Prediccion semana del 1 al 7 de febrero de 2014

Saludo y bienvenidos a al horoscopo semanal de los  días del  1 al 7 de febrero de 2014.¡Espero que su signo de zodiaco tenga mucha suerte durante este periodo de la semana

horoscopo de la semana

Para seguir leyendo el horóscopo pulse el siguiente enlace:

ARIES (Mar.  21- 20 abril )
Usted será popular y atraerá fácilmente  a los miembros del sexo opuesto. La caprichosa naturaleza de sus acciones pueden causar envidia.Los cambios de residencia le serán favorables.Las promesas vacías y la falta de dinero puede poner freno a  sus planes.

Su día de la suerte será el viernes

TAURO
(Abr. 21- 21 mayo )
No dejes que un incidente en el trabajo juegue con tu mente. Las restricciones pueden ser difíciles de soportar si le da demasiadas vueltas, tomelo con calma y se solucionaran. Intente distraerse con su pareja para aliviar sus preocupaciones. Puede haber oportunidades para  asistir a funciones sociales que están vinculadas al trabajo.

Su día de la suerte esta semana será el domingo

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio )
Alguien con quien usted vive tratará de jugar juegos emocionales. Posibilidades de una perdida  si no se tiene en cuenta todos los ángulos. Su situación personal es fluctuante. No se involucre en conversaciones que puedan dañar su posición.
Su día afortunado de la semana será el miércoles

CÁNCER (22 junio – 22 julio )
Se debe evitar los rumores y centrarse en lo que usted tiene que hacer. Usted ganará mucho si simplemente  escucha. Si quiere, puede poner a todos a trabajar en un proyecto que les mantenga a  todos demasiado ocupados para quejarse. Planifique  hacer  cosas con su fiel mascota, o con los jóvenes de su entorno con los que poder hacer  interesantes pasatiempos.

Las cosas mas buenas esta semana le sucederán el miércoles

LEO (23 julio – 22 Ago )
Se encontrará con un estado anímico  muy apasionado esta semana. Trate de tener paciencia y dejar de ser tan crítico. Considere la posibilidad de vender sus obras de arte y manualidades  en un pequeño negocio. No vacile en pedir ayuda si la necesita.

El viernes será su día afortunado.

VIRGO (AGO  23 De Septiembre. 23)
Tendrá dificultades esta semana en resolver sus cuestiones. Tenga cuidado de no mostrar su temperamento cuando se trata con el jefe. Usted debe tratar de implicar a  toda su familia en un proyecto en casa. Usted no será capaz de confiar en alguien con quien  trabaja.

La más afortunada los acontecimientos de esta semana  será el lunes.

LIBRA
(Sept.  24 De Octubre 23)
Tu mente será sobre asuntos que tratar con asuntos secretos. Se apreciara por parte de su jefe hacer una tarea difícil con eficacia. Pase un día tranquilo con su pareja . Los cambios bruscos pueden provocar distanciamientos.

Su día de la suerte será el miércoles

que te depara el futuro esta semana

ESCORPIÓN(Oct.  24 – 22 Nov )
Pongase en pie y proponga sus ideas y le sorprenderá la reacción de muchas personas. Usted encontrará que el dinero podría deslizarse entre los dedos. Su temperamento puede conseguir lo mejor si se enfrenta a  situaciones personales. Las organizaciones de eventos y proyectos le pueden costar más de lo que puede pagar.

Su día afortunado de la semana será el miércoles.

SAGITARIO
(Nov. 23 -Dic. 21)
Tus ideas son buenas y los movimientos profesionales pueden llegar a ser realidad. Tenga cuidado de todo vendedor,que con su rápida charla intentará hacerse con su dinero. Trate de realizar tareas enérgicas  y con los amigos. Es el momento de reevaluar sus motivaciones.

Su día de la suerte será el jueves.

CAPRICORNIO (22 Dic – 20 ene.)
Las oportunidades de viaje le llegarán a través de  sus compañeros. lo va a hacer muy bien si tienes  actividades competitivas este mes. No decline  una invitación y un desafío que podría aumentar las posibilidades de conocer a alguien especial. No se involucre en actividades financieras.

Su día de la suerte esta semana será el sábado

ACUARIO (Ene. 21 De Febrero 19)
Es posible que tenga que prestar oídos a un viejo amigo. Los viajes y las comunicaciones no se ejecutará sin problemas como  había esperado. No se debe empezar discusiones  a menos que  este dispuesto a aceptar los resultados de forma  irrevocable. Haga los deberes y seguir después  con las cosas que le gusta hacer.

El mejor día de la semana será el domingo

PISCIS
(Feb.  20-Mar.  20)
Trate de tomar algún tiempo para escuchar sus quejas y, a su vez, hacer algo para apaciguarlos. No haga promesas poco  razonables. Su asombrosa perspicacia le ayudará a tomar las decisiones adecuadas. Intente ser razonable.

Los acontecimientos mas afortunados serán durante el miércoles

2 thoughts on “Prediccion semana del 1 al 7 de febrero de 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>