Horoscopo semanal del 30 Junio a 5 de Julio

Aqui estamos d enuevo ante nuestro horoscopo semanal , dondo os contaremos lo que os revelan los astros sobre l que sucederá en tu vida la prixima semana ¡Que tengas mucha suerte!

Aries (marzo 21-abril 19)

Venus ahora garantiza que todas sus comunicaciones con otras personas no sólo son dulces y armoniosa ,sino  también son productivas. ¡Muchos de ustedes pueden hacer dinero con sus palabras! Su enfoque está todavía en el hogar, la familia y su vida privada. Con Marte aún opuesto a su signo desde diciembre, es muy posible que tenga  dificultades con los socios y amigos cercanos . Tenga  esperanza porque esto habrá pasado  antes de agosto. Mientras tanto, los retrasos en el transporte y errores torpes en sus comunicaciones le causaran ciertos problemas puntuales. Sin embargo, este es un momento en que la ayuda de los demás le será reducida evidentemente, por lo que este año es el campo de entrenamiento para los Aries. Estás aprendiendo a pararse sobre sus propios pies para que pueda disfrutar de un tremendo avance en su carrera en 2018.

Tauro (abril 20 a mayo 20)

Su vida sigue siendo ocupado con viajes cortos, de  viajes de larga distancia, además de las negociaciones y los tejes y manejes con los demás. Usted quiere iluminar a los demás acerca de su punto de vista porque usted tiene algo que decir. Sus negociaciones le  irán bien porque Venus esta en tu casa del dinero, significa que puede manejar con destreza las negociaciones financieras y beneficiarse de ellas. De hecho, es un buen momento para pedir dinero prestado. Es también un buen momento para comprar bellos tesoros para usted o sus seres queridos . Marte continúa permitiéndole dinamizar con su trabajo, por lo que se puede lograr mucho ahora. El único inconveniente es que en ocasiones sus alianzas serán un reto. Nada es perfecto.

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Este es un excelente momento para comprar un nuevo fondo de  armario porque con Venus en tu signo, eres encantador, diplomático y te gusta lo que ves en el espejo. Es un buen momento para hacer las paces con los demás, si usted tiene dificultades;asimismo , usted quiere divertirse porque Venus siempre prefiere el placer por encima del trabajo. Mientras tanto, el Sol y Júpiter sigue bendiciendo sus posibilidades de ganar dinero, mientras que Marte también continúa energizando su deseo de diversión y de jugar . Usted ha tenido una buena racha en las oportunidades de vacaciones y posibilidades para disfrutar de eventos deportivos y de diversión social con los demás. Siga trabajando duro porque el reconocimiento le vendrá  en el 2015-16.

nuevo signo zodiaco

Cáncer (junio 21 hasta 07 22)

El sol todavía está en tu signo, junto con la suerte de Júpiter, ¡lo que significa que estás bendecido y favorecido! Las personas y las oportunidades propicias son atraídas a usted, lo que es una buena cosa porque en casa, las cosas se esta poniendo difícil  con eventos caóticos, la confusión y la tensión interna. Por desgracia, esta locura en casa se inició a finales del año pasado y continuará hasta el final del verano. Pero nunca volverá a suceder – no de esta manera – por años. Aguanta ahí. De hecho, “aguantar” es algo en lo que usted sobresale, porque el signo de Cáncer es conocido por su tenacidad y capacidad de no dejar ir. Mientras tanto, las amistades y amoríos secretos siguen apareciendo de formas insospechadas .

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Debido a que su cumpleaños se acerca, significa que su año personal está llegando a su fin. Es por eso que el Sol se oculta en su carta – espere una gran  entrada a ser el  centro de atención  cuando llegue su cumpleaños. Este fenómeno se produce sólo una vez al año, y mientras lo hace, es el momento perfecto para hacer un examen de conciencia y hacer un balance de su vida. ¿Qué tan bien lo está haciendo en el arte de vivir? ¿Cómo quieres que sea tu vida diferente? Este es un buen momento para establecer algunas metas para el próximo año y, posiblemente, incluso los objetivos a Tres Años o cinco años vista. Conozco a alguien que planificó  sus metas en dos años, y esto le hizo que sus planes fueran más fáciles de lograr.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Usted es muy popular debido a que el Sol y Júpiter acerca  a tus amigos a tu vida. Usted se beneficiará de otros. Trabaje con ellos  y aprenda de ellos. No sólo van a ser de gran ayuda, además  le pueden dar un buen consejo. Sin embargo, esta colocación de Júpiter significa que si las mejoras en su vida no ayudan a otros, los cambios en su vida van a ser de corta duración. Mientras tanto, Venus situada  en la parte superior de tu carta te hace lucir bien ante  todos, especialmente a ojos de  los jefes. De hecho,una nueva relación  con alguien mayor, más rico o una figura del mentor es probable. Es muy posible que alguien le reclame para su entrada creativa en cuestiones artísticas( – diseño, maquetación, re decoración, paisajismo o  lo que sea.)

