Prediccion para la semana del 16 al 22 de abril 2012

Bienvenidos a un nuevo repaso la predicción del zodiaco para todo los signos del zodiaco para lo días que van del 16 al 22 de abril de 2012.¡Os deseamos muy buena suerte esta semana!

ARIES
(NOVIEMBRE 21 – 20 de abril)
Espere algunas críticas. Alguien de quien menos se lo espera podrá intentar engañarle o abusar de usted. Tu encanto se cautivante. Tenga cuidado pues otros pueden querer robar sus ideas cuando se dan cuenta de sus ideas son bastante sólidas.

Su día de suerte esta semana será el domingo.

TAURO
(Abril 21-mayo 21)
Alguien no puede estar pensando en sus mejores intereses. Usted tiene la resistencia y determinación para tener éxito. Tarde o temprano tu pareja te cantaran las cuarenta si no te estas portando adecuadamente. Se puede lograr mucho si se anima a correr algunos riesgos

Su día de suerte esta semana será el lunes.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Usted tiene la capacidad está semana para motivar a los demás. La incertidumbre acerca de su hogar puede causar tensión. Manténgase ocupado tratando de ganar más dinero. El amor y el romance están en muy buen momento

Su día de suerte durante estos dias será el lunes.

Cáncer
(22 junio-22 de julio)
Asista a un familiar o amigo a ajustar sus presupuestos. No deje que le dejen en segundo plano y no tema en hacerse notar de forma positiva. Es buen momento para ayudara a los que le rodean con sus aspiraciones , a la larga usted podría lograr ganancias con ello. Usted puede tener la tentación de involucrarse en asuntos secretos o triángulos amorosos,intente no hacerlo o se meterá en líos.

Su día de suerte esta semana será el martes.

LEO
(Julio 23 a agosto 22)
Va a encontrar que su vitalidad se reduce. Los cambios en su entorno familiar son probables. La ira le puede provocar dolor, controle su temperamento y tratar de sentarse y calmarse antes de actuar. Tu propio pequeño negocio podría ser algo bastante lucrativo.

Su día de suerte esta semana será el viernes.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Va a cosechar los frutos de sus acciones acertadas en el pasado. Usted va a necesitar asumir plenamente el control de sus asuntos. Trate de disfrutar con su amante, pero a la vez hágales entender que usted necesita hacer las cosas con tus amigos. Considere la posibilidad de una separación de prueba, si usted y su pareja simplemente no puede llegar a un acuerdo.

Su día de suerte esta semana será el domingo.

Libra
(Septiembre 24-octubre 23).
Usted puede sentirse confundido acerca de sus perspectivas personales. Trate de no ser demasiado emocional con los que te rodean. Los niños pueden tratar de engañarle y hacerle alguna treta. No dejes que tu pareja te ignore o menosprecie.

Su día de suerte esta prediccion será el miércoles.

ESCORPIO
(Octubre 24 -. 22 de noviembre)
Participa en los eventos deportivos le reportaran amplios beneficios a su apariencia física. Las oportunidades románticas pueden no pasar por su mejor momento,tenga paciencia. Haga los cambios necesarios que le permitirán hacer algún avance financiero. Pida a los demás que le ayuden, ya que puede sentir una carga demasiado pesada para usted

Su día de suerte esta semana será el miércoles.

Sagitario
(Noviembre 23 a diciembre 21).
No dejes que personas de poca confianza sepan sus sentimientos reales o podrían intentar usarlo en su contra. Alguna posible decepción con respecto a las inversiones. Los compañeros de trabajo pueden no ser completamente honestos con usted,así que trate de no contar con la ayuda de los demás. Su enojo puede ser imposible de contener si te metes en debates con los miembros de la familia.

Su día de suerte esta semana será el lunes.

CAPRICORNIO
(Dic 22 -. 20 de enero)
No prestar o pedir prestado dinero o pertenencias a amigos o familiares si desea evitar cualquier tipo de molestias. Usted debe llevar una dieta más saludable. Usted puede pasar noches sin dormir debido a los malos sueños. Usted puede fácilmente concluir asuntos personales legales pendientes que han estado causando problemas.

Su día de suerte esta semana será el martes.

ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19).
Piensa bien antes de entrar en negocios con los amigos o la familia. Si Usted ha estado muy ocupado, trate de programar algún tiempo para pasar con sus seres queridos. Podrá obtener grandes cosas haciendo inversiones relativas a su casa. Tómese el tiempo para ayudar a los viejos amigos o familiares que “han tenido un golpe de mala suerte”.

Su día de suerte esta semana será el domingo.

Piscis
(Febrero 20 a noviembre 20.)
Esté preparado para actuar rápidamente si desea permanecer en la vanguardia de su industria esta semana. Planee visitar amigos o parientes. Tenga especial cuidado estos días con los excesos. Los accidentes menores pueden ocurrir si no se toman precauciones.

Su día de suerte esta semana será el sábado.

Y hasta aquí el repaso al horóscopo, ¡Nos vemos en una nueva edición la semana que viene!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>