Horoscopo semanal del 5 al 11 de Septiembre de 2011

Otra semana más con vosotros para desvelaros el horóscopo semanal la semana de 4 al 12 de Septiembre del 2011

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Vas a tener problemas con las figuras de autoridad si no sigues las reglas del juego. Los cambios no serán fáciles para los más jóvenes del signo que se vean involucrados. Es posible que tenga dificultades con los extranjeros. El reconocimiento puede ser tuyo si presenta sus ideas y las apoya con sus firmes creencias.

Tu día de suerte e periodo de horóscopo semanal será el lunes.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Las inversiones en bienes raíces pueden ser muy rentables. Los familiares no puede estar diciendo toda la verdad sobre una situación familiar. Una mejor alimentación, ejercicio, o un cambio a un ambiente relajado, podría ser la manera de calmar sus nervios. Su enojo puede ser imposible de contener si te metes en los debates con los miembros de la familia.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

GEMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Su capacidad para llegar a buenas soluciones en los problemas relacionados con el trabajo, le ayudará a obtener una promoción. Adopte un enfoque diferente, y recibirá una oferta que no podrás rechazar. Evitar fricciones con su pareja. Trate de ser razonable.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el jueves.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Consiga la ayuda de miembros de la familia y considere los sentimientos de tu pareja. Usted puede aclarar aspectos legales importantes y firmar contratos esta semana. Cambios drásticos con respecto a su actitud personal se pueden producir estos días, y pueden ser beneficiosos a la larga. Las cosas se han estado moviendo tan rápido que necesita alguna actividad física para liberar su tensión.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el miércoles.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Tienes que salir y pasar un buen rato distrayendote para reducir la tensión. Usted tiene la capacidad de motivar a otros. Tenga cuidado con alguien que está tratando de hacerle quedar mal. La información que usted va obteniendo la puede utilizar en todos los aspectos de su vida con mucho provecho.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Esté preparado para tener parientes o amigos cercanos que le presentan a personas nuevas y emocionantes. Si usted esta soltero, salga ahí fuera y es muy probable que conozca a alguien nuevo. No dependa de otros para hacer su trabajo. Trate de mantener los cambios de humor bajo control, ya que pueden dar lugar a la alienación ,causándole graves problemas.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el jueves.

LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
Necesita darse el capricho de un cambio. Los viajes serán favorables para los negocios, así como los de placer. Usted puede ser bastante errático con respecto a su relación personal. Si tu pareja intenta restringir su libertad, esto puede conducir a un duro conflicto.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el jueves.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Su encanto sobresaliente y obvio talento será admirado. Su mayor placer vendrá a través de actividades sociales y viajes de placer. Las dificultades pueden surgir al viajar a países extranjeros. Usted puede marcar la diferencia si se toma una posición de liderazgo.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el sábado.

horóscopo

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Su disciplina aplicada le ayudará a completar lo imposible en el trabajo. Es posible que tenga dificultades con una persona que vive con usted. Dese cuenta de que no tiene que hacerlo todo usted mismo. Trate de ser paciente con su incapacidad para aceptar sus nuevas creencias.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Usted encontrará que es fácil conocer gente nueva. Usted puede encontrar que los demás no hacen las cosas de la manera deseada, sin embargo, si el trabajo se hace, lo dejará pasar. Asuntos de amores secretos pueden resultar atractivas, sin embargo, usted debe estar preparado para las restricciones que le surgirán después a causa de ello. Su participación con los niños será más gratificante.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el sábado.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Un poco de descanso va a hacer maravillas. Trate de no gastar de más con sus amigos o familiares. Pague todas sus deudas antes de salir a celebrar. Acepte lo inevitable.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Dedicar tiempo a actividades físicas con su amante. Su jefe no estará muy contento si usted deja las cosas sin terminar. Consulte las dudas que le surjan con personas de su confianza. Las relaciones afectivas serán abundantes si usted asiste a algunas actividades del grupo.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el jueves.

Bueno, esto ha sido todo por esta semana ,el Domingo que viene tendremos una nueva edición de nuestro horóscopo semanal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>