Nuevo horoscopo semanal del 18 al 25 de Agosto

Nueva edición del horóscopo de la semana  para los dias comprendidos entre el 18 y el 25 de Agosto de este transformador año 2014.¡Suerte!

Aries (marzo 21 a abril 19)

Usted ha estado en modo de fiesta por un tiempo y ha sido divertido. Sin embargo, ahora es el momento de tirar de nuevo de sus responsabilidades y proyectos . Esto siempre ocurre cuando ves septiembre que se avecina en el calendario, ¿verdad? Es probable que el espacio de cabeza le traiga de regreso a la escuela ,algo que le afecta para el resto de su vida, sobre todo si se refuerza porque usted es  padre. Es por eso que tendrá que ser más eficientes y más eficaz en todo lo que haces. Muchos de ustedes hacen  mucho para hacer la lista de sus objetivos  y están deseosos de lograr mucho. Dése las herramientas adecuadas para hacer un buen trabajo porque hará las cosas más fáciles y siempre obtendrá un mejor resultado. Establezca sus altos estándares porque en efecto, que está trabajando para mejorar su vida.

Para leer la predicción de sigan del horóscopo, pulsa el siguiente enlace:

Tauro (abril 20 a mayo 20)

Mientras que muchos sienten la necesidad de estar más centrados y tirar de su formas de actuar juntos, irónicamente,es posible que todos sus esfuerzos se caigan al suelo ! Si usted puede escabullirse en unas vacaciones en el próximo mes – estas  les encantará. Muchos de ustedes están involucrados en la música (Tauro rige la garganta), lo que significa que tendrán la oportunidad de expresar su talento creativo en los próximos 4 a 6 semanas. Disfruta de películas, teatro, eventos deportivos, las artes, eventos culturales y espectáculos musicales. También podrá disfrutar de el entretenimiento en casa, porque todavía estás dispuesto a redecorar y hacer su hogar más cómodo y palaciega. Usted sentirá mucho cariño por quienes le rodean . ¡Y posibilidades fuertes de un romance a la vista!

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Su atención se traslada ahora a la casa, la familia y la escena doméstica. Esto podría significar reuniones familiares y una mayor interacción con los familiares. Sin embargo, este mes también ofrecerá la oportunidad de refugiare  en casa y disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno familiar. Puede usar este mes para reponer y restaurar a sí mismo, que es una buena idea porque octubre estará lleno de compromisos sociales y planes para divertirse. Su interacción con uno de los padres puede ser más importante en las próximas semanas. Esperar un montón de recuerdos de la familia a volver a usted, sin duda debido a discusiones con otras personas acerca de los malos tiempos. “Éramos tan pobres que vivimos en un agujero en el medio de la carretera.”
el zodiaco semanal

Cáncer (06 21 hasta 07 22)

Abróchese el cinturón de seguridad durante un mes que le mantendrá  muy ocupado por delante! Su horario se-abarrotada de gente para ver, lugares para visitar y cosas que hacer. Los viajes cortos serán un factor junto con un mayor interés en el  estudio, la lectura y la escritura. Estás dispuesto a hablar con los demás, porque quiere iluminarlos. Estás lleno de ideas inteligentes, brillantes que desea compartir. Una de las razones, es posible que  vea las oportunidades financieras que desea explorar.  Usted puede aumentar sus ganancias, o conseguir un mejor trabajo, o ver cómo hacer dinero de nuevas formas originales e informales . Además, usted va a comprar tesoros para usted y sus seres queridos.

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

A pesar de que el Sol sale de tu signo esta semana, Venus y Júpiter se encuentran todavía en Leo y traerán  todo tipo de cosas buenas . Este es un excelente momento para comprar un buen fondo de  armario porque te sientes bien contigo mismo. Y ese es el estado de ánimo le hacen desear comprar ropa nueva que le haga mostrar como se siente al mundo. El mes  centrará en el dinero, las ganancias y flujo de efectivo, así como sus pertenencias. Es hora de hacer balance. Haga una revisión de la realidad. En un nivel más profundo,ha de  ponderar sus valores y ver lo que realmente importa en la vida. Es importante definir lo que es importante para usted, para que pueda tomar las decisiones correctas.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Por primera vez en un año, el Sol ha regresado a su signo, lo que le da la oportunidad de recargar las baterías para los próximos 12 meses. Este será un momento afortunado para usted, porque cuando el Sol está en el signo (esto sólo ocurre una vez al año durante cuatro semanas) tiene la capacidad de atraer situaciones favorables y personas importantes para usted. Saque el máximo partido de esto. ¡Su esfuerzo bien valdrá la pena. Marte le ayudará a ir tras lo que quieres, ya que ahora se presta energía a todas sus comunicaciones – incluyendo sus habilidades de escritura. Este es un mes de gran alcance por delante y ya está listo para ello.

