la situación, a pesar de lo difícil que le parezca afrontar dicho reto.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

LIBRA
(Septiembre 24 a octubre 23)
Posible aumento de peso debido a la retención de líquidos. Intente entablar amistad con la nueva gente que conozca y no intente iniciar una relación más intima. Las decepciones son probables que su pareja le puede avergonzar delante de los amigos. Su encanto intelectual gana los corazones y ofrece oportunidades en los momentos que menos te lo esperas.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Evitar la extravagancia o correr riesgos financieros. Usted puede hacer ajustes en su entorno familiar esta semana. Sus actividades pueden terminar siendo menos fructíferos de lo que esperaba. buen momento para llevar sus ideas a la acción.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Usted puede hacer algo de dinero si se involucra en una oportunidad financiera conservadora que se presenta ante usted. Confía en ti mismo y va a quedar bien a los superiores. Las interrupciones volverán a aparecer en su camino, pero tú eres fuerte, y al final las decisiones que tome serán favorables.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Usted tendrá la oportunidad de avanzar, pero puede que tenga que estar dispuesto a hacer algunos cambios y, posiblemente, a efectuar un cambio de residencia. Tome tiempo para relajarse. El estrés y la presión en el hogar le pueden jugar malas pasadas. Ocúpate de hacer esos cambios necesarios en su hogar. Alguien le puede intentar Engañar acerca de su status en la sociedad con intenciones de aprovecharse de usted.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Problemas con su jefe le podría llevar al desempleo,intente no tener enfrentamientos con el y no tome partido en discusiones ajenas si desea mantener buenas relaciones con ambas partes. Los cambios repentinos en relación con las amistades son muy probables si usted ha tratado de cambiar a los demás. Hable con sus empleadores a fin de promover sus objetivos laborales.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

la prediccion del horoscopo semanal

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Usted necesita controlar su temperamento y hacer frente a la situación de manera racional. Tratar de lidiar con tu pareja será improductivo e incluso posiblemente dañino. Intentar abordar estos problemas y discutirlos en exceso no mejora la situación. Analice si usted ha asumido realmente sus responsabilidades en sus relaciones.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

Situación general astrológica para el mes de Febrero
En esta ocasión tenemos una novedad en nuestra página web y es que no solo repasaremos los signos del zodiaco si no que haremos un análisis del ambiente astrológico para que tenga una mejor visón del panorama general que nos ofrecen los astros.

En general este va a ser un mes agradable, de los 29 solo 5 días van a tender ciertamente una tendencia negativa…aunque por desgracia, el día “grande” de este mes, San Valentin, puede ser uno de esos días malos…

Marte esta en estado retrógrado, lo cual puede hacernos sentir un poco cansados y bajos de energía. la los días 6 y 7 de febrero pueden presentarse a muchos como un auténtico caos en los que sentirse totalmente perdidos y abrumados, sin embargo el día 8 dará motivos para la esperanza y se plantea como un momento excelente para empezar algo nuevo, ya sea un negocio o una nueva relación.

Hacia el 13 y 14 pueden surgir desacuerdos con la pareja y sus personas queridas, dando lugar a momentos tensos y de discusión, sin embargo las cosas se arreglan en unos días felizmente.

El día 21 podrían suceder cosas increíbles en nuestras vidas, casi de aspecto milagroso, atento a ello y recuerdalo por que la noche del 22 al 23 tenemos el ultimo día malo con posibles discusiones y malentendidos con el sexo opuesto.

El mes acaba con un buen ambiente para el entendimiento, para finalizar disputas y celebrar una reconciliación y trazar planes conjuntos a largo plazo.

En este mes Neptuno entra en Piscis, y se mantendrá allí hasta el 2015, para aquellos de vosotros que tengan una fuerte presencia de Piscis en su carta astral significa que van a ser unos años… ¡simplemente extraordinarios!

Y hasta aquí todo por hoy nos vemos en la próxima edición de tu horóscopo semanal .com

horoscopo de la semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>