Volvemos con el horoscopo del 18 al 25 mayo 2015

Volvemos con el repaso al horoscopo semanal despues de un largo parón… ¿que tengas mucha suerte esta semana

ARIES
(Marzo 21- 20 de abril)
Su capacidad de hacer trabajo detallado deslumbrará a los menos creativos. Va a ser emocional cuando se trata de compañeros de trabajo o empleadores. Usted puede obtener una promoción si usted pone en un pequeño detalle extra. Ponte a trabajar tratando de hacer más dinero.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

 TAURO
(Abril 21- 21 de mayo)
Mira antes de saltar. Sus ideas son buenas y movimientos de carrera se pueden realizar. Usted podría encontrarse queda con la ropa sucia de alguien. Su mente está en hacer dinero de empresas.

Su día de suerte esta semana será el lunes.

 GÉMINIS
(Mayo 22-junio 21)
Tienes que descansar y disfrutar de un poco de descanso. Las cuestiones relacionadas con el trabajo debe ser completado antes de salir. Cualquier reforma o decoración de su hogar deben incluir toda la familia. Su gran entusiasmo será seguramente inspirará a nadie a tu alrededor.

Su día de suerte esta semana será el domingo.

Para leer la prediccion de su signo del zodiaco pulsa el siguiente enlace:

zodiaco
 CÁNCER
(Junio ??22 a julio 22)
Socios anteriores es probable que reaparezca. Usted puede obtener la atención de las personas importantes, pero puede ser que no sea el momento para conseguir que ayudan o para respaldar sus ideas. Participe en grupos de deportes o pasatiempos que más le atraigan. Participe en actividades que será divertido para toda la familia.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

 LEO
(Julio 23-agosto 22)
El estrés junto con dieta se sumará a problemas estomacales. Uno atracciones lados son probables. Su amante puede costar económicamente. Para saber más, si usted desea iniciar su propio negocio.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

 VIRGO
(23 de agosto -Sept. 23)
Un miembro de más edad de la familia puede necesitar ayuda. Sólo morder lo que puede masticar. Viajes será favorable. Puede adquirir conocimientos de tratar con los extranjeros. No ha sido totalmente honesto con usted mismo y es el momento de revisar sus motivos.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

 LIBRA
(24 de septiembre -Oct. 23)
Haga su trabajo en casa, si es posible. Alguien puede estar tratando de hacer quedar mal. Mira en algunos cambios personales. Usted puede sentir que alguien en el trabajo que está frenando. Su necesidad de obtener detalles adicionales le llevará a temas extraños de conversación.

Su día de suerte esta semana será el martes.

 ESCORPIO
(Octubre 24-noviembre 22)
Su interés en ayudar a los demás puede llevarlo de regreso a la escuela. Póngase al día con su correspondencia y la lectura. Haga cambios en su vivienda que complacerán a toda la familia. Los problemas con las mujeres que viven o trabajan con intentarán su paciencia y causar brotes temperamento ups.

Su día de suerte esta semana será el miércoles.

 SAGITARIO
(23 de noviembre dec. 21)
Aparece Romance. Su compañero lo desea, puede buscar pelea, pero si eres persistente con sus afectos su ira debe disiparse. Los viajes de placer estarán emocionalmente favorable. Usted puede lograr mucho.

Su día de suerte esta semana será el jueves.

prediccíon semanal
 CAPRICORNIO
(Diciembre 22.- 20 de enero)
No deje que los demás sepan acerca de sus asuntos privados. Tomar un descanso; que finalmente puede arreglar cualquier disputa en el frente interno. Trate de poner freno a la lengua y dejar que los demás, al menos, una palabra en. Relaciones emocionales serán abundantes si usted asiste a las actividades del grupo.

Su día de suerte esta semana será el miércoles.

ACUARIO
(21 de enero -FEB. 19)
Usted será capaz de deslumbrar a los demás con su encanto obvio y su carácter extrovertido. Su talento será reconocido. Compra de propiedades deben estar en su mente. Para obtener los mejores resultados obtienen fuera de la oficina y hacer su trabajo en el camino.

Su día de suerte esta semana será el lunes.

 PISCIS
(02 20 hasta 03 20)
Usted tiene su propia familia para considerar también. Vaya después de sus metas profesionales. Amigos y familiares pueden ser difíciles de tomar esta semana. Viajes debe ser su elección. Muchas cosas han cambiado y también lo han hecho ustedes.

Su día de suerte esta semana será el miércoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>