Horoscopo semanal para los dias entre 12 y 19 de marzo de 2012

Bienvenidos a una nueva edición de tu horóscopo semanal .com, donde daremos un repaso a la predicción astrológica par ala semana del 12 al 19 de Marzo de 2012. ¡Mucha suerte!

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Va a ser muy popular y le va a resultar fácil de atraer miembros del sexo opuesto. Sus oportunidades de hacer dinero también le son favorables. Usted puede pedir favores, pero no los de por sentado. Confusión en cuanto a dinero de otras personas y de negocios conjuntos que le mantendrán preocupado estos días

Su día de suerte esta semana será el jueves.

TAURO
(Abril 21-mayo 21)
Se acerca una temporada de cambios en el trabajo. Acuda a entrevistas de trabajo y envié currículum . Evitar amigos o conocidos que beban demasiado. No pida prestado o prestar dinero o pertenencias a amigos o familiares si desea evitar cualquier tipo de molestias, pues le llevará a futuras disputas. A pesar que sufre una lucha interna dura para usted, los resultados de esta lucha le llevarán a cambios positivos en su vida.

Su día de suerte este horóscopo semanal será el jueves.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Aquellos con los que trabajan van a tener poca consideración por sus necesidades. Usted puede encontrar que su pareja esta muy pendiente de las circunstancias y es que posiblemente desconfíe de usted. Su estado de ánimo depresivo es difícil de remontar. Ante los eventos que le vayan sucediendo intente tomárselo con calma y no empezar una guerra contra todo el mundo.

Su día de suerte esta semana será el martes.

CÁNCER
(22 junio-22 de julio)
Oportunidades de ganar dinero aparecerán en su camino. Usted puede tener la oportunidad de participar en algunas conversaciones interesantes. Proyectos para mejorar su preparación y su crecimiento personal debe ser su preocupación fundamental. Utilice su genuina calidez y la compasión para ganar los corazones.

Su día de suerte esta semana será el sábado.

LEO
(Julio 23 a agosto 22)
Usted encontrará que es difícil controlar sus emociones. No sea demasiado ansioso por comprar regalos para aquellos que realmente no se lo merecen. Sea honesto en su comunicación y no pierda la calma. Es posible que sea necesario un cambio de residencia para conseguir un trabajo mejor.

Su día de suerte este horóscopo semanal será el lunes.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Usted tendrá que aguantar individuos agresivos si se involucra en organizaciones que no tienen las cosas muy claras. Alguien puede estar tratando de aprovecharse de usted. Es posible que desee sacar algunos de los proyectos sin terminar que tienes guardado. Usted se sentirá las limitaciones si usted ha estado actuando y viviendo con exageración.

Su día de suerte esta semana será el martes.

LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
No dude en visitar a alguien para conseguir consejo o ayuda. De un paso adelante si quieres cambiar tu vida. Su jefe no puede estar en el mejor de los estados de ánimo esta semana. Interrupciones súbitas causará malestar y un cambio de rutina en su hogar.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Evitar cualquier tipo de indulgencias y descuidos en su vida personal y laboral. Disfrute y cumpla con sus actividades sociales. Ponga especial esfuerzo en reforzar su disciplina y verá que puede completar lo imposible en el trabajo.

Su día de suerte este horóscopo semanal será el martes.

SAGITARIO
(Noviembre 23 a diciembre 21)
Usted puede entrar en grupos de autoconciencia o buscar en los programas de mejoramiento físico. No se involucre en negocios conjuntos. Un viaje podría llegar a ser más emocionante de lo que imaginaba. Su pareja puede estar un poco irritable esta semana.

Su día de suerte esta semana será el viernes.
12 a 19 de marzo 2012

CAPRICORNIO
(Dic 22 -. 20 de enero)
Trate de poner freno a sus hábitos, o usted podría encontrarse en una situación financiera difícil. Su estabilidad le ayudará a conseguir el apoyo de sus compañeros de trabajo. Piense en tomar el tiempo para completar las tareas domésticas sin terminar. Trata de canalizar su energía en actividades profesionales.

Su día de suerte este horóscopo semanal será el martes.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Las pérdidas son probables si usted ha dejado sus asuntos financieros en manos de otras personas. Es hora de dejar que sus verdaderos sentimientos se muestren al exterior. Es necesario un cambio de ritmo. ¡Así que sonríe!

Su día de suerte esta semana será el sábado.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Trate de pasar algún tiempo libre a su aire. Usted necesita estar cerca de amigos y familiares. Sin embargo puede sentirse frustrado y molesto con alguien con quien vive. Usted necesita echar un buen vistazo a todos los puntos y facciones de un tema antes de tomar una decisión.

Su día de suerte esta semana será el sábado.

Y hasta aquí la predicción zodiacal de esta semana, ¡Nos leemos en la próxima edición de tu horóscopo semanal .com !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>