Evidencias sobre vidas pasadas.

¿Hay alguna evidencia real de que las vidas pasadas son reales, o todo sólo la superstición tonta e ilusiones? ¿Es que todos tenemos que volver a vivir otra vez después de esta vida ha terminado … o sólo una parte de nosotros? ¿ viajamos con los mismos grupos de amigos y familiares de una vida a otra, o es que cada nueva vida, una pizarra nueva marca? En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil en las pruebas de vidas pasadas, y luego le dan 3 técnicas simples que usted puede usar para demostrarse a sí mismo una vez por todas. ¿Curiosidad por saber más? Siga leyendo mientras le mostramos la información.

¿Hay alguna evidencia real de que las vidas pasadas son reales?

Por supuesto. Y mucho de ello. Los niños que recuerdan vidas pasadas vivos y recordar con gran detalle en los nombres específicos, lugares, hablan idiomas que nunca han oído hablar y hacer todo tipo de otras cosas que parecen sugerir que sus recuerdos son, de hecho, el de la vida que he descrito. Ha habido muchos libros escritos acerca de los niños pequeños y la evidencia de la reencarnación por científicos altamente estimados e investigadores, e incluso hay una división entera de la Universidad de Virginia, que estudia estos fenómenos increíbles en un entorno académico.

<iframe width=”480″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/CcBgWZJYfuk” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
¿Siempre volvemos  con el mismo grupo de personas cada vez?

Muchas de la evidencia son anecdóticas, pero parecen decir ¡SÍ! Como cuestión de hecho, el Dr. Brian Weiss, el conocido psiquiatra y autor de varios libros sobre vidas pasadas, cree que cada vida es realmente una oportunidad para que cada grupo de almas pueda crecer juntos y superar los obstáculos que necesitan para desarrollarse en la próxima vida , como una unidad.

¿Todos vivimos vidas pasadas? ¿Tendremos todas vidas futuras?

Realmente depende de quién le pregunte. Hay todo tipo de ideas complejas y complicadas acerca de lo que la otra vida sería, y lo que nuestras elecciones serán, una vez que lleguemos allí. Algunos dicen que el tiempo, tal como lo conocemos, en realidad no existe en absoluto … por lo tanto, tal vez hablar de vidas pasadas y futuras no es realmente la manera de definirlas  (Por ejemplo, – tal vez hay varios “niveles” de existencia, y tal vez, argumentan algunos … la única vez que realmente se aplica a éste)

¿Cual es la maneras más fácil de obtener evidencia de primera mano que las vidas pasadas son reales?

vidas pasadas

Las 3 modalidades tradicionales para la memoria de vidas pasadas son las siguientes:

Las imágenes con  meditación guiada y
la terapia de regresión de vidas pasadas
Las lecturas psíquicas, Tarot y astrológica de recuerdos de vidas pasadas

Cada uno, por supuesto, tiene su pros y los contras y he hecho varias veces cada uno, con grandes resultados.La terapia de vidas pasadas es, probablemente,la que actúa en  más profundidad, pero es también el más caro, el más lento y en ocasiones lo más frustrante también. (Además de lo que necesita para asegurarse de que la persona que usted escoge es bueno, honesto y sabe sus cosas)

Las lecturas son el menos costoso y lleva mucho tiempo … y muchas veces puede dar grandes resultados en 30 minutos o menos, por 20 dólares o menos. Las técnicas de meditación son grandes, pero toman un tiempo para aprender y realmente puede requerir una gran inversión en su tiempo, para tener verdaderos recuerdos de vidas pasadas que puedas confiar. (A pesar de que puedes practicar esto todos los días por si mismo … y es muy divertido!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>