Prediccion horoscopo de la semana del 6 al 13 Julio

Aquí estamos de nuevo con el horoscopo semanal para los días comprendidos entre el 6 y el 13 de Julio del año 2013, espero que esta sea una semana ventajosa para tu signo zodiacal, ¡suerte!

Aries (marzo 21-abril 19)

Centrese en el hogar, en la familia y la vida privada en este momento. Las interacción es con una figura de autoridad, un padre o un familiar mayor, puede ser algo significativo. A principios de la semana, (Lunes / Martes) podría tener una discusión con alguien porque no quieres que otros te digan qué hacer. Posibilidad que pequeños electrodomésticos se puedan romper o tener roturas menores . Esto también creará tensión. Después de reaccionar ante las cosas o de expresar su independencia, más tarde, debería plantearse una discusión de corazón a corazón con alguien mayor podría resultar algo práctico. Sin embargo, por efecto de la luna llena el sábado, una vez más, surge esta tensión. Sea paciente con sus mayores.

Tauro (abril 20 a mayo 20)

Tenga mucho cuidado esta semana. Hay tres principales influencias astrológicas en juego y dos de ellos lo hacen propenso a los accidentes. El lunes / martes, es un tiempo muy propenso a los accidentes para usted, lo que significa que tienes que prestar atención a todo lo que dices y haces. La ventaja de esta energía es que va a estar lleno de ideas originales y geniales y serás espontáneo e impulsivo! El jueves / viernes, una vez más,vuelve a estar propenso a los accidentes ,lo que le generará tensión, pero esto va a ser más leve, ya que se pasa con la luna llena el sábado. Pero va a tener dificultades con las figuras de autoridad. ¡Esté alerta!

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Mantenga un ojo en sus finanzas y los temas económicos esta semana, porque hay varios aspectos planetarios que pueden causar que usted pierda su dinero o posesiones o rompa algo que usted posee. Básicamente, se trata de algo impredecible por lo que también es posible que se pueda encontrar el dinero o hacer una compra impulsiva, especialmente en relación con la tecnología. Esta influencia está en el comienzo de la semana, mientras que la luna llena es al final de la semana. Esta particular Luna Llena le podría poner en desacuerdo con alguien acerca de una propiedad compartida o gastos compartidos. Carl Young dijo: “La menor de cosas con sentido vale más en la vida que la mayor de las cosas sin él.”

astrologia online

Cáncer (junio 21 hasta 07 22)

Esta es una semana difícil al tratar con socios y amigos cercanos. Basta con aceptar esto ahora mismo. El lunes / martes, podría estar molesto con los demás. O podría ser infeliz porque algo se rompe. Sin embargo, las relaciones van a ser un reto porque los demás son más independientes, rebelde y luchadores! Alguien podría exigir más libertad o espacio en la relación. (Usted puede ser pegajoso.) Luego, al final de la semana, el sábado, el único momento del año en que la Luna Llena esta opuesta a tu signo opuesto . Una vez más, esto crea conflictos con los demás, especialmente con los socios y amigos cercanos. Según un proverbio chino, las parejas que se aman se dicen mil cosas sin hablar.

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Muchos de ustedes se encuentre con situaciones inesperadas o interrupciones en esta semana. Algunos de estos trastornos pueden ser discusiones con otros o un cambio en su horario de trabajo. Pero la corriente subyacente es de inquietud. Quizá note que se muerde las uñas y no está seguro de por qué. Usted quiere hacer algo – pero ¿qué? Esto hace las relaciones difíciles porque se siente restringido y limitado. Este sentimiento puede entonces hacer que usted se vuelva resentido, sin embargo no hay nadie a quien culpar, no realmente. ¡Pero es frustrante! La ventaja es que usted podría tener una revelación o una epifanía acerca de algo.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Sea paciente y diplomático cuando se trata con otros esta semana, sobre todo con los amigos o la gente en grupos. A principios de la semana, es posible que le d la espalda a alguien porque ya no está de acuerdo con el. O usted puede estar en desacuerdo con lo que están haciendo. También podría oponerse a cómo se manejan los fondos compartidos. Más adelante en la semana, el viernes / sábado, el romance se volverá más áspero. Las discusiones y los cambios repentinos de planes podrían agravar las cosas. Los padres deben estar atentos durante la Luna Llena el viernes / sábado para evitar accidentes con sus hijos. Afortunadamente, a principios de la semana, su capacidad para mantener la calma y mostrarse disciplinado le dará fuerza y paciencia.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Te sientes rebelde esta semana. En su mayor parte, le gusta llevarse bien porque no te gusta hacer mucho ruido a su alrededor. Odias decir a los demás lo que ellos no quieren escuchar porque en el fondo, a usted le gusta complacer a la gente. ¿Por qué quieres complacer a la gente? Porque usted necesita estar rodeado de armonía. Odias a la disidencia y la lucha (y una mesa de restaurante ruidoso con un mal servicio). Sea paciente con los jefes y los padres. No digas algo de lo que más tarde te arrepentirás. No renuncie a su trabajo del día. Puede sobrevivir el comienzo de la semana, también puede sobrevivir a la luna llena al final de la semana, que una vez más crea tensión entre la carrera y el hogar.

