Tu horoscopo semanal del 8 al 15 Septiembre 2014

Nueva edicion del horoscopo semanal de los dias comprendidos entre el 8 y el 15 de Septiembre de 2014 e indicaciones en algunos signos del zodiaco para los próximos meses.¡Suerte!

Aries (marzo 21 a abril 19)

Campo de entrenamiento  que le durará  hasta 2016-17, lo que significa que usted tiene que llevarse bien con menos.  La ayuda de los socios o terceros disminuye. Lo que significa es que están limitados de nuevo a sus propios recursos y obligado a pararse en sus propios pies. No temas, porque una increíble mejora en su carrera  le espera en 2018-19. Mientras tanto, la suerte de Júpiter se encuentra en uno de los mejores lugares para usted !. Júpiter está ayudando a encontrar el coraje de ser tú mismo y expresarse sin temor ni disculpa. Los niños se convertirán en una fuente de alegría y su potencial creativo se incrementará. Unas vacaciones está garantizadas – junto con grandes momentos de diversión y coqueteo!

Para leer la prediccion del horóscopo de tu signo del zodiaco,pulsa el siguiente enlace:


Tauro (abril 20 a mayo 20)

Las asociaciones se destacaran ahora (así como una estrecha amistad) porque Saturno es tu signo opuesto. (La última vez que esto sucedió fue 1983-1985.) Pero la buena nueva es que significa que está tomando el poder y se empieza a centrar en su mundo externo. Mientras tanto, de vuelta en el hogar , las cosas nunca han tenido mejor aspecto en lo doméstico r y la familia. Los próximos 18 meses son un tiempo fabuloso para usted – el mejor en más de una década – para explorar las oportunidades de bienes raíces o invertir en su casa para hacer que las cosas parezcan más atractivas y se sientan más lujosas. Del mismo modo, las relaciones con los miembros de la familia mejorarán porque todo el mundo es más feliz y más generoso entre sí. Ah, sí, el hogar es donde está el arte.

Géminis (mayo 21 a junio 20)

Al comienzo del nuevo milenio, le dio unas enormes expectativas . Y luego , en torno a 2001-02 las cosas se volvieron a estancar . Fue entonces cuando se comenzó a reinventar y alrededor de 2008-09 usted tuvo un momento de transmutación. Usted había dado a luz al nuevo usted. Ahora es el momento de trabajar duro. Usted debe poner su vida en orden, porque su eficacia como  ser humano se está probando. Afortunadamente, Júpiter le dará el marco positivo de la mente necesaria para hacer esto. Su actitud ante el mundo que te rodea es cada vez más generosa, comprensiva y tolerante. Junto con esto, sus comunicaciones con los contactos diarios están mejorando y sus planes para el futuro son más grandes y más ambiciosos. ¡Su futuro está esperando!

Cáncer (06 21 hasta 07 22)

Este es un momento difícil para aquellos de ustedes con niños. Ellos pueden ser una mayor responsabilidad ahora. De hecho, en todos los aspectos de tu vida, te sientes que todo lo que usted produce es el resultado del trabajo duro. Afortunadamente, este trabajo duro dará sus frutos, porque tienes la oportunidad de aumentar sus ingresos o conseguir un mejor trabajo en el próximo año.  De hecho, muchos de ustedes invertirán  dinero o compraran cosas para su propio disfrute. (Abre la cartera y quitale un poco las telarañas .) Este es también un momento en que una historia de amor con alguien mayor o más establecido  podría ocurrir. O usted podría desempeñar este papel para otra persona.  Esto no es un buen año para tomar riesgos, especialmente en la especulación y los juegos de azar.

Leo (julio 23 hasta agosto 22)

Leo , ¡ eres afortunado! Júpiter está en tu signo para el próximo año, por primera vez desde 2002-03. (Antes de que Júpiter estaba en Leo en 1990-91.) Esto significa que es todos los sistemas están listos para usted! La dama de la fortuna le  está sonriendo  y le ofrece oportunidades, circunstancias favorables, más un aumento de la confianza y una sensación de bienestar. Este es también el comienzo de un ciclo de 12 años de un nuevo crecimiento para usted. No sólo va a ser más afortunados todos los días, usted se beneficiará debido a un aumento de la dimensión espiritual. Mientras tanto, este es el momento perfecto para apuntalar su casa. Que sea más confiable y segura. Realice  reparaciones, renovaciones o movimientos residenciales. Aceptar con agrado  mayores responsabilidades con miembros de la familia.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Este es un momento difícil porque estás en una ventana de tres años en la que podría tener un cambio de residencia o de un cambio de trabajo o ambos. ¡Es un tiempo de flujo! Básicamente, te hayas quedado en un nuevo camino para  redefinir quién es usted que dura desde 2008, y que terminará este proceso en torno a 2016-17. Así que estos cambios a los que usted tiene que someterse van dando los toques finales al nuevo usted. Es hora de afinar y perfeccionar su forma de comunicarse y de pensar y ver el mundo. Es por esto que muchos de ustedes serán echados en la nueva situación, que te obliga a ser más conscientes. También se convertirá espiritualmente en alguien más profundo y más consciente también.

