Prediccion horoscopo semanal de los dias 16 a 23 Junio 2014

Volvemos, una semana mas con el horoscopo semanal para los días del 16 al 23 de Junio de 2014, ¡Espero que pases una semana estupenda!

Aries (marzo 21-abril 19)

Ha pasado un año enfocándose  en el hogar, la familia y su vida doméstica. Este cambio personal se manifestará en varias maneras. Algunos se centran en la decoración del hogar y la jardinería, ya que podrá disfrutar de un jardín  más hermoso para el verano. Al ser el artífice del  zodiaco, se le ocurren divertidos proyectos para construir o crear algo en casa. Y su atención se volverá al aire libre con temas como  el paisajismo. Sin embargo, otros querrán encerrarse en casa durante las próximas semanas. (“. Me estoy escondiendo”) .La única  certeza es que todos los nativos de Aries tendrán momentos de contemplación y  recuerdos de su juventud .

Pulsa en el siguiente enlace para leer la predicción del horoscopo para su signo zodiacal

Tauro (abril 20 a mayo 20)

¡Prepárate para un mes muy ocupado porque este Sol le va a llenar de energía! De repente, tienes cosas que hacer, lugares para visitar y las personas a ver! Su horario será repleta de viajes cortos, diligencias y conversaciones con todos. El ritmo de nuestra vida diaria se acelerará. ¡Zoom, zoon! Muchos de ustedes leen, escriben y estudian más de lo normal también. Cuente con una mayor implicación con los hermanos y parientes. Algunos de ustedes van a  atar los cabos sueltos en materia de propiedad y las posesiones con respecto a sus  hermanos. Esta es una buena semana para comprar nuevo contenido para sus armarios.

Géminis (desde 05 21 hasta 06 20)

A medida que el Sol se desplaza por los  signos de esta semana, te darás cuenta de el mes que viene se hará hincapié en el dinero, el flujo de caja, los ingresos y el empleo. No sólo va a pensar más en sus activos, si no que esto afectará a  su autoestima. También podría preguntarse si es usted  significativo o valioso. Esta es la hora de hacer balance. Nadie quiere estar en un trabajo sin futuro a menos que cumpla con algunos requisitos en otro nivel. Además de la contemplación del tema monetario , muchos de ustedes se pregunta qué es lo que realmente quiere en la vida? Que plantea la pregunta – ¿que le importa realmente?  Es algo curioso que en nuestra cultura, lo que cuesta poco se valora menos. ¿no es curioso?

Cáncer (junio 21 hasta 07 22)

Esta semana el Sol vuelve a tu signo por primera vez en un año, para recargar las baterías durante los próximos meses. ¡Esta es una oportunidad maravillosa para usted! También atraerá a personas y circunstancias favorables para usted. Literalmente, ¡esta es tu hora! Naturalmente, usted quiere sacar el máximo provecho de esto. Piensa en grande y espere algún milagro. Las próximas semanas son un buen momento para quedar  con los amigos, sobre todo para actividades  artísticas para  las personas creativas. Esto le dará un alivio agradable del barullo, la tensión y el caos de su hogar , (que no durará para siempre, porque nada dura eternamente). Coraje.

prediccion zodiaco

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Una vez al año durante un mes, el Sol “se esconde” en el gráfico.Preparese convertirse en el centro d atención para cuando llega su cumpleaños. Pero hasta entonces, es necesario que usted trabaje solo o detrás de las escenas y mantener un perfil bajo. Yoga, meditación y actividades tranquilas le serán de mucho beneficio porque también estará  más introspectivo y querrá hacer una revisión interna . Sin embargo, sus comunicaciones con los demás serán fuertes (como lo han sido durante algún tiempo). Con Venus en la parte superior del gráfico, las relaciones con los jefes y las figuras de autoridad son cálidas y suave, por lo que algunos de ustedes comenzarán un buen momento laboral.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Cuente con un mes de popularidad, querido Virgo. Planee  de pasar tiempo con amigos y grupos. Acepte todas las invitaciones y haga  propuestas para reunirse con la gente porque sus interacciones con los demás le  beneficiarán. Estos beneficios pueden ser directos o quizás indirectos. Por ejemplo, usted podría pedir consejo a los demás o su opinión acerca de sus ideas de futuro. Si es así, su retroalimentación será útil. Preparese para  viajes de  placer que serán de interés y esto también podría ser una maravillosa razón para volver a conectar con amigos y conocidos. A pesar de que usted está trabajando duro para ganar dinero, usted lo esta gastando igual de rápido. Oh, bueno, el dinero sólo es útil si lo gastas.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Esta semana, el Sol se mueve a la parte superior del gráfico en el que será como un proyector que brilla sobre  usted. Pero tome nota: ¡Esta “iluminación” es algo halagador! Es por eso que los jefes, padres, profesores y personalidades pensarán muy bien de usted. De hecho, es posible que se le invite  a asumir mayores responsabilidades debido a esto. (Te ves como un ganador.) Basta con aceptar que  usted complacer a todos, sin hacer nada especial. (Además, con Marte en tu signo ahora, usted es sincero, directo y poderoso en todos los ámbitos. La interacción con las figuras de autoridad, especialmente los padres, son probables  en el próximo mes. Este es el momento perfecto para examinar su vida como un todo para ver si  va en la dirección que desee. Este es un mes fuerte para usted!

