Horoscopos emanal 28 Noviembre a 4 diciembre

Bienvenidos a una nueva edición de tu horóscopo semanal.com ,donde te exponemos lo que te aguarda segun los astros, en esta semana del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Trate de no ser demasiado agresivo o hacer demasiados juicios al hablar con su pareja. Haz tu mejor esfuerzo, pero no haga demasiadas promesas, o puede agotarte. La oposición está presente y debe estar preparado para contrarrestarles lo mejor que pueda. Trate de pasar tiempo con aquellos que tienen intereses similares.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Evite cualquier confrontación con sus colegas. Un cambio de residencia le podría resultar beneficioso. Es posible que haya estado tratando de hacer demasiadas cosas a ala vez, eso te deja agotado y abierto a resfriados y las infecciones. Asegúrese de que usted tome tiempo para cuidar a sus seres queridos.

Tu día de suerte esta semana será el lunes.

GEMINI
(22 de mayo-21 junio)
Romance a la vista. En los planes que haga,asegúrese de que hace reservas con anticipación. No buscar las cosquillas de los que más te interesan. Los problemas de dinero irán a peor si su pareja no ha estado jugando con las reglas.

Tu día de suerte este horóscopo semanal será el sábado.

CANCER
(22 junio-22 julio)
Este no será el mejor día para iniciar el cambio. Alguien cercano a usted puede necesitar ayuda. Podría realizar el viaje que lleva tanto tiempo deseando. Alguien con quien trabaja puede tener un interés muy personal en ti.

Tu día de suerte esta semana será el martes.

LEO
(23 julio hasta 22 agosto)
Alguien que trabaja pueden estar escondiendole una información valiosa. Usted tiene alguna sugerencia espléndida para los eventos de recaudación de fondos. Exagera las cosas le puede causar serios problemas. Va a encontrar el traje perfecto si compras esta semana.

Tu día de suerte esta semana será el jueves.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Ponga a un lado cualquier decisión relacionada con su vida personal esta semana. Esto puede no ser el momento de prestar o pedir prestado. No deje que los niños le impidan hacer las cosas que le gustan. No deje que otros le impongan exigencias poco razonables.

Tu día de suerte este horóscopo diario será el martes.

LIBRA
(Septiembre 24 a octubre 23)
Usted tiene que estar centrarse en lo básico con respecto a sí mismo. Frustraciones y limitaciones podrían causar ansiedad esta semana. Los niños pueden causarle preocupaciones. No dude en hacer planes especiales sólo para dos. Sumérjase en su trabajo.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Haga planes para asistir a los debates de grupo o reunirse con amigos que les gusta hablar tanto como usted lo hace. Mantener las promesas que ha hecho o puede esperar a estar en la caseta del perro. Es posible que tenga el espacio, pero se necesita más el dinero extra. Oportunidades para obtener información importante que la superficie a través de discusiones con sus compañeros o seminarios a los que asistir.

Tu día de suerte este horóscopo será el domingo.

SAGITARIO
(Noviembre 23-diciembre 21)
Si intenta manipular las situaciones emocionales de otros se sentirá rechazado. No deje que los niños o los ancianos le roben demasiado de su tiempo. Usted puede estar enojado si alguien trata de tomar el crédito por algo que hiciste. Puedes conocer a potenciales nuevos compañeros si sale a divertirse con amigos.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

horóscopo semanal del 28 Noviembre a 4 de diciembre

CAPRICORNIO
(22 de diciembre .- 20 de enero)
Mimate, la autoestima que le traerá será muy gratificante. Si usted puede mezclar los negocios con el placer se puede lograr mucho. Las relaciones de amor florecen. Dificultades relacionadas con los niños le causaran estrés.

Tu día de suerte durante este horóscopo semanal será el sábado.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Usted será capaz de contribuir en gran medida a las organizaciones a las que se una. Usted puede encontrarse con amigos nuevos y emocionantes que le proporcionan gran estimulación mental. Tenga cuidado de que los planes para pasar el tiempo juntos se hacen por adelantado. Su alta energía y la disciplina le permitirá completar tareas que parecen insuperables.

Tu día de suerte esta semana será el miércoles.

PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Usted conseguirá grandes logros si actúa de forma coherente con su consecución. Trate de reducir la velocidad, y ver las cosas desde otros puntos de vista. inversiones en bienes raíces pueden ser rentables para usted. hacer viaje será emocionante.

Tu día de suerte esta semana será el viernes.

Y este es el repaso de esta edición del horóscopo semanal. ¡Te esperamos aquí de nuevo la semana que viene!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>