tu horoscopo de la semana

Libra (septiembre 23 a octubre 22)

Usted ha estado haciendo un montón de pensamiento serio últimamente porque algo internamente o externamente le ha llevado a sopesar y reflexionar sobre sus valores. En otras palabras, usted quiere asegurarse de que usted está poniendo su dinero en el caballo adecuado. ¿Quieres saber lo que realmente importa en la vida para no verse a los 90 años, diciendo: “Metí la pata.” También podría sentirse exprimido económicamente porque ha aumentado la carga financiera. Y usted quiere asegurarse de que está recibiendo el mejor uso de lo que posee. Afortunadamente, los próximos 12-18 meses son amante de la diversión y popular! Podrá disfrutar de cálidas amistades más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo. También se beneficiará de las actividades y los éxitos de  otros. “¡Hey, gracias por esto!”

Escorpión (octubre 23 a noviembre 21)

Este es un momento memorable para usted, porque Saturno está en tu signo por primera vez desde 1983-85. Los Jóvenes Escorpiones nunca han experimentado esto en su vida adulta. Esto significa que usted tiene que ejecutar sus objetivos con más fuerza. Usted tiene responsabilidades y mucho trabajo; sin embargo, este es también un momento de la realización. Tienes que llegar a un acuerdo con lo que eres en tu propia mente y no en las mentes de otros. ¡Sé la persona que siempre has querido ser! Usted está poniendo las bases para las cosas que se desarrollarán en los próximos 30 años. Mientras tanto, Júpiter le ayudará a brillar trayéndole oportunidades para promover su buen nombre y la reputación y quizás viajar también. ¡Disfrute!

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)

Su lucha en este momento es dejar ir. Es un momento de decir adiós y renunciar a personas, lugares y posesiones. En realidad, esto es relativamente fácil para usted porque usted está atento del  futuro. Esto continuará hasta bien entrado el próximo año, pero le ayudará a aligerar su carga y hacer que sea más fácil para entrar en un mundo completamente nuevo en 2016-17. Ahí es cuando realmente va a iniciar un viaje a reinventarse. ¡Emocionante! Mientras tanto, usted es bendecido porque su regente Júpiter ahora te traerá muchas oportunidades de viajar y explorar el mundo. También trae oportunidades para aprender, tener éxito en la escuela y explorar la edición, los medios de comunicación, la medicina y la ley. ¡Esto tiene buena pinta!

Capricornio (diciembre 22 a enero 19)

Este es un momento fuerte para usted, porque otras personas te respetan y se puede tener éxito en la persecución de lo que quieres. (Dios sabe que usted ha pagado sus deudas en el pasado.) Lo que tienes que aprender es cómo satisfacer las demandas de la sociedad – clubes, organizaciones y grupos, y sin embargo, al mismo tiempo, no agotarse con ello. Después de todo, usted cuenta, también. Es un acto de malabarismo delicado que debe dominar. Mientras tanto, se están riendo todo el camino hasta el banco debido a que en los próximos 18 meses, usted se beneficiará de la riqueza y los recursos de los demás a través de herencias, regalos, favores y el beneficio indirecto de su pareja. Otros le permitirá utilizar las cosas que poseen. ¿No es genial?

Acuario (enero 20 a febrero 18)

¡Este es un momento fabuloso para usted! (La vida se precipita por un juego de sillas musicales.) Este es un momento de  cosecha, cuando usted cosechará las recompensas de los últimos siete años, y en menor medida, en los últimos 14 años. Cuando usted plantó bien, ahora recibirá  el éxito. Y donde no fueras tan inteligente, usted verá los resultados de eso también . Pero es un buen momento para que la mayoría de ustedes se planteen  tener grandes responsabilidades. Como si estos premios no fueran suficientes, también se beneficiará de la mejora de las alianzas y amistades en el año que viene – de una manera encantadora. La gente va a ayudarle! El próximo año es un buen momento para casarse o entrar en nuevas alianzas.

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Este es un tiempo de preparación. Usted está aprendiendo mucho (literalmente) y descubrirá qué habilidades e información  usted necesita para aprender a ser aún mejor en cualquier cosa que quieras hacer. Parte de este aprendizaje no solo será a través de cursos y escuelas, sino también a través de los viajes y la experiencia práctica. Mientras tanto, y esta es su buena fortuna, mientras que usted está empujando hacia adelante podrá lograr un avance muy significativo en su profesión en unos pocos años, este año, usted puede mejorar su trabajo, o conseguir un mejor trabajo, o conseguir mejor sueldo , o un espacio de trabajo más atractivo, o te vas a escapar de las garras de un malvado jefe. ¡Las cosas se están poniendo a su favor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>