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Evite conversaciones sobre temas controversiales hoy porque acaloradas discusiones pueden convertirse en momentos muy tensos. Casi con toda seguridad, sus planes de viaje se verán interrumpidos, cancelados o retrasados. Del mismo modo, los planes para la educación superior, o temas relacionados con la medicina y la ley se van a demorar. Sorpresas con la edición y los medios de comunicación son también probables. Mantenga la calma,querido Escorpio. (Como el hielo.) El jueves, un poco de tensión comienza aparecer antes de la Luna Llena del sábado, que es una Luna Llena propensa a los accidentes para su signo. Así que una vez más – ¡ten cuidado! Afortunadamente,todo tipo de golosinas y favores siguen llegando a usted de diversas maneras.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Al principio y al final de la semana, la escena dinero está sujeta a un ataque. El lunes / martes, hagase amigo de su cuenta bancaria. Asegúrese de saber lo que está pasando. Los cambios repentinos (posiblemente desagradables) pueden afectar el tema de la deuda, los impuestos, la propiedad compartida, herencias y cualquier cosa que usted deba o comparta con alguien más. Por otra parte, el viernes / sábado, la Luna Llena dará lugar a una tensión similar a su flujo de caja y lo que compartes con los demás. Afortunadamente, Venus allana el camino de sus relaciones con los socios y amigos cercanos (aunque la competencia y la tensión con algunos amigos todavía permanece). Oh, bueno, nada es perfecto.¡ Cuida tu dinero!

astrologia horóscopo semanal

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Esta semana tiene algunos badenes. El lunes / martes, podrían producirse discusiones con familiares y parejas. Algo va a alterar su rutina normal, eso es seguro. Te sientes inquieto. ¿Quieres más libertad y tal vez alguien más la quiera también. Algunas relaciones acabarán. El sábado, la única luna llena en tu signo todo el año se lleva a cabo, lo que significa para el jueves, la tensión con los demás comienza una vez más para construir. (¿No hay escape?) En realidad, su trabajo podría ofrecerle refugio. Usted es ambicioso en este momento y los asuntos relacionados con su trabajo va a fluir sin problemas . Naturalmente, usted tiene que ser paciente. La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Prepárese para interrupciones en el flujo de trabajo de esta semana. A principios de la semana, el lunes / martes, estas interrupciones se deberán a bloqueos del ordenador o averías de los equipos, así como reuniones canceladas o la escasez de personal. No pierdas la calma. Manténgase tranquilo y este sereno. La luna llena el sábado también creará tensión relacionada con el trabajo, lo que podría comenzar a pasar el jueves. Esto podría ser debido a que hay alguien que trabaja en contra de sus mejores intereses detrás de las escenas, tal vez una mujer. Afortunadamente, existen oportunidades para la diversión, el entretenimiento y poder pasar un gran tiempo junto con su pareja y las actividades lúdicas con niños. A veces se gana, otras se pierde.

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Padres, tomen nota: Este es un momento propenso a los accidentes para sus hijos así que por favor estén atentos. Esta influencia es propensa a los accidentes en el comienzo de la semana y al final de la semana – así que no relaje su vigilancia. El lunes / martes, podrían producirse accidentes relacionados con los cambios repentinos, incluyendo situaciones de alta carga. Considerando que, el sábado, la Luna Llena creará tensión en un sentido amplio que podría dar lugar a peleas románticas y discusiones con niños. Esta tensión de la Luna llena comenzará a aparecer el jueves y el viernes. ¿Qué hacer? Reduzca la velocidad y tomárselo con calma. Presta atención a todo lo que dices y haces. Sepa dónde están sus hijos en todo momento. Disfrute de un poco de chocolate negro y comprese nuevos zapatos bien sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>