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Muy probable que se busque hacer viajes en los próximos meses ya que desea un cambio de escenario! Usted quiere  aventura y el sonido  de algo diferente. Usted también quiere ser estimulado a  aprender algo nuevo, lo que significa que este será un buen momento para inscribirse en un curso ü obtener más educación. También  le entusiasma hablar con la gente de otros países y culturas diferentes. Lo principal es -¡ hacer algo diferente! Varíe su rutina. En lugar de la cena en casa – un picnic en la playa. Con Venus opuesto a su signo en este momento, este es un buen momento para tener una mejor comprensión de las relaciones, especialmente  las necesidades de su pareja. Es también un buen momento para trabajar los conflictos con los seres queridos.

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Para el próximo mes, el Sol se encuentra en una parte de su carta que incrementa su pasión por la vida. (Sí, también aumenta su deseo sexual.) Este entusiasmo amplificado por vida hará que usted quiere ser una mejor persona y es por eso que va a hacer ejercicio  y correr, y hacer  lo que sea para pulir tu cuerpo. (Si te gusta el aire libre,salga siempre que pueda al campo.) También se centrará en su salud psicológica y quieres experimentar la vida no sólo aprender de ello .Extienda los brazos y  grita “¡Quiero vivir!” ¿Tal vez  esta motivado por la reaparición  de una ex pareja recientemente? Además crecerá su espíritu competitivo y  te dan ganas de ganar en las competiciones deportivas con los demás (incluido el sexo).

Horoscopo esperanza gracia LEo

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Por primera vez en un año, esta semana el Sol se mueve opuesto a su signo para quedarse por un mes. Dado que el Sol es su fuente de energía, esta ahora un poco más desconectado . Conecte los puntos: Usted necesitará más horas de sueño. Sin embargo, esta posición polarizada del Sol le darán la oportunidad de aprender más sobre la forma de manejar sus relaciones más cercanas. (“¿Debe hacerlo?”) Va a ver más claramente lo que quiere y las necesidades de los demás , y también cómo se llenan (o no) sus deseos y necesidades. Sin embargo, es un hecho que debe ser tan bueno para su pareja como  él o ella es para usted para  tener una relación exitosa.  Venus le  ayudará un poco con las cosas para hacer que se sienta juguetón, coqueto y con muchas ganas de diversión y placer. ¡Un romance prosperará!

Acuario (enero 20 a febrero 18)

En las próximas cuatro semanas, usted tendrá que subirse las mangas y ponerse a trabajar porque quiere ser eficiente, productivo y eficaz! Usted quiere que sus acciones cuenten. Y para hacer esto, usted necesita tener un hogar organizado y un lugar de trabajo organizado antes de comenzar a refinar sus técnicas. Por lo tanto, la eficiencia física será su objetivo. Naturalmente, mientras que usted está en este rollo, también estará dispuesto a mejorar su salud. Proyectos de decoración en el hogar serán de su interés ya que también puede ser que lo desee para entretener. Sin embargo, en desacuerdo con esto, usted tiene un fuerte deseo de viajar y conocer nuevos lugares y hablar con caras nuevas.

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Con la promesa de las vacaciones, la diversión y el romance  –  el desplazamiento del Sol hará de esta semana  el comienzo de un mes de placer  y  aún más diversión. Los deportes y las actividades lúdicas con los niños serán  de su  interés. Sólo sé tú mismo sin miedo ni disculpa. Disfrute de esta libertad sin preocupaciones. Venus endulza tu lengua para promover las relaciones con todo el mundo y ayudar a los que venden, escribir, editan, comercian , enseñan o actúan. ¡Sí, hay dinero en tus palabras! Una de las áreas de posible conflicto se refiere a su necesidad de defender sus intereses con las herencias, y las propiedades compartida y tal. El placer puede que no sea la felicidad, pero no por ello se niegue a disfrutar del momento..

One thought on “Prediccion horoscopo semanal de los dias 16 a 23 Junio 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>