Predicción horoscopo semanal del 7 al 14 de Abril

Aqui estamos de nuevo a hacer un repaso del horoscopo semanalpara los dias entre el 7 y el 14 de Abril de este año 2014, como siempre te deseamos la mayor de las suertes para esta semana

ARIES
( Marzo 21-abril 20 )
Usted será capaz de discutir sus ambiciones con su pareja. Un romance puede surgir si te metes en algunos de esos programas de acondicionamiento físico que has estado posponiendo . Las relaciones inestables son realmente probables. Esté preparado para superar las frustraciones y obstáculos en el trabajo.

Sus eventos más afortunados de tendrán lugar el lunes.

Pulsa el siguiente enlace para ver la predicción de  tu signo del zodiaco


TAURO
( Abril 21-mayo 21 )
Un cambio de residencia puede ser necesario para conseguir un mejor trabajo. Haga algo que sea estimulante y creativo. No dude en expresar sus ideas y opiniones. Si usted no lo tiene ya , piense en crear un negocio por sí mismo.

Sus eventos más afortunados en este horóscopo semanal tendrán lugar el jueves .

GEMINIS
( 05 22 hasta 06 21 )
Usted tendrá ideas originales para crear formas de ganar dinero extra. Usted estará en el estado de ánimo para la competición, y su capacidad para dirigir a un grupo le traerá popularidad . No pierda la calma si su pareja tiene una mala actitud . Su compañero puede sentirse angustiado si te niegas a hacer un compromiso .

Sus eventos más afortunados esta semana se producirá el martes.

predicción de la semana

CÁNCER
( Junio 22 a julio 22 )
Su participación en los grupos de interés puede traerle mucha popularidad . Trate de tomar un tiempo para escuchar las quejas de los que le rodean , y a su vez, haga algo para apaciguarlos. Se le presentarán grandes oportunidades ; Sin embargo , usted debe estar dispuesto a pagar el precio . Usted se reunirá con una persona que puede llegar a ser algo más que un amigo.

Sus eventos más afortunados en este periodo semanal tendrán lugar el jueves .

LEO
( Julio 23-agosto 22 )
No este demasiado ansiosos por comprar cosas para aquellos que realmente no lo merecen . Su capacidad para hacer frente a los demás le ayudará a obtener el apoyo que necesita . Es probable que tenga que defender a su pareja . Evite cualquier comportamiento errático o podría causar el aislamiento en casa.

Sus eventos más afortunados de esta semana será el sábado.

VIRGO
( 08 23 hasta septiembre 23 )
Intente solucionar sus problemas de pareja o inicie una nueva relación. Los viajes le serán favorables . No permita que los colegas se interpongan en su camino . Usted se encontrará atado al teléfono.

Sus eventos más afortunados serán el domingo

LIBRA
( 09 24 hasta 10 23 )
Sentirá que todo va demasiado rápido en lo que rodea su entorno familiar. Oportunidades para participar en grupos de inversión le proporcionaran una sorprendente recompensa . Usted puede ser emocional y rápido a la hora de juzgar a los demás . Sea diplomático , pero este atento de ofrecer todo aquello de que usted es capaz

Sus eventos más afortunados de esta semana será el viernes.

ESCORPIO
( 10 24 hasta 11 22 )
Las oportunidades para viajar aparecerán a través de los compañeros. Las cosas se han estado moviendo tan rápidamente que usted tiene que hacer algo físico para liberar la tensión . Puede pedir favores y obtener consejos de los amigos cercanos o familiares . Su información secreta corre riesgo de ser revelada.

Sus eventos más afortunados de esta semana tendrán lugar el domingo.

SAGITARIO
( Noviembre 23 a diciembre 21 )
Usted tiene que buscar maneras de cambiar la imagen de sí mismo . Las frustraciones y limitaciones podrían causar ansiedad esta semana. Tratar de hacer frente a su pareja será algo improductivo y posiblemente sea dañino . Algunas de las mejores oportunidades surgirán si usted mantiene una mente abierta.

Sus eventos más afortunados de esta semana tendrán lugar el domingo.

CAPRICORNIO
( Dic 22 – . 20 de enero )
Usted será capaz de ponerse al día con el papeleo atrasado. Los niños pueden ser poco honestos con usted. Su energía estará alto. No invertir en empresas conjuntas.

Sus eventos más afortunados de esta predicción semanal se producirá el miércoles.

ACUARIO
( 01 21 hasta 02 19 )
Usted puede esperar para hacer frente a la oposición dentro de su circulo familiar . Los viajes serán emocionantes . Oportunidades para las ganancias financieras a través de inversiones y los juegos de azar . Los viajes promoverá nuevas conexiones románticas.

Sus eventos más afortunados de esta semana tendrán lugar el lunes.

PISCIS
( 02 20 hasta 03 20 )
El amor puede ser tuyo si sales de casa. Invite a los amigos a hacer una visita . Usa tus habilidades creativas para llegar a nuevas ideas y proyectos. Usted no debe participar en empresas conjuntas.

Sus eventos más afortunados en este horóscopo semanal tendrán lugar los lunes.

 Pronto volveremos con un nuevo repaso al horóscopo de la semana que vieno, ¡Un enorme saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>