Horoscopo semanal del 8 al 15 de Agosto de 2011

Bienvenidos a un nuevo repaso al horóscopo semanal.
Espero que el os astros le auguren un semana realmente estupenda.

ARIES (22 de marzo al 20 de abril)
Esta empeñado en dejar su marca y mostrar a la gente que pueda haber dudado de su potencial que puede ser realmente bueno en su trabajo. Los seres queridos te apoyan. De hecho, podría inspirar a los jóvenes. Trate de asegurarse de que las personas mayores en casa son atendidos adecuadamente.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el miércoles.

TAURO (abril 21 a mayo 21)
Usted está tratando de encontrar una solución a un problema complejo en el trabajo. Sus energías se dispersan en varias direcciones. Usted necesita manejar sus seres queridos y situaciones domésticas con mucho tacto. Su falta de atención hacia ellos podría llevar a problemas serios.

Tu día de suerte esta semana será el jueves

GÉMINIS (mayo 22 hasta junio 21)
Estás lleno de energía en esta fase. Puede que haya establecido algunas metas difíciles, pero se las arreglan para llevarlas a cabo. Será elogiado por todos los que le vean realizar este esfuerzo. Recuerde que cuando uno sube la escalera del éxito, puede atraer a rivales celosos y enemigos. Tratelos con dignidad.

Tu día de suerte en este horóscopo semanal será el lunes.

CÁNCER (22 junio-23 julio)
Hay mucho trabajo por hacer en diversas áreas. Usted tendrá que permanecer centrado y evitar ser agresivo, si desea alcanzar sus objetivos.Un nuevo amor le traerá emoción. Una persona mayor en la familia pueden necesitar cuidado y atención.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el jueves.

LEO (desde julio 24 hasta agosto 21)
La semana que viene tiene que ver con brillar en el trabajo. Usted tiene nuevas ideas y métodos que realmente podrían catapultarle al éxito. Debe mantenerse alejado de la política de oficina, sin embargo, ya que podría meterte en problemas. Sus seres queridos se pueden resentir si tu no les da tiempo suficiente.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el lunes.

VIRGO (agosto 22do-9 21o)
La semana que viene trae un nuevo desafío. Eso es bueno pues a usted le gusta la novedad y la emoción. Usted puede estar trabajando duro en el trabajo, sin embargo, usted tendrá que tener cuidado con la gente con la que hace acuerdos. Un error de cálculo podría conducir a un escenario de trabajo poco ético o peligroso, intente mantenerse a salvo de ello.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el lunes

LIBRA (desde septiembre 22 hasta 10 23)
La decepción y la ansiedad deben ser manejados. Las complejidades de la vida son muchas, pero quizá este aprendiendo que nada funciona mejor que cambiar el enfoque del mundo material al mundo espiritual. Mantenga su salud bajo control.
Tu día de suerte este horóscopo semanal será el viernes.

ESCORPIÓN (octubre 24 a noviembre 21)
Hay mucho que tratar esta semana. Hay demasiadas ambiciones y deseos que persigue al mismo tiempo, y usted puede sentir que le falta de recursos para lograr lo que son realmente capaces de hacer. No deje que los sentimientos de desesperación le frenen.
Tu día de suerte esta semana será el lunes.
horóscopo semanal

SAGITARIO (noviembre 22 a diciembre 21)
Esta en una fase de la vida muy equilibrada. Usted es capaz de superar algunos bloqueo mentales que le ha impedido progresar por mucho tiempo. Lo que puede lograr con una mente tranquila y segura es increíble, así que en esta fase`podrá obtener grandes cosas.

Tu día de suerte este periodo de horóscopo semanal será el miércoles.

CAPRICORNIO (22 dic-20 en)
Esta semana esta más acerca de reparar el daño real en sus relaciones personales. Hay gente que puede haber influido de manera equivocada y que está ahora a la espera de arreglar sus problemas con ellos. Hagalo con humildad.

Tu día de suerte esta semana será el domingo.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Los gastos de esta semana podría ser altos, ya que se encuentran en un estado de ánimo como para escapar del trabajo y mimar a sus seres queridos también. Asegúrese de sus planes no van más allá de sus medios. Si usted planea hacer algo ilegal, debe estar preparado para las consecuencias.
Tu día de suerte este horóscopo semanal será el viernes.

PISCIS (febrero 20 hasta marzo 21)
Usted tendrá que tener mucho cuidado ya que es un momento crítico para su trabajo. No descuide su salud. Va a necesitar un largo camino en la reflexión sobre el enfoque del trabajo. Puede haber algunas cuestiones monetarias que deben ser ordenados. No se ponga nervioso, y maneje los sucesos con calma y objetividad.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>