Libra (septiembre 23 a octubre 22)

Venus y Júpiter continúan aumentando  su popularidad entre los amigos y los grupos, lo cual es maravilloso. En particular, le dará la bienvenida a la oportunidad de disfrutar de la creatividad de otros, especialmente de los tipos artísticos más jóvenes. Sin embargo, no puede ser todo para todas las personas todo el tiempo. Esto significa que el mes por delante es un buen momento para tirar de sus riendas y hacer algo serio en cuanto a las relaciones publicas . Agarra todas las oportunidades para buscar soluciones para que pueda empezar a planificar su nuevo año por delante . Haga un plan. Usted puede dejarse llevar y ver l que la vida le ofrece, dedicándose entonces a apagar los incendios en su vida ; o puede establecer algunas metas y marchar al ritmo de su propio tambor. ¿Qué va a ser? ¿ Dispuesto a generar Ideas?

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Prepárese para un mes popular adelante porque todo el mundo va a querer ver su rostro. Basta con aceptar esto y seguir la corriente. Las invitaciones a clubes, organizaciones, partidos y eventos sociales serán abundantes . Di que sí, porque beneficiará lo de  interactuar con los demás. De hecho, el mes por delante es un buen momento para compartir sus esperanzas y sueños para el futuro con los demás porque sus sugerencias le ayudarán. No trabaje solo. Obtenga el beneficio de discusiones enriquecedoras  donde las ideas le lleven  a nuevos niveles con nuevas perspectivas y vistas. Este sigue siendo un excelente momento para hablar con las figuras de autoridad, por lo que algunos de ustedes pueden tener  un romance con alguien mayor, más rico o más mundana.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Esta es la única vez durante todo el año que  el Sol cruza lentamente la parte superior de la tabla. Este fenómeno actúa como un centro de atención en usted, lo que significa que se hará notar ! Por otra parte, este tipo de iluminación es halagador, lo que significa que las personas con autoridad (así como otros) te ven como competente, deseable y talentoso.  Esta colocación del Sol es un excelente momento para que usted piense acerca de su dirección en la vida en general. ¿Está yendo en la dirección que usted desea ir? Usted es un signo de visión de futuro que siempre está planeando su futuro. Mientras tanto, ahora es un buen momento para realizar algunos viajes por placer.

horóscopo semanal

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Usted tendrá un mes emocionante por delante. De repente, estás interesado en viajar y explorar más del mundo porque quieres aventura y un sentido de estar vivo y sacar el máximo provecho a la vida. Use todos  los medios que tenga para  viajar si se puede, pero el mes que viene es también perfecto para inscribirse en un curso o emprender estudios que amplíen su comprensión de cualquier cosa. Hable con la gente de otros países y culturas diferentes. Explorar las oportunidades en la industria editorial, los medios de comunicación, la medicina y la ley. Haga cualquier cosa que le de emoción, un sentido de la aventura y la oportunidad de aprender algo nuevo y emocionante!

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Venus y Júpiter continúa endulzando las relaciones con  sus alianzas y amistades cercanas, que es bastante bonito. Sin embargo, cuando el Sol se traslada a nuevos  signos, usted encontrará que el mes que viene es más intenso  y se centra principalmente en dos direcciones: Sexo y dinero. Las relaciones físicas serán poderosa y transformadora – con seguridad. Pero usted se sentirá igual de intenso acerca de los impuestos, la deuda, las herencias y la propiedad compartida, ya que desea ordenar estas cosas. Su ambición es fuerte ahora con Marte en la parte superior de la tabla, lo que significa que podrá defender fácilmente sus propios mejores intereses. Piensa como un ejecutivo: Decida rápidamente y consiga a alguien para hacer el trabajo.

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará justo enfrente de su signo. Esta es la única vez durante todo el año que esto sucede porque el Sol es su fuente de energía, y es lo más lejos de tu signo que va a estar en  todo el año, usted tendrá más horas de sueño. Respete su necesidad de descansar más. Mientras tanto, esta posición polarizada del Sol centrará su atención en las asociaciones y amistades cercanas. Examine con ellos para ver cómo se suman en tu vida. Para que una relación tenga éxito, debe ser tan bueno para su pareja cuando él o ella lo es para ti. Y recuerda, un socio rico es un  maravilloso dispositivo para ahorrarse trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>