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Desde diciembre, el fogoso Marte ha estado en tu signo y seguirá allí hasta el próximo mes. En cierto modo, esto es positivo, ya que aumenta tu energía y te hace asertivo y pro activo. Sin embargo, esta larga estancia de Marte también te hace un poco agobiante. (¿quien yo? Sí, usted.) Usted es sin duda es un gran  luchador por sus derechos. También genera mucha actividad en su vida. La ventaja es que usted puede mostrar al mundo lo que puede hacer. Mientras tanto, Venus trae la promesa de un viaje de placer y una oportunidad de conocer a la gente que es extraña y diferente con respecto a su propia experiencia. Venus también mejora su oportunidad de ganar dinero con la edición, los medios de comunicación, la medicina y la ley. ¡¡Preparese para un gran oleaje de sube y bajas en su vida!

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Una oportunidad para explorar nuevos territorios es un gran motivador ahora. ¿Quieres salir y ver el mundo? ¿Quiere ampliar sus horizontes mediante el estudio y conocer gente fascinante. Esto podría promover una interesante historia de amor porque Venus ahora estimula su energía sexual. (El sexo es importante para usted.) De hecho, para algunos, el sexo va a ir más allá de lo físico y lo convierten en un vehículo para la auto-transformación. (Wow.) Venus también atraerá dinero a usted a través de socios y otras personas. Esta semana y la próxima son momentos excelentes para buscar un préstamo o ayuda financiera. Tenga cuidado con los enemigos secretos. Si usted piensa  que alguien está tratando de hacerte daño, puede que tengas razón.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Las asociaciones le rendirán grandes resultados porque Venus ahora allana el camino para la mejora de todas sus relaciones – incluso con sus enemigos. Usted está abierto a las necesidades de los demás y hayará la forma de trabajar en armonía con ellos. (Incluyendo en las  disputas legales.) Mientras tanto, el Sol y Júpiter le están dando una tremenda energía. Atraerá regalos  y dinero de otras fuentes, ¡así que mantén los bolsillos abiertos! Este es un buen momento para pedir un préstamo de un banco o de negociar con los demás; además de que es un buen momento para crear asociaciones. Desde diciembre, usted  ha estado dispuesto a formular sus objetivos y perseguirlos. La actividad física, especialmente las actividades atléticas ,le ayudan a mantenerse con energía en pos de sus objetivos. (Ser el número uno es más fácil que mantenerse en  el número uno.)

el zodiaco del 7 al 13 de mayo

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Sólo recuerde que ha de  dormir más porque el Sol (fuente de energía) se encuentra frente a su signo, en el punto más alejado de usted de todo el año .  Sin embargo, este momento polarizado del sol  es el momento perfecto para estudiar sus alianzas y amistades cercanas. ¿Cómo te perciben los demás? ¿Qué tipo de pareja eres? ¿Te quieres como socio? Este año, usted ha trabajado duro para lograr algo, porque su ambición es fuerte. Usted quiere independencia y  autoridad. Idealmente, usted quiere ser su propio jefe. Esto podría crear un conflicto con los compañeros de trabajo; afortunadamente, Venus suaviza las cosas y ayuda a disfrutar de una buena relación con ellos.

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Su sentido de la aventura es fuerte ahora.  Es por eso que algunos de ustedes quieren impulsivamente viajar o hacer algo para ampliar su mundo y obtener  algunas emociones. Esta misma energía despierta su intelecto, razón por la que estás despotricando y poniendo en duda  sus propias creencias. (Acuario siempre quieren hacer del mundo un lugar mejor.) ¡Un viaje será gratificante porque obtendrás  diversión y placer! Venus favorece el romance y diversiones divertidas además de que se siente libre porque no hay necesidad de fingir ser lo que no eres. Sigue trabajando para conseguir una mejor organización, que es su principal objetivo.

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Usted es realmente el signo de suerte este año, porque gran parte de su carta le impulsan a  disfrutar de relaciones románticas, vacaciones, salidas placenteras y escapes sociales. ¡Usted quiere divertirse! No sólo se quiere entretener en casa, si no que su deseo sexual se sobre alimenta. Este fin de semana y el próximo son momentos ideales para redecorar su hogar, porque usted va a querer mostrar a los demás lo que has hecho. Aproveche para salir  y pasar un buen rato. Disfrute de actividades lúdicas con los niños. Este es el mes que le permitirá ser tú mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>