Trascendiendo las limitaciones

La ciencia moderna ha avanzado de forma que ahora se puede comprender y demostrar que somos todos la energía que se expresa en diversas formas. Esto confirma lo que los científicos de la conciencia del pasado han documentado miles de años atrás: somos aspectos singulares de la misma fuente, que nos hace a todos iguales entre sí. De hecho, nos hace uno con todos. En lugar de ver unos a otros como un ser separado, en tiempo de abrazar el concepto de que todos somos uno.

Así que si todos somos lo mismo, ¿por qué toda la variación?, ¿por qué todos estamos divididos? Es una pregunta interesante que tiene una respuesta sencilla: para experimentar todas las facetas de la vida, para aumentar la inteligencia, y encontrar nuestro camino de regreso a nuestro verdadero yo. Cada uno de nosotros, a través de nuestros propios ojos, tiene una perspectiva diferente de la vida, ni una sola es la misma. Entender que no hay manera correcta o incorrecta de experimentar la vida, sino que se trata simplemente experimentando, sin embargo, como puede ser para usted.

horoscopo piscis

Lo que tiene sentido para mí, no puede tener sentido para usted. Todo en tu vida está ahí por una razón y es exactamente lo que usted necesita. Nosotros creamos nuestras propias vidas, y atraemos hacia nosotros las lecciones que necesitamos aprender.

¿Por qué tenemos que aprender las lecciones? Con el fin de dominar esta vida para que podamos seguir adelante con el siguiente paso en nuestro camino de vuelta a nuestros seres divinos. Es por eso que estamos aquí, y hay un número infinito de maneras de volver. Tan singular como es nuestra vibración, lo mismo puede decirse de los caminos que eligen tomar en la vida.

Cuando nos separamos de la fuente de todo-lo-que-es, vamos a partir de la vibración más elevada y de la más baja, por lo que pueden experimentar todos los aspectos de la vida. A lo largo de este viaje, con el fin de liberarnos de los reinos inferiores de la densidad, la dualidad, y el sufrimiento, debemos elevar nuestras vibraciones hacia arriba. Para elevar su vibración, de acuerdo con las leyes naturales del universo, el amor y la compasión son los ingredientes clave. Alojarse en una alta vibración, o positivo, nos permite atraer experiencias positivas, mientras que permanecer en las vibraciones negativas nos permite atraer a las experiencias negativas. No seguiremos atrayendo a las experiencias negativas hasta que aprendamos de ellos. Sólo entonces podremos pasar a la siguiente etapa de nuestra evolución.

Cada vez que nacemos entramos en la vida con un plan conciencia de nuestro conocimiento acumulado y llevar las lecciones que necesitamos aprender de encarnaciones anteriores, sin tener memoria consciente de ellos. Pasamos de una vida a otra haciendo las mismas cosas que siempre hemos hecho de diferentes maneras, a menos que pueda crecer y darse cuenta de por qué estamos aquí. El modelo que viene con es mencionado por algunos como “Karma”.

Es importante reiterar que no hay bien o mal, cada persona es en su camino propio y único, y al final todo depende de en el mismo lugar en la final. Tener buen o mal karma es sinónimo a decir que tiene vibraciones de alta o baja gama. No sólo tienen que lidiar con nuestro karma acumulado hasta el momento, también obtenemos más karma en la vida actual.

Aquí es donde la astrología es beneficiosa, y es por eso muchas personas exitosas y consciente en el mundo lo utilizan o lo han utilizado. Personas como el primer multimillonario JP Morgan, ex Presidentes de EE.UU. Theodore Roosevelt y Ronald Reagan, ganador del Premio Nobel Albert Einstein, y muchos más. Se trata de un mapa de su curso en la conciencia y actúa como una guía para la vida de uno. Muchas personas cercanas al final de sus ciclos de nacimiento, y listos para la ascensión, se sienten atraídos por ella, ya que ofrece una ventaja muy clara. ¿Cuál es la ascensión? La Ascensión es lo que los físicos llamarían la elevación de la vibración , es la evolución de su conciencia ilimitada al siguiente nivel.

Uno de los ejemplos más frecuentes es la historia de Jesucristo. Jesús se volvió su cuerpo en la luz y trascender las vibraciones densas y bajas de esta realidad como ha sido documentado en la Biblia.

También en la Biblia, dice Pablo en los Corintios:

“Este cuerpo de carne y la sangre no heredarán el reino”

No podemos experimentar el “cielo” en este cuerpo físico, y esto es precisamente la misma enseñanza en el centro de casi todas las religiones. Cada religión tiene su propio nombre para este cuerpo de luz: El cuerpo resucitado, el cuerpo de arco iris, cuerpo de diamante, el cuerpo de la dicha, el cuerpo del sol, y la lista continúa. Swami Ramilingam es uno de los casos más recientes, cuando se volvió su cuerpo a la luz en 1874, que fue bien documentado por los británicos, la India era una colonia de ellos en el momento.

Somos seres espirituales teniendo una experiencia física, no a la inversa. Una vez más tenemos a Pablo en los Corintios nos recuerda que nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo. El espíritu es nuestra verdadera forma tenemos que volver a conectar con. Mientras que en esta experiencia física de nuestro cuerpo es comparable a un capullo, y lo que se esfuerzan por salir de ella es la mariposa de lo que realmente somos. Para que esto suceda, para que “heredemos el reino”, tenemos que liberarnos de nuestro “karma”, por lo tanto hacer una limpieza de nuestra conciencia y purificar nuestra alma. Hay muchas maneras de lograr esto, y hay ciencias que ayudan a facilitar el proceso. Uno es la ciencia de la Astrología Nadi.

La Astrología Nadi es una disciplina específica dentro de la astrología que se especializa en el levantamiento y anulación del karma. Es una ciencia que se originó con la conciencia de identificación de los reinos superiores o vibraciones con el fin de ayudar a aquellos de nosotros que estamos tratando de cambiar su destino y trascender las limitaciones de nuestro punto de vista actual.

Para que quede claro, NO es un requisito para ello la evolución , sólo es una “herramienta” para acelerar el proceso. Es un regalo a cargo de la compasión de aquellos que han pasado por el proceso, para aquellos de nosotros que todavía están pasando por esto. Tome ventaja de esta tecnología y pongase en su camino hacia la elevación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>