Prediccion horoscopo de la semana del 6 al 13 octubre

Nueva edición del horóscopo semana que va de los días 6 al 1 de Octubre de este año 2014. ¡Esperamos que tengas mucha suerte!

Aries (marzo 21 a abril 19)

La única Luna Llena en tu signo se lleva a cabo esta semana el miércoles. Esto significa que el  lunes y martes serán días espinosos, ya que será muy fácil perder los estribos con alguien. Lo más probable es que  sus relaciones sean difíciles  con socios y amigos cercanos. Esto podría deberse a que los ex socios están de vuelta en la escena y habrá  momentos de celos o ira en su actividades cotidianas . Debido a que usted se sentirá inquieto e impulsivo, tenga cuidado de no decir o hacer algo que lamente más tarde. Nunca se puede recuperar las palabras una vez que han salido de su boca. La energía positiva de todo esto se puede utilizar en los deportes, en pasar tiempos lúdicos con los niños, eventos sociales, las artes y, o en momentos románticos apasionados.

Para seguir leyendo la prediccion de tu signo zodiacal, pulsa el siguiente enlace:

Tauro (abril 20 a mayo 20)

Sé amable y diplomático esta semana, especialmente en el trabajo debido a que la energía de la Luna Llena que se empieza a construir de inmediato el lunes, y culmina el miércoles, probablemente eso cree estrés en su trabajo. Por otra parte, la tensión va a ser perjudicial para su salud también. No reaccione  exageradamente ante pequeños errores  que van a suceder a su alrededor, incluyendo la pérdida de documentos, entregas tardías, citas canceladas y malentendidos tontos. Naturalmente, ¡esto será  frustrante! ¡Será frustrante para todo el mundo! Pero usted tiene una opción de respuesta. Si deja que estas cosas frustrantes le  irriten, acabara perdiendo . Elevese por encima de esto. Después de miércoles, cuando la luna llena ha alcanzado su pico, las cosas se pondrán mucho más fáciles.

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Te aviso de que la Luna llena esta semana será estresante para las relaciones románticas, así como sus relaciones con sus hijos. Viejos conflictos  están de vuelta en la escena, la tensión a las relaciones amorosas existentes es evidente. Pero también existe el estrés de las situaciones sociales,así que intente distraerse  con las artes, el cine, el teatro, los deportes profesionales y diversiones diversión. Alguien va a conseguir que usted sienta emociones muy fuertes ,¿Pero  realmente vale la pena dejarse llevar? Afortunadamente, otros le ayudará en sus asuntos diarios y usted puede hacer frente a todo esto. Usted realmente puede. Evite las discusiones con una amistad  o un miembro de un grupo. Piensa en positivo.

Cáncer (06 21 hasta 07 22)

La Luna esta en su mayor poder  y probablemente sabe que algunas lunas llenas son más fáciles que otras. Lamentablemente, este no es uno de ellas. Es un momento bastante reñido con su signo,y, al mismo tiempo, tiene una alineación con resultados  impredecibles con el  explosivo Urano. ¡Sentirá todo a flor de piel ! En particular, usted sentirá la tensión en casa, con sus familiares y con los jefes,, especialmente si con sus jefas,s madres y las mujeres en posiciones de autoridad. No trate de ganar una discusión. Eso sería una locura. En su lugar haga  todo lo posible para aplacar la situación y asegurarse de que todo el mundo está todavía hablando el uno al otro. Recuerde, al final del juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

signos del zodiaco

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Hay que tener cuidado, porque toda esta semana es un poco propensos a los accidentes  para su signo. Hombre prevenido vale por dos. Esto incluye los accidentes verbales, así como los físicos. La Luna Llena será potente  el miércoles, pero el lunes y el martes tendrá mucha tensión porque la Luna está  fuerte  en ese punto. Esta tensión se manifestará en sus comunicaciones diarias con los demás, especialmente con los hermanos, vecinos y familiares. También se manifestará en su conducción y su estilo de escritura. Por lo tanto, piense antes de actuar y hablar. Es realmente una cuestión de tan sólo tres días, donde tienes que mantener la calma. Irónicamente, también será un amante de la diversión, el tiempo de aventura para usted, pero eso es debido a  Marte no a la Luna Llena. Seguro que puedes hacer malabares con todo esto.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

La luna llena esta semana va a crear estrés y  preocupaciones financieras de dinero para usted. (¿Por qué hay siempre tanto mes al final del sueldo?) Algo llegará a un punto crítico con respecto a sus finanzas o su relación con la deuda (tarjetas de crédito o hipotecas) o la propiedad compartida y herencias. Algunos  podríais  arrojar el guante. (Esperemos que no.) Problemas del pasado, además de su deseo de comprar algo o hacer más dinero hará que usted sienta que esta bloqueado . Pero es posible que tenga otra opción. Mejor retirarse a un sitio tranquilo , relajese y medite.

Libra (septiembre 23 a octubre 22)

Esta semana es la única en que la luna esta opuesta a tu signo que se produce durante todo el año. Para empezar, significa que al comienzo de la semana (de lunes a martes y miércoles) se sentirá fácilmente impaciente con los demás y molesto con ellos. (Por supuesto, es culpa de ellos. Son molestos!) Pero ¿por qué perder la calma y ponerse nervioso y alterarse cuando esta es la última cosa que quieres que ocurra?.A ti  te gusta la armonía, la paz, el entorno de colores coordinados y una buena mesa en un buen restaurante. Por lo tanto evite enfrentamientos. Y para hacer esto, usted tendrá que comprimir tus labios. No hay palabras de crítica. No hay palabras de indignación. La basura puede esperar otra semana. Mientras tanto, en su vida personal, sus comunicaciones son positivos, entusiasta y exitosos!

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Esta será una semana inquietante, no hay duda sobre eso. La mitad de semana la Luna Llena introducirá el estrés a su trabajo, lo que haría incluso manifestarse como estrés para su salud. De hecho, es probable que lo haga. Por lo tanto, reduzca  este estrés. Puesto que usted no puede controlar las acciones de los demás, lo único que puedes controlar es su reacción a ellos. No muerda el anzuelo. ¡Que se vayan al infierno !. Puedes mantener la calma, mostrarles  apoyo y ser alguien que quiere ser parte de la solución, no parte del problema. Va a gastar dinero esta semana – posiblemente en compras y en terapia. Guarde sus recibos en sus cajas de zapatos. La felicidad es tener alternativas.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

La luna llena esta semana podría crear mucha tensión entre usted y sus amigos o miembros de su grupo. De hecho, podría crear fricciones con parejas sentimentales o amigos en vacaciones. Ten en cuenta que con Marte en tu signo, estás lleno de mucha energía ahora y  ¡sintiendose algo frenética! Pero no siempre se puede estar en el  centro del escenario. Esté preparado para inclinarse graciosamente  para permitir a otros a expresar sus opiniones y tener ellos el centro de atención. Cuando el polvo se asiente, usted seguirá estando en un puesto aventajado  y dispuestos para entrar en acción. Por lo tanto, cuando las dificultades con los demás surjan  esta semana, demuestre su  gracia bajo presión. Sea un Sagitario con clase.

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Como en el caso del signo  cáncer, encontrará  esta Luna Llena difícil. (No hay que endulzar esto.) Espere  problemas y las discusiones con los padres, los jefes, las figuras de autoridad y cualquier persona que tiene el dominio sobre ti. Estas dificultades pueden manifestarse con un miembro de la familia, sobre todo una mujer. Pero también será pública, porque la gente en el trabajo serán conscientes de que estás agitado y desafiante. Puesto que usted valora su reputación pública, sea elegante ! No deje que los demás sepan que usted está realmente agitado interiormente . Piensa como un ejecutivo: Decida rápidamente y consiga a alguien que haga el trabajo. En serio, sea  amable, porque sus dificultades son públicas y el público nunca olvida.

Acuario (enero 20 a febrero 18)

Ten mucho cuidado porque la Luna llena esta semana es un tiempo propenso a los accidentes. Se podría promover accidentes físicos o verbalmente. Naturalmente, estos accidentes no tienen que suceder.  Estos accidentes se pueden causar debidos a la ira, la frustración emocional o estar distraídos en un momento crítico. En otras palabras, le toca a usted  controlar su destino.  Las comunicaciones importantes de  esta semana vendrán por parte de los  hermanos, la edición, los medios de comunicación, sus ambiciones en materia de educación o lo que tenga que ver con la medicina y la ley. Pase lo que pase tendrás  la energía y entusiasmo para contagiar a los demás . Es posible unir a la gente a perseguir metas cercanas a su corazón. (Uno siempre quiere hacer del mundo un lugar mejor.)

Piscis (febrero 19-marzo 20)

En esta semana el miércoles un dia horrible, puesto que la luna llena estará en su máximo esplendor este dia , y como tal, habrá una acumulación de tensión del lunes y el martes estallará el miércoles . Para su signo, esta tensión podría relacionarse con el dinero, la deuda y la propiedad compartida. Podría centrarse en herencias, asuntos de seguros o detalles burocráticos pero esencialmente, implicará lo que debe a los demás y lo que espera de ellos. Va a tener confianza en la protección de sus propios intereses, porque usted es extraordinariamente ambicioso ahora, especialmente con respecto a su trabajo. Cuando se resuelvan estos asuntos financieros, las cosas podrían salir a tu favor. Además, las relaciones íntimas pueden ser especialmente cariñosas. Bueno, eso es siempre es algo agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>