Horoscopo semanal para los dias 22 a 29 de Abril de 2014

Aquí estamos nuevamente, ofreciendote  el horoscopo semanal para los días del 22 al 29 de Abril de 2014, te deseamos lo mejor del mundo para esta interesante semana:

Aries ( marzo 20-abril 19 ) :
Usted deberá moverse  muy rápido para mantenerse al margen de una  refriega entre gente que le rodea y  en la que  no le conviene implicarse,usted sabe que usted no quiere enredarse en esta lucha, pero otros puede estar tratando de meterle de cabeza en ella. Usted sabe claramente que las fronteras deben ser mantenidas. El mejor de los guerreros verbales es conciso y dice lo que se necesita , pero no más.

Para leer tu signo del zodiaco pulsa el siguiente enlace

Tauro ( abril 20 a mayo 19 ) :
El sol vuelve a “casa” , a tu signo esta semana. Usted encontrará probablemente que se siente muy energético . Ahora es el momento de centrarse en nuevos planes para el próximo año de su vida. Tome una mirada fresca a lo que desea dirigir su energía . Utilice este mes para dejar de lado las heridas del pasado y darse un profundo respiro  de energía curativa .

Géminis ( mayo 20-junio 20 ) :

Esto se parece a una semana en la que usted realmente quiere decir todo lo que piensa , pero tienes la sensación de que sería una mala idea. De acuerdo , si usted se siente tan molesto que no se puede callar mas,sueltelo de una vez,pero prestele  atención a los sentimientos de todos y diga las cosas con mucho tacto , así puede lograr una mejora

Cáncer ( Junio 21 – julio y 21 ) :

Es imperativo que usted se centre  en su verdad personal durante esta primavera. Hay muchas fuerzas a su alrededor  , exigiendo su servicio o atención. Cuando se fatiga , se debe decir que no y retirarse a su interior para recuperarse. Buen momento para hacer  campaña para enderezar algunos de sus mas perniciosos hábitos personales.

Leo ( 07 22 hasta 08 21 ) :
Su atención en general está cambiando para el próximo mes en el terreno profesional  y la dirección general de vida . Lo que sea que haya creado hasta el momento será valorado  y tal vez aplaudido . Como un líder talentoso , puede atraer una invitación para administrar un proyecto próximo .

Virgo ( agosto 22 hasta septiembre 22 ) :

Puede que se sienta irritable y un poco nervioso. No se puede estar seguro de si alguien significativo en su vida está realmente diciendo la verdad o le trata honestamente . La probabilidad es que hay algún tipo de engaño esta bien  presente. Tome el buen cuidado de ti mismo .

Libra ( septiembre 23-octubre 22 )

Durante este período, es probable que te encuentres en diversas situaciones que le requieran mucho  tiempo que demanden su atención. Si la presión es demasiada  su cuerpo puede descomponer . Marte está retrógrado en tu signo . Usted puede estar albergando un secreto que se suma al nivel de estrés de la vida cotidiana .

Escorpión ( octubre 23-noviembre 21 ) :
Es posible que usted se sienta atrapado en una situación sin lugar a donde ir. Mantenga su  boca cerrada. Usted está en una configuración que podría crear condiciones explosivas. No tome el papel de la crítica, para no perder algo precioso . Con el tiempo usted podrá liberarse de lo que le preocupa, pero ahora mismo no es el mejor momento

Sagitario ( noviembre 22 a diciembre 20 ) :
Usted tiene el deseo de ser lo mejor que puede ser. Usted quiere   la sabiduría , el respeto y el bien para todo el mundo en su vida. Sin embargo , algo le echa hacia atrás y te pesa como un saco de plomo. Es algo que preferiría no admitir y que usted tiene en un lugar incómodo . Para algunos podría ser financiero , para que pueden ser temas que le lleven a una  controversia.

Capricornio ( diciembre 21 a enero 19 ) :
Usted es propenso a reaccionar de forma exagerada a todo lo que está en su camino . Haga un esfuerzo para detenerse  y realmente pensar en ello antes de acusar a nadie. Busca el punto de vista de que es lo suficientemente fuerte como para contenerle tanto a usted como los sistemas de creencias de con los que le compromete su oponente . Juntos se pueden crear algo mucho mejor que si lo hace usted solo.

Acuario ( enero 20-febrero 17 ) :

Esta es una gran semana para una escapada . Haga  algo nuevo , incluso si no sale de casa. Su mente está abierta a algo  que parezca fresco y único. Una sorpresa puede ocurrir en relación con un compañero de cuarto , un vecino o un hermano. Si no puede hacer una escapada  esta semana, comience a hacer planes para una escapada en un futuro próximo .

Piscis ( febrero 18-marzo 19 ) :

Puede que se sienta vago  y poco claro acerca de su situación financiera en esta primavera. Es posible que un gasto inesperado se desarrolle  este mes y que se deba  trabajar en tapar ese agujero. El amor y la vida creativa se funcionara muy bien y sentirá que ya  está sanando una vieja